en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio pureza de maria sant cugat

Alguien que lleve a sus hijos allí? Que tal es el colegio?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

depende. Si lo que quieres es formar a tus hijas como profesionales.... ni se te ocurra llevarlas a Pureza de Maria! SI lo que quieres es que acaben siendo buena gente, nada como ese colegio...

Pureza de maria(st cugat)

Hola marta, yo fui a ese colegio hace 5 años, termine mi bachillerato ahi.
Todavía sigo manteniendo contacto con algunos de los profesores de la escuela.
El trato del personal es inmejorable y solamente tengo buenos recuerdos de esos años, habia una gran ayuda con el tema estudios, gracias a algunas tardes en la biblioteca pude sacar una buena nota para estudiar lo que queria.
Cuando yo curse era solamente de niñas ahora es mixto y es mucho mejor.
Un saludo!

◀  Arriba de la página

Colegio sagrada familia zaragozaColegios en alicanteHola a todosColegios zaragoza: jesuitas o marianistas?Colegio la salleRanking ministerio de educacion prueba de sexto de primaria El colegio britannia de bollullos (sevilla) es una estafaEl colegio britannia de bollullos (sevilla) es una estafaRecomendacion colegio zona parque conde orgazColegios marianistas retiro madridColegio maria auxiliadora majadahonda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam