•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Becas colegios privados?

Hola me gustaría saber, y si alguíen lo sabe mejor, si hay alguna beca escolar para los colegios privados.
Por motivos personales tengo que parar a uno de ellos y no me viene muy bien economicamente.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Difícil

Becas estatales son las que te dice la mamá que te ha respondido primero, pero mejor habría que leerse las bases, pues creo que son solo para estudiantes de colegios concertados o públicos.

En colegios privados solo conozco la que da la comunidad de Madrid en concepto de ayuda a libros a las familias numerosas. Esta ayuda no distingue si vas a un público, concertado o privado y existe la de libros. La cantidad es muy pequeña pues no supera los 120 euros al año aproximadamente, cantidad que no cubre el coste de los libros en un colegio privado.

Sinceramente no cuentes con que te concedan una beca estatal en un privado. En un público o concertado tienes que tener una renta bajísima para que te la den (conozco un caso de viuda limpiadora de portales y cinco hijos y todos los años se la rechazan...) Pero por intentarlo no se pierde nada.

Becas privadas: Te aconsejo que mires colegios privados, en los que ellos mismos sean los que concedan becas, muy pocos colegios privados tienen un apartado para niños con notas excelentes y rentas bajas. Creo que por ejemplo el CEU lo hace. Pero ya te digo que son muy pocos.

Suerte.

Y hay becas para colegios concertados

por: yume39

Hola a todos :
alguien puede ayudarme. tenemos 5 hijos. Cuatro de ellos estudian en colegio concertado. sus edades están entre los 16 y 11 años.
quiero saber que tipos de ayudas puedo obtener. gracias

De libros si, de comedor no

por: pinn2

En centros privados solo puedes pedir la ayuda a libros, la de comedor no.
El CEU Montepríncipe, en su página web tiene un apartado de becas al estudio.

www.colegioceumonteprincipe.es /pages/servicios/ser-vicios-becas-ayudas.html

Suerte

Te cuento

las becas de libros, comedor y ayuda de guarderia son para todo tipo de colegios, los mios van a cole privado y acceden a todas.. otra cosa es que te la den.. cada una va en funcin de una cosa.. en unas te piden renta minima pero en otras no.. en la pagina madrid.org peudes encontrarlas.. ahora mimso y hasta el dia 20 estan las de comedor.. las de libros y guarderia este año ya pasasron..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  San luis gonzaga. navalcarnero
por: artesana3
4
  Información veráz en los foros ?
por: pili1268
9
  Colegio britanico de madrid
por: laura14125