Foro / Maternidad

Colegio camino real en torrejon de ardoz

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 11:02
B
begona_8279252
9/6/08 a las 23:15

ALGUIEN SABE QUIENES SON LOS ACTUALES DUEÑOS DEL COLEGIO?GRACIAS

Ver también

B
begona_8279252
10/6/08 a las 20:27

Nadie
SABE NADA?

X
xuemei_6873147
11/6/08 a las 15:38
En respuesta a begona_8279252

Nadie
SABE NADA?

Propietarios
Hola,
Supongo que ya lo sabrás si tienes el dossier del cole, pero si no, aparecen D. Alejandro Luis Pino Murillo y D. Manuel Blanco Rodriguez y como Director del Centro Crisanto García García.

Saludos,

B
begona_8279252
30/6/08 a las 22:52
En respuesta a begona_8279252

Nadie
SABE NADA?

....
......

E
eddy_6944742
27/8/08 a las 19:44

Sean quienes sean...
Sean quienes sean, si se supone que van a imponer un nivel de "excelencia" en el colegio... con tanto uniforme... con tantas obras... con tanto cambio de imagen... deberían OBLIGAR a la gente que trabaja allí a comportarse como personas y no como animales.

Nosotras, las madres de los alumnos, no somos nada mas y nada menos que los CLIENTES y nos merecemos un respeto. Nosotras no tenemos porque aguantar que nos hablen fuera de tono, que nos contesten mal, que nos griten... por ir a pagar, a comprar un uniforme o simplemente por preguntar.

Tantas cosas quieren cambiar... y no cambia lo que debería cambiar...

Y
yuqian_8107332
13/10/08 a las 18:55
En respuesta a eddy_6944742

Sean quienes sean...
Sean quienes sean, si se supone que van a imponer un nivel de "excelencia" en el colegio... con tanto uniforme... con tantas obras... con tanto cambio de imagen... deberían OBLIGAR a la gente que trabaja allí a comportarse como personas y no como animales.

Nosotras, las madres de los alumnos, no somos nada mas y nada menos que los CLIENTES y nos merecemos un respeto. Nosotras no tenemos porque aguantar que nos hablen fuera de tono, que nos contesten mal, que nos griten... por ir a pagar, a comprar un uniforme o simplemente por preguntar.

Tantas cosas quieren cambiar... y no cambia lo que debería cambiar...

Es cierto
Me sorprende mucho que nadie tome cartas en el asunto. ¿Porqué nos tratan así? Isabel2016, tienes toda la razón del mundo, somos los clientes y no tenemos porque aguantar que se nos trate así. Yo en particular no he tenido nunca problemas pero si me han comentado esto otras madres.

Hace unos días, mientras estaba en la recepción del colegio había muchas madres haciendo cola por el tema del cheque-libro, intentando solucionar el desaguisado que se ha preparado por el pago obligatorio en 3 meses. El caso es que en la ventanilla estaban gritando a otra madre, otra que podría haber sido perfectamente yo. Como digo, no es la primera vez que lo veo ni mucho menos la primera vez que me comentan algo así. El día que a mi me conteste esa que nos cobra así !!!; ¿Quien se ha creido que es? ¿Quien se ha creido que somos? ¿Son estos los valores del nuevo colegio?

Aprovecho para lanzar una nueva cuestión ¿La calidad de la educación es la misma que la de los uniformes? (precio Corte Inglés o superior - calidad Lidl o inferior).

J
janat_8284610
15/11/08 a las 17:18

Al hilo de tu mensaje
Quiero informar a los papás de todas las futuras alumnas del Colegio Camino Real, antes Diego Laínez, que tengo sin estrenar un uniforme de niña completo (falda, camisa, chaqueta -la de punto y la americana-, un baby, chandal y dos camisetas de manga corta y dos polos).
Mi hija iba a ser de la promoción que comenzaba este Septiembre de 2008, pero al final está cursando el primer año de infantil en un colegio de Alcalá de Henares.
El precio de todo el lote es de 100 euros, lo que puede suponer un ahorro de más de 200 euros.

O
ouafaa_6493930
30/11/08 a las 20:29
En respuesta a xuemei_6873147

Propietarios
Hola,
Supongo que ya lo sabrás si tienes el dossier del cole, pero si no, aparecen D. Alejandro Luis Pino Murillo y D. Manuel Blanco Rodriguez y como Director del Centro Crisanto García García.

Saludos,

Camino real
Bunas!! lo cierto es que el colegio para ser privado no tiene mucha calidad, las letras son obligatoriamente mixtas y no se da la opurtunidad de elegir al alumno las optativas que se suelen dar en todos los centros de educacion. Los vestuarios que han habilitado para cambiarse antes y despues de cada clase de gimnasia( aunque la tengas a 1 hora de la mañana hay que ir con el uniforme y cambiarte dentro del recinto) no tiene agua caliente y el de los chicos no tiene calefactor por lo que suele estar helado.se da más importancia a la indumentaria que llevan los alumnos y a que vayan bien uniformados, que a su rendiemiento academico pues llevar la camisa por fuera de la falda o el pantalon supone una falta grave mientras que interrupir en clase supone solo una falta leve.
En epoca de examenes a los alumnos de 4 d la E.S.O y bachillerato se les sigue obligando a paricipar en concursos que no les serviran para nada solo para el echo de clasificarles en religión una asignatura de la que nunca se había tenido examenes hasta este año. Espero que tengan en cuenta mi valoracion del centro , un saludo

S
salam_9446423
15/1/09 a las 22:43
En respuesta a eddy_6944742

Sean quienes sean...
Sean quienes sean, si se supone que van a imponer un nivel de "excelencia" en el colegio... con tanto uniforme... con tantas obras... con tanto cambio de imagen... deberían OBLIGAR a la gente que trabaja allí a comportarse como personas y no como animales.

Nosotras, las madres de los alumnos, no somos nada mas y nada menos que los CLIENTES y nos merecemos un respeto. Nosotras no tenemos porque aguantar que nos hablen fuera de tono, que nos contesten mal, que nos griten... por ir a pagar, a comprar un uniforme o simplemente por preguntar.

Tantas cosas quieren cambiar... y no cambia lo que debería cambiar...

Camino real
y tu tienes a tus hijos en el colegio?, no entiendo , yo tambien los tengo, y todas las mamas estan supercontentas por el cambio, y si se diferencia de los demas, es por el trato humano que reciben los niños, es impresionante, se portan fenomenal, y las chicas de la oficina son super agradables y la chica de los uniformes igual, yonunca he recibido ese trato del que hablas, de todas formas no entiendo si no te gusta el trato, sacalos. si tan mal se portan ¿que hacen alli todavia?. yo lo pase fatal en otro colegio, y los saque. alli nadie se ha quejado jamas hasta el momento que subieron los precio, y realmente.... estaba superbarato para ser un colegio privado. y para mi sigue siendo barato, y la educacion es excepcional. DE PRIMERA

B
bikash_9396393
24/1/11 a las 14:24
En respuesta a ouafaa_6493930

Camino real
Bunas!! lo cierto es que el colegio para ser privado no tiene mucha calidad, las letras son obligatoriamente mixtas y no se da la opurtunidad de elegir al alumno las optativas que se suelen dar en todos los centros de educacion. Los vestuarios que han habilitado para cambiarse antes y despues de cada clase de gimnasia( aunque la tengas a 1 hora de la mañana hay que ir con el uniforme y cambiarte dentro del recinto) no tiene agua caliente y el de los chicos no tiene calefactor por lo que suele estar helado.se da más importancia a la indumentaria que llevan los alumnos y a que vayan bien uniformados, que a su rendiemiento academico pues llevar la camisa por fuera de la falda o el pantalon supone una falta grave mientras que interrupir en clase supone solo una falta leve.
En epoca de examenes a los alumnos de 4 d la E.S.O y bachillerato se les sigue obligando a paricipar en concursos que no les serviran para nada solo para el echo de clasificarles en religión una asignatura de la que nunca se había tenido examenes hasta este año. Espero que tengan en cuenta mi valoracion del centro , un saludo

Dudas
Hace tiempo que no hay respuestas sobre este colegio, pero quería plantear algunas dudas como padre de alumno que soy.
Mi impresión es ambigûa. Coincido con mail anterior es que parecen prevalecer las formas al fondo. Llevar uniforme y ser colegio privado no da mayor calidad de enseñanza, y en este caso tengo alguna duda al respecto. El acto de inauguración del curso me pareció poco serio. Todo el mundo iba de uniforme excepto un señor en mangas de camisa, de forma impropia, que resultó ser uno de los dueños, si no me equivoco. Eché un vistazo a la revista del colegio y en la presentación me llevé una impresión pésima, pues el texto estaba muy mal redactado. Con el curso en marcha, sigo teniendo dudas. Creo que no se da suficiente información a los padres sobre la marcha del alumno. Temo que sea un colegio para "niños bien" de Torrejón sin el necesario fondo educativo, que para nosotros es lo fundamental. Toda opinión será bienvenida.

B
blasa_6187075
13/9/11 a las 11:41
En respuesta a bikash_9396393

Dudas
Hace tiempo que no hay respuestas sobre este colegio, pero quería plantear algunas dudas como padre de alumno que soy.
Mi impresión es ambigûa. Coincido con mail anterior es que parecen prevalecer las formas al fondo. Llevar uniforme y ser colegio privado no da mayor calidad de enseñanza, y en este caso tengo alguna duda al respecto. El acto de inauguración del curso me pareció poco serio. Todo el mundo iba de uniforme excepto un señor en mangas de camisa, de forma impropia, que resultó ser uno de los dueños, si no me equivoco. Eché un vistazo a la revista del colegio y en la presentación me llevé una impresión pésima, pues el texto estaba muy mal redactado. Con el curso en marcha, sigo teniendo dudas. Creo que no se da suficiente información a los padres sobre la marcha del alumno. Temo que sea un colegio para "niños bien" de Torrejón sin el necesario fondo educativo, que para nosotros es lo fundamental. Toda opinión será bienvenida.

Blog de quejas del colegio camino real
Padreresponsable, se ha creado un Blog para que podamos reflejar todas las quejas que se originen sobre medios, modos, actuaciones, etc. relacionadas con el Camino Real, que son muchas y máxime cuando van llegando a cursos mas avanzados. Tenemos que estar todos en un mismo sitio para poder reconducir adecuadamente el tema y no caer en la desidia de la Dirección que ignora cualquier alegación que se les hace. Seguiremos en contacto.

B
blasa_6187075
13/9/11 a las 12:18
En respuesta a eddy_6944742

Sean quienes sean...
Sean quienes sean, si se supone que van a imponer un nivel de "excelencia" en el colegio... con tanto uniforme... con tantas obras... con tanto cambio de imagen... deberían OBLIGAR a la gente que trabaja allí a comportarse como personas y no como animales.

Nosotras, las madres de los alumnos, no somos nada mas y nada menos que los CLIENTES y nos merecemos un respeto. Nosotras no tenemos porque aguantar que nos hablen fuera de tono, que nos contesten mal, que nos griten... por ir a pagar, a comprar un uniforme o simplemente por preguntar.

Tantas cosas quieren cambiar... y no cambia lo que debería cambiar...

Colegio camino real
Se ha creado un Blog para exponer todas las quejas por parte de los padres sobre este colegio, que cada vez son mas.

B
blasa_6187075
13/9/11 a las 12:19
En respuesta a yuqian_8107332

Es cierto
Me sorprende mucho que nadie tome cartas en el asunto. ¿Porqué nos tratan así? Isabel2016, tienes toda la razón del mundo, somos los clientes y no tenemos porque aguantar que se nos trate así. Yo en particular no he tenido nunca problemas pero si me han comentado esto otras madres.

Hace unos días, mientras estaba en la recepción del colegio había muchas madres haciendo cola por el tema del cheque-libro, intentando solucionar el desaguisado que se ha preparado por el pago obligatorio en 3 meses. El caso es que en la ventanilla estaban gritando a otra madre, otra que podría haber sido perfectamente yo. Como digo, no es la primera vez que lo veo ni mucho menos la primera vez que me comentan algo así. El día que a mi me conteste esa que nos cobra así !!!; ¿Quien se ha creido que es? ¿Quien se ha creido que somos? ¿Son estos los valores del nuevo colegio?

Aprovecho para lanzar una nueva cuestión ¿La calidad de la educación es la misma que la de los uniformes? (precio Corte Inglés o superior - calidad Lidl o inferior).

Colegio camino real
Se ha creado un Blog en este portal para exponer todas las quejas que tenemos los padres sobre este colegio, que cada vez son mas.

A
aiub_5500300
22/6/12 a las 17:24

Colegio camino real
el colegio camino real de torrejon de ardoz obliga a sus estudiantes de ciclos formativos de grado medio a pagar en el segundo año 200 euros al mes durante 10 meses unas asignaturas complementarias voluntarias y sino nos amenaza con dejarnos sin terminar nuestros estudios.

R
rimsha_9873283
14/7/13 a las 12:08

Mi opinión
Conozco el colegio. Ha sido adquirido hace cinco años por unos empresarios de la construcción cuyo objetivo único es revenderlo a buen precio. Actualmente sólo quedan 5 a 10 niños por curso después de la espantada general del pasado año. Muy muy caro y con muy pobre atención por parte de la directiva. Muy mal ambiente entre los profesores y chulería y prepotencia de los dueños. Tu decides.

Z
zoe_6007373
13/8/13 a las 11:02

Pues mi hijo va a ir!
Independientemente de lo que se opina, así como de la forma de realizar opiniones (poco objetivas), yo voy a llevar al pequeal Camino Real este año.Entre otros motivos, porque estoy en contra de la enseñanza concertada, y muy a favor de una publica gratuita y de calidad.
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram