en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿conocéis alguna agencia de au-pairs?

¿Alguien conoce agencias de au-pairs?. Me gustaría saber cuánto suelen cobra y si tienen que permanecer en casa con la familia o bien pueden estar sólo unas horas o durante todo el día. ¿Podéis ayudarme?. BESOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sunny au pairs

Mirar en la pagina sunnyaupairs.com, esta en ingles pero es la mejor que he visto. la hija de una amiga estuvo en Inglaterra a traves de ellos el verano pasado y vino muy contenta y hablando ingles bastante bien.
A vosotras no os cuesta nada, pagan la familia que te contrata. Si no sabeis ingles un poco dificil porque hay preguntas que contestar en un formulario. Pero me dicen que es la mejor.

En internet

hay varias agencias, yo también estoy buscando y por lo q he visto están en tu casa 2 meses más o menos y les pagas 300 euros al mes.

A ver si alguien nos cuenta como le ha ido.

Alguna ha probado?

yo tambien estoy interesada y quiero probar en verano antes de aventurarme todo un invierno. Ojeare estas pajinas pero ¿alguna ha probado ya este sistema de aprencer idiomas? ¿que ventajas e inconvenientes tiene? ¿alguien conoce alguna agencia de confianza?

Au-pairs en internet

Hola, yo estoy igual que tú, buscando información. Lo único que he encontrado son 2 páginas en internet que me han gustado bastante. Te las envío: http://www.newaupair.com/index.aspx
http://www.aupair-world.net/

Muchas gracias.

Gracias por tu ayuda. Voy a ver si me informo.

◀  Arriba de la página

Zona retiro en madrid - colegio afuera / calvo sotelo / otrosAmpas de colegios infantiles.Busco profe mates y repaso 6 primaria en las matas (madrid)Bristol//sta. cristinaLista completa de los resultados de los exámenes de la region de madridSi os gusta el color...Clases particulares inglés - corredor del henaresFracaso escolar.Colegio altair de madridGuardería els barrufets barcelonaAgencia de modelos, cantantes,dancers y magos.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam