en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje buscado:

Miramadrid desde torrejón

Hola,
Yo me he informado en el colegio, donde te dan toda la información y han sido muy agradables. Lo que me gustaría saber es si hay alguien que lleve sus hijos al colegio Miramadrid de Paracuellos desde Torrejón de Ardoz, para además de conocer su opinión, saber qué tal el tráfico y el aparcamiento para ir con el coche, o en el caso de usar ruta, qué tal funciona .

Estoy muy interesada en este colegio por lo que cualquier información que podáis proporcionarme, estaré muy agradecida.

Saludos,

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Informacion colegio miramadrid

Me gustaría saber si alguien conoce el colgio y me puede dar información acerca del nivel, tipo de educación y precios.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miramadrid desde torrejón

Hola,
Yo me he informado en el colegio, donde te dan toda la información y han sido muy agradables. Lo que me gustaría saber es si hay alguien que lleve sus hijos al colegio Miramadrid de Paracuellos desde Torrejón de Ardoz, para además de conocer su opinión, saber qué tal el tráfico y el aparcamiento para ir con el coche, o en el caso de usar ruta, qué tal funciona .

Estoy muy interesada en este colegio por lo que cualquier información que podáis proporcionarme, estaré muy agradecida.

Saludos,

◀  Arriba de la página

Guardería solmiki en madridPrecios de las cuotas en el colegio st georges de malagaColes en terrassa (bcn)Necesito información ambiente en secuenaria colegios privados boadilla (madrid)Colegio los sauces torrelodonesColegios alcorcónColegio san ramón y san antonio madridColegio publico joaquin costa de zaragoza (pso m.agustin) que tal???Colegios con conduccion de aprendizaje en valenciano .Guarderia montessori zaragozaColegios puente vallecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam