Uniforme calansacio de madrid : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Diccionario de los nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Uniforme calansacio de madrid"
Enviado por patriny el 1 junio  a  10:04

Buenos días,

¿sabéis si venden el uniforme del colegio Calasancio en más sitios a parte de en El Corte Inglés?

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si lo venden"
Enviado por jalu7 el 14 julio  a  09:04

Buenos días¡ en la calle francisco navacerrada, 1, en una tienda que se llama merlin o algo así, alli tienen los uniformes del calasancio. Yo compré el chandal de la niña, y no ha salido malo, tampoco buenisimo. Y en la calle general diaz porlier tambien lo venden, pero no sé el número, cerquita del cole, cruzando Ortega y Gasset.
UN saludo,
jalu.
"Muchas gracias"
Enviado por patriny el 14 julio  a  19:35

Desconocia esta información, he estado esta tarde y es más económico que el corte inglés, no se si la calidad será la misma.

Gracias
"Calasancio"
Enviado por jalu7 el 15 julio  a  09:49

hOLA, yo creo que la calidad no es la misma. Los jerseys del Corte Ingles me duran más, no se les hacen bolitas. Yo tengo niño y niña, y lo que pueden usar los dos, los polos, jerseys se lo compro en el Corte Ingles, y lo que no, como las faldas o los pantalones se lo compro fuera. EL año pasado compré el chandal para probar y no me salio mal, aunque tampoco una maravilla. Lo que es verdad es que es más barato, casi la mitad.
"Uniforme"
Enviado por patriny el 2 junio  a  12:52

Lo subo.
"Colegio calasancio"
Enviado por natalia1880 el 10 julio  a  16:26

Hola yo tambien estoy muy interesada en saber si venden uniformes en algun que otro sitio.
"No"
Enviado por patriny el 11 julio  a  15:50

Natalia, he hablado con el colegio y con otras madres y la respuesta es no, tiene la exclusiva El Corte Inglés. No se si tienes niño o niña, en el caso de los chicos como el pantalón es gris quizá puedas comprarlo en otro sitio más económico, sin embargo, en el caso de las niñas la falda al ser de cuadros solo la encontrarás en el Corte.

Saludos

Colegio fuentelarreynaSagrado corazón de jesús de ferrazMi ñiña de 4 años tiene problemas de aprendizaje ¿qué hago?Colegio los tilos (madrid), necesito información ¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugatAlguna psicologa? mi hijo 3 años hace puzles de 8 años¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?Colegio pureza de mariaColegio dionisia plazaPara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 añosSan diego y san vicente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados