en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Conoceis el colegio santo domingo enla calle reina victoria madrid???

Me han dado este colegio concertado y no tengo ninguna referencia de él. ¿Alguien lo conoce?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio antiquao lleno de fachas

Otro de sus problemas es la falta de chicos y eso provoca q se vuelvan pijas toas las xicass , vamos q es un colegio pijo .. Además llevo unos años aplicando el sistema ultras del rayo , convenciendo q es lo mjor pa k los xicos pegen alas xicas del colegio (

No t lo rcomendo

Aver las monjitas eran muy majas y eso pero esk no , no tienen pk pnerte religión cmo asignatura obligatoria!! Y tabn algunas trabajadoras están lokaas como la cida esa del portón q parece de otra galaxia .. Y la k cuida en el recreo esa es mas ... y franquista q franco ... Vamos ojalá fuese vdd q va ser bilingue vamos pk yo venia de un colegio britanico y el nivel de abla de la profesora de primaria era bajo por no decir PATETICO .. Y salir cuando es por la tarde alas 5.30 es ya lo ultimo ni en Franco se salía a esa ora .... Lo k abia y ai alli es misericordia vamos k no ai educacion... Solo simpatia y niveles muy bajos.... Va k ai colegios mejores k ese y q no sean catolicos , ojalá desaparezcan ya ese tipo de colegios creeyentes.

ANIMo Lorenzo y José ya solo os kedan 2 años en el infernnus!! Saludos de rafa...

Colegio

Te lo recomiendo ese colegio. Yo estuve de niña alla, cuando era colegio particular.
Dan unas enseñanzas a los niños que hoy dia no se dan, el ambiente es calido, buen nivel de estudios.
siempre tengo muy buenos recuerdos de mis monjas, que segun supe ahora muchas no estan, si estan quedando profesores antiguos, con buen nivel de enseñanza.
El colegio en si es muy acogedor, cuando yo estuve era solo de niñas, pero hasta el dia de hoy, a pesar que vivo fuera de España, cuando llego es todo un acontecimiento y nos juntamos toda mi promocion. Mis compañeras aun se juntan entre ellas, y siempre se ha dicho que los amigos de la infancia son los mas verdaderos.
No te vas a arrepentir es un colegio pequeño, pero muy bonito era mi casita de chocolate, como asi lo deciamos, mis compañeras y muy amigas.
Espero que te sirva esta informacion.

Te lo recomiendo

A diferencia de mi compañero yo sí te recomiendo el colegio. Para mi ha sido y es, porque aún mantengo el contacto con ellos, como una familia donde no solo he aprendido los conocimientos necesarios para seguir mi formación académica, ya que actualmente estoy cursando 2 en la universidad, sino que también, me han transmitido unos valores fundamentales que me han hecho crecer como persona.

Creo que tengo criterio suficiente para comentar ya que, he estado en este colegio desde los 3 años hasta los 16 y porque no hay bachiller, que si no, hubiera seguido.

Espero que te sirva, un saludo, Conchi.

No vallas

yo fui el curso pasao a 6epo tiene buenos horarios pa la eso pero esuna mierda ya que es de monjas los peqes salen a las5:30 las fiestas ymisas obligatorias horribles a perdido un25/ de alumnos la directora sólo sabe amenazarte con castigarte aapenas qedan chicos yo afortunadamente me fui voy a decir mi nombre porqe me da igual de lo que piensen de mi soy rafael el año pasao fui a ese imfierno saludos a los supervivientes lorenzo y josé. Me inscrito para poder decirtelo pitu no vallas ok adiós

◀  Arriba de la página

Colegio inglés de lejona y alemán de bilbaoColegio peleteiro de santiago de compostelaLiceo frances zaragozaNadie de valladolid?Aunque no es de coles, es sobre cumpleaños, ayudaSt annes school (madrid)Colegio fuentelarreynaReal colegio nuestra señora del loreto c/o donnel 61Informacion colegio las yedras de villaviciosa de odonColegio mejico madridAlguien de las palmas?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam