en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cole zona sagrada familia- sant pau

Hola chicas, queria saber si alguna tiene referencias de los coles que hay por ese barrio. En concreto del TABOR, PÁLCAM, MIRALLETES, GRIMM, DOVELLA... es que voy muy perdida y quiero empezar a ir mirando con calma ya que mi hijo ya tiene los 2 años y en febrero nos tocará matricularlo.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alguien de la zona??

Hay alguien de la zona que me pueda aconejar??

Gracias

Alguna respuesta?

up up

Up up

up up

Coles

pregunta en el foro de educacion de la web www.crianzanatural.com,hay bastantes personas de Barcelona y quizas tendran informacion.

◀  Arriba de la página

Puntos para el colegio públicoColegio público adolfo suárez, en madridColegios zona 2 - zaragozaRutas escolares por carabanchelInformación colegio gaudem: ¿precios, critrerios d acceso y modelo estudio?Guardería tren de piscis y colegio san martínGuardería tren de piscis y colegio san martínColegio inmaculada madrid puerta de hierroCampamentos inglesAlguien me puede hablar del colegio alcalá de villaviciosa de odón ?Busco centros abiertos en vacaciones barrio pilar madrid para dejar niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam