Mi hija va a este colegio-.
Hola,
Mi hija tiene 4 años, y estamos contentisimos con este colegio, el trato en infantil es esquisito, y las instalaciones de este ciclo solo tiene 7 años.El año pasado no la lleve al comedor , pero este año si, el menu es buenisimo, los productos se los sirve elcorteingles, ya que tienen un acuerdo co ellos, tienen cocina propia y en el menu mensual te dan toda la informacion de las proteinas, grasas ... que se come cada dia tu hijo.No se a que se refiere la otra chica con "el chanchullo del comedor", los colegios que hay por la zona tienen el mismo precio de comedor, dos euros por debajo, sin ir mas lejos, el virgen de mirasierra.Este colegio PARA NADA trata de que no soliciten inmigrantes la plaza, creo que esta mama no esta muy enterada de como funciona el cole (sin animo de ofender) hay personas de religion musulmana en el cole, y tambien gitanos, que yo conozca, y el trato a ellos es exquisito.No se si habra bajado el nivel educativo , eso sinceramente lo desconozco, pero se que es un muy buen colegio, eso sin duda.
Saludos, Ana
|