en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Conoceis el colegio santo domingo enla calle reina victoria madrid???

Me han dado este colegio concertado y no tengo ninguna referencia de él. ¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio antiquao lleno de fachas

Otro de sus problemas es la falta de chicos y eso provoca q se vuelvan pijas toas las xicass , vamos q es un colegio pijo .. Además llevo unos años aplicando el sistema ultras del rayo , convenciendo q es lo mjor pa k los xicos pegen alas xicas del colegio (

No t lo rcomendo

Aver las monjitas eran muy majas y eso pero esk no , no tienen pk pnerte religión cmo asignatura obligatoria!! Y tabn algunas trabajadoras están lokaas como la cida esa del portón q parece de otra galaxia .. Y la k cuida en el recreo esa es mas ... y franquista q franco ... Vamos ojalá fuese vdd q va ser bilingue vamos pk yo venia de un colegio britanico y el nivel de abla de la profesora de primaria era bajo por no decir PATETICO .. Y salir cuando es por la tarde alas 5.30 es ya lo ultimo ni en Franco se salía a esa ora .... Lo k abia y ai alli es misericordia vamos k no ai educacion... Solo simpatia y niveles muy bajos.... Va k ai colegios mejores k ese y q no sean catolicos , ojalá desaparezcan ya ese tipo de colegios creeyentes.

ANIMo Lorenzo y José ya solo os kedan 2 años en el infernnus!! Saludos de rafa...

Colegio

Te lo recomiendo ese colegio. Yo estuve de niña alla, cuando era colegio particular.
Dan unas enseñanzas a los niños que hoy dia no se dan, el ambiente es calido, buen nivel de estudios.
siempre tengo muy buenos recuerdos de mis monjas, que segun supe ahora muchas no estan, si estan quedando profesores antiguos, con buen nivel de enseñanza.