|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Uniforme calansacio de madrid" Enviado por patriny el 1 junio a 10:04
Buenos días,
¿sabéis si venden el uniforme del colegio Calasancio en más sitios a parte de en El Corte Inglés?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si lo venden" Enviado por jalu7 el 14 julio a 09:04
Buenos días¡ en la calle francisco navacerrada, 1, en una tienda que se llama merlin o algo así, alli tienen los uniformes del calasancio. Yo compré el chandal de la niña, y no ha salido malo, tampoco buenisimo. Y en la calle general diaz porlier tambien lo venden, pero no sé el número, cerquita del cole, cruzando Ortega y Gasset. UN saludo, jalu.
|
| | "Muchas gracias" Enviado por patriny el 14 julio a 19:35
Desconocia esta información, he estado esta tarde y es más económico que el corte inglés, no se si la calidad será la misma.
Gracias
|
| | "Calasancio" Enviado por jalu7 el 15 julio a 09:49
hOLA, yo creo que la calidad no es la misma. Los jerseys del Corte Ingles me duran más, no se les hacen bolitas. Yo tengo niño y niña, y lo que pueden usar los dos, los polos, jerseys se lo compro en el Corte Ingles, y lo que no, como las faldas o los pantalones se lo compro fuera. EL año pasado compré el chandal para probar y no me salio mal, aunque tampoco una maravilla. Lo que es verdad es que es más barato, casi la mitad.
|
| | "Uniforme" Enviado por patriny el 2 junio a 12:52
Lo subo.
|
| | "Colegio calasancio" Enviado por natalia1880 el 10 julio a 16:26
Hola yo tambien estoy muy interesada en saber si venden uniformes en algun que otro sitio.
|
| | "No" Enviado por patriny el 11 julio a 15:50
Natalia, he hablado con el colegio y con otras madres y la respuesta es no, tiene la exclusiva El Corte Inglés. No se si tienes niño o niña, en el caso de los chicos como el pantalón es gris quizá puedas comprarlo en otro sitio más económico, sin embargo, en el caso de las niñas la falda al ser de cuadros solo la encontrarás en el Corte.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|