¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugat : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Dibujo de bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugat"
Enviado por marta19852006 el 20 junio  a  20:40

Tengo un lío con el tema de los coles, en Marzo que viene (si, ya se que todavía falta tiempo,jeje) tengo que inscribir a mi hija en un colegio, estoy interesada en los siguientes colegios: Pureza de Maria, Montcau La Mola, Ágora, y quisiera la opinión de alguna madre que lleve a sus hijos allí para que me pudiera decir un poco que le parecen, ya se que lo mejor es ir directamente al centro cosa que haré. Lo que también querría preguntar es si en estos colegios que he mencionado son de familias un tanto acomodadas o si también van hijos de padres trabajadores, yo soy asistente técnico de veterinario y mi expareja y padre de mi nena es agente comercial y no querria que hubieran demasiadas diferencias entre ella y los demas niños.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No montcau la mola"
Enviado por nomontcau el 14 julio  a  11:41

ni se te ocurra el montcau la mola,esto no es un colegio.Solo van a sacarte el dinero sin preocuparse de la educación de tus hijos, los profesores son mal educados y a punto de jubilarse, con lo cual el interés por la enseñanza es nulo.El ambiente de los padres es "quiero y no puedo" (ten en cuenta que Matadepera no es la misma ahora que hace 40 años, antes estaban las familias acomodadas de Terrassa y Sabadell, ahora son torres hipotecadas)los yates, coches de alta gama, piscinas olimpicas... los hijos son todos unos mal educados y prepotentes, en cuanto al nivel escolar nefasto, muchos suspesos y profesores particulares sobre todo en inglés (debido a que el nivel escolar es bajo). En fin espero que te sirva de ayuda yo no tiría el dinero en este colegio.
"Al montcau ni se te ocurra!!"
Enviado por gotha7 el 21 junio  a  08:40

En este foro encontrarás al menos un par de hilos que hablan de ese antro,buscalos porfa,espero que por el bien de tu hija descartes ese colegio.Si no os sobra el dinero no lo tireis.
"No lo sabia"
Enviado por marta19852006 el 21 junio  a  18:02

Que el Montcau la Mola no es lo que parece? No se... estubimos mirando su página web y el de varios, que ocurre en ese colegio?

Alguna psicologa? mi hijo 3 años hace puzles de 8 años¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?Colegio pureza de mariaColegio dionisia plazaPara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 añosSan diego y san vicenteCastellon Abc kinder la morelaja vs. topochitos (las tablas)Colegio santa maria del castillo(buitrago)??Casal/actividad septiembre-cerdanyola-bellater ra-st.cugat?Referencias guarderia llar d' en pitus en bellaterra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos