| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Agrupacion escolar europa

Hola,

Queria saber alguna opinión sobre este colegio situado en Villaverde Bajo,

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Agrupacion escolar europa"

Mis hijos va al colegio Europa. yo estoy contenta con el colegio, se podria mejorar las instalaciones esta muy viejas, pero la enseñanza es buena.

Hola

Puedes contarme algo más? Que tal el nivel, los profesores, la forma de enseñar, etc???(mi niño tiene solo 3 años).
Gracias!!

Wenas

yo he estudiado en ese colegio desde 1 de primaria hasta 4 de la eso el colegio es bastante bueno kizas mejorarle algunas instalaciones, pero el profesorado es bueno algunos profesores mejor que otros, nose si seguira dando clase pero para la ESO habia una profesora yamada mariche que es realmente buena explikando

◀  Arriba de la página

Colegio fatima bilbao colegio arcadia de villanueva de la cañadaColegios en el barrio de arganzuela (madrid)Colegio la purisima de valenciaAyuda!!!! opiniones frederic mistral-tecnic eulalia, betania-patmos, thau, otros...Mamás de sevillaColegio laude san pedro de alcantara información !!!!Colegios para niños con tdah en zaragoza o alrededoresLiceo pàlcam i escola marillacLa salle bonanovaColegio claret de sabadell?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Jared Padalecki
Phil Collins
Chris Martin
Bryan Adams
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam