•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio alemán de sevilla

Hola, vivo en Sevilla y tengo una hija de 3 años que el año que viene entra en el colegio alemán de Sevilla. Siempre me habían dicho que ese colegio estaba muy bien y ahora que está a punto de entrar me han llegado continuos comentarios de que si ya no es lo que era, que han echado a una buena directora...., me gustaría saber que opináis del colegio. Gracias

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Hola

Supongo que entraría tu hija en el colegio alemán no? qué tal ahora que lo conoces desde dentro? yo estoy pensando en meter a mi hijo ahí pero no conozco a nadie que esté dentro para que me de su opinión, podrías contarme? y de precios? cuánto cuesta? Si quieres contestame en el privado.,
Gracias por todo.

Colegio alemán de sevilla

Hola vivo en Sevilla y acaban de aceptar a mi hija de 5 años en el Colegio para 1 de Primaria. Ha sido muy precipitado pues no teníamos plaza y por una renuncia de última hora nos han llamado y tenemos hasta el día 1 de Septiembre para confirmar si queremos la plaza. Tenemos muchas dudas, sobre todo por el ambiente, que puede ser demasiado pijo y por si puede ser una traba entrar cuando los demás llevan 3 años. He oido comentarios de todo tipo sobre el Colegio y estamos hechos un lío.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios privados y/o concertados en leganes
por: diesar
6
  Escola gravi
por: antvilo
3
  Becas ayudas libros. lista de admitidos provisionales
por: charo20052
9

por: pamaen
0

por: xentra2
0
  Sabeis algo del colegio europeo almazan? y de san patricio?
por: lokilla70
11
  Colegio europeo almazán de madrid
por: evaicb
11
  Conoceis el colegio almazán???
por: marina6081
4

por: evivii
0

por: mallyc
0