Foro / Maternidad

Colegio monaita de granada

Última respuesta: 21 de agosto de 2010 a las :47
R
rakel_5432687
29/5/08 a las 11:59

estoy pensando en matricular a mi hija el año que viene en este colegio. ¿alguien me puede dar referencias?
cuanto se paga al mes (dicen que es un poco caro)

gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
rakel_5432687
29/5/08 a las 11:59

estoy pensando en matricular a mi hija el año que viene en este colegio. ¿alguien me puede dar referencias?
cuanto se paga al mes (dicen que es un poco caro)

gracias

R
rakel_5432687
29/5/08 a las 11:59
Mejor respuesta

estoy pensando en matricular a mi hija el año que viene en este colegio. ¿alguien me puede dar referencias?
cuanto se paga al mes (dicen que es un poco caro)

gracias

R
rakel_5432687
29/5/08 a las 16:33

Gracias
gracias por tu interes en contestarme,
lamento que tengas esa opinion de mi y que creas conocer mis intenciones al optar por este colegio, aun sin conocerme,
he preguntado a varias personas y no hay una opinion clara en cuanto a si te manipulan o no, pero en lo que todos coinciden es en que es muy buen colegio. y por supuesto no me importa pagar mas dinero si es por la educacion de mi hija (otros prefieren gastarlo en viajes, videojuegos, coche caro, diversiones etc.) yo creo que es la mejor herencia que le puedo dejar.
afortunadamente la "formacion" (que no educacion) de mi hija se la vamos a inculcar sus padres (somos de los pocos que quedan que no dejan la formacion y cuidado de sus hijos en manos de la tv o la consola)
Yo pregunto por el nivel educativo y humano que hay en el colegio. y si alguien sabe decirme la cuota mensual para ir haciendo numeros.
no obstante agradezco una vez mas tu interes por contestarme y aconsejarme.

R
rakel_5432687
29/5/08 a las 16:33

Gracias
gracias por tu interes en contestarme,
lamento que tengas esa opinion de mi y que creas conocer mis intenciones al optar por este colegio, aun sin conocerme,
he preguntado a varias personas y no hay una opinion clara en cuanto a si te manipulan o no, pero en lo que todos coinciden es en que es muy buen colegio. y por supuesto no me importa pagar mas dinero si es por la educacion de mi hija (otros prefieren gastarlo en viajes, videojuegos, coche caro, diversiones etc.) yo creo que es la mejor herencia que le puedo dejar.
afortunadamente la "formacion" (que no educacion) de mi hija se la vamos a inculcar sus padres (somos de los pocos que quedan que no dejan la formacion y cuidado de sus hijos en manos de la tv o la consola)
Yo pregunto por el nivel educativo y humano que hay en el colegio. y si alguien sabe decirme la cuota mensual para ir haciendo numeros.
no obstante agradezco una vez mas tu interes por contestarme y aconsejarme.

A
an0N_974963099z
2/6/08 a las 10:51
En respuesta a rakel_5432687

Gracias
gracias por tu interes en contestarme,
lamento que tengas esa opinion de mi y que creas conocer mis intenciones al optar por este colegio, aun sin conocerme,
he preguntado a varias personas y no hay una opinion clara en cuanto a si te manipulan o no, pero en lo que todos coinciden es en que es muy buen colegio. y por supuesto no me importa pagar mas dinero si es por la educacion de mi hija (otros prefieren gastarlo en viajes, videojuegos, coche caro, diversiones etc.) yo creo que es la mejor herencia que le puedo dejar.
afortunadamente la "formacion" (que no educacion) de mi hija se la vamos a inculcar sus padres (somos de los pocos que quedan que no dejan la formacion y cuidado de sus hijos en manos de la tv o la consola)
Yo pregunto por el nivel educativo y humano que hay en el colegio. y si alguien sabe decirme la cuota mensual para ir haciendo numeros.
no obstante agradezco una vez mas tu interes por contestarme y aconsejarme.

Hola
Yo conozco la cuota del Colegio Sierra Blanca en Málaga, imagino que será la misma o parecida.
Para empezar debes pagar 1890 euros, esto es una vez por familia (tengas los hijos que tengas)
Para niños de dos años la escolaridad son 230 euros al mes, aunque existe la posibilidad de que sean unos 180 si los recoges a las 3.
El comedor son 87 euros, y el aula matinal 58 euros. Esta última cantidad dicen que baja después, cuando el niño es un poco mayor, y ya no necesita tanta atención.
No sé lo que se paga en años sucesivos, a mí también me gustaría saber cuánto sube la cuota de escolaridad.
Un saludo.

A
an0N_974963099z
2/6/08 a las 10:51
En respuesta a rakel_5432687

Gracias
gracias por tu interes en contestarme,
lamento que tengas esa opinion de mi y que creas conocer mis intenciones al optar por este colegio, aun sin conocerme,
he preguntado a varias personas y no hay una opinion clara en cuanto a si te manipulan o no, pero en lo que todos coinciden es en que es muy buen colegio. y por supuesto no me importa pagar mas dinero si es por la educacion de mi hija (otros prefieren gastarlo en viajes, videojuegos, coche caro, diversiones etc.) yo creo que es la mejor herencia que le puedo dejar.
afortunadamente la "formacion" (que no educacion) de mi hija se la vamos a inculcar sus padres (somos de los pocos que quedan que no dejan la formacion y cuidado de sus hijos en manos de la tv o la consola)
Yo pregunto por el nivel educativo y humano que hay en el colegio. y si alguien sabe decirme la cuota mensual para ir haciendo numeros.
no obstante agradezco una vez mas tu interes por contestarme y aconsejarme.

Hola
Yo conozco la cuota del Colegio Sierra Blanca en Málaga, imagino que será la misma o parecida.
Para empezar debes pagar 1890 euros, esto es una vez por familia (tengas los hijos que tengas)
Para niños de dos años la escolaridad son 230 euros al mes, aunque existe la posibilidad de que sean unos 180 si los recoges a las 3.
El comedor son 87 euros, y el aula matinal 58 euros. Esta última cantidad dicen que baja después, cuando el niño es un poco mayor, y ya no necesita tanta atención.
No sé lo que se paga en años sucesivos, a mí también me gustaría saber cuánto sube la cuota de escolaridad.
Un saludo.

F
faten_8462802
29/7/08 a las 19:44

Colegio monaita
HOLA!MI HIJA ESTA ESTUDIANDO EN MONAITA.LLEVA 3 AÑOS(TENIA 2 CUANDO EMPEZÓ)Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENERLA ALLI.LA MITAD DE LAS HORAS LECTIVAS LAS DAN EN INGLES(SOLO LE HABLAN INGLES DESDE QUE ENTRAN A CLASE HASTA QUE SALEN)MI HIJA YA TE DICE UN MONTON DE FRASES EN INGLES ,ADEMAS LE ENSEÑAN A COMPORTARSE,RESPETO Y UN MONTON DE VALORES QUE HOY EN DIA SE HAN PERDIDO.LO UNICO QUE SE SALE DE LO "NORMAL" ES QUE AL ENTRAR REZAN UNA ORACION.YO PAGO CASI 300EUR CON COMEDOR.PERO CREO QUE VARIA SEGUN LA EDAD.SI QUIERES MAS DATOS ME LO DICES Y TE INFORMO MAS.

T
toni_7984211
17/3/09 a las 11:02


Hay algun angel en el instituto monaita que fuera el 25 de febrero miercoles a la opera 4 y se liara con lorena?

M
manela_6304702
6/7/09 a las 13:52

Piensalo bien
Hola, he tenido a mis hijos en los colegios mulhacen y Monaita en Granada. La verdad es que el colegio Mulhacen es un gran colegio con un nivel muy aceptable. Con respecto al colegio Monaita, mientras las niñas son pequeñas, pues bien, en cuanto van aumentando el nivel de estudios compruebas que a las mujeres les intentan inculcar valores domesticos (su casa, su marido, sus hijos...) y no pretenden hacerlas grandes profesionales. Por otras parte, el nivel que da el colegio, la verdad es que deja mucho que desear desde el punto de vista academico. Un saludo

S
samira_8052119
17/7/09 a las 17:43

De buena tinta
Pues mira, te cuento.
Soy antigua alumna del colegio y ademas he trabajado alli 3 añitos. Si realmente te preocupa la formacion de tu hija elige otro centro.
Lo del bilingüismo es totalmente falso en Monaita. Eso se lo venden a los padres, pero las docente que lo imparten, que normalmente son las auxiliares del aula no son bilingües ni mucho menos, es mas por no ser hay unas cuantas que son tituladas en FP, ni siquiera maestras, pero claro, no te pueden pedir un dineral y decirte te estamos timando. Hemos tenido que labar alos peques con agua fria en invierno pq el termo de aula no funcionaba, y asi miles de cosas mas. Lo de las toallitas como norma solo se usan si se hacen caca, para el pipi...ni de coña, hay que sacar dinerito limpio.
El nivel...muy normalito.
En fin UN TIMO.
Espero haberte ayudado

T
taimi_5285013
5/11/09 a las 23:35
En respuesta a faten_8462802

Colegio monaita
HOLA!MI HIJA ESTA ESTUDIANDO EN MONAITA.LLEVA 3 AÑOS(TENIA 2 CUANDO EMPEZÓ)Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENERLA ALLI.LA MITAD DE LAS HORAS LECTIVAS LAS DAN EN INGLES(SOLO LE HABLAN INGLES DESDE QUE ENTRAN A CLASE HASTA QUE SALEN)MI HIJA YA TE DICE UN MONTON DE FRASES EN INGLES ,ADEMAS LE ENSEÑAN A COMPORTARSE,RESPETO Y UN MONTON DE VALORES QUE HOY EN DIA SE HAN PERDIDO.LO UNICO QUE SE SALE DE LO "NORMAL" ES QUE AL ENTRAR REZAN UNA ORACION.YO PAGO CASI 300EUR CON COMEDOR.PERO CREO QUE VARIA SEGUN LA EDAD.SI QUIERES MAS DATOS ME LO DICES Y TE INFORMO MAS.

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nena, ¿cuanto te han pagado? mira, en genreal, por no decir en todos lso casos, están los profes a dedo, vamos, por enchufe o enchufazo. ni oposiciones ni carreras ni na de na. vamos, que habla frases en inglés.... me parto de risa contigo.

T
taimi_5285013
5/11/09 a las 23:38
En respuesta a faten_8462802

Colegio monaita
HOLA!MI HIJA ESTA ESTUDIANDO EN MONAITA.LLEVA 3 AÑOS(TENIA 2 CUANDO EMPEZÓ)Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY CONTENTOS DE TENERLA ALLI.LA MITAD DE LAS HORAS LECTIVAS LAS DAN EN INGLES(SOLO LE HABLAN INGLES DESDE QUE ENTRAN A CLASE HASTA QUE SALEN)MI HIJA YA TE DICE UN MONTON DE FRASES EN INGLES ,ADEMAS LE ENSEÑAN A COMPORTARSE,RESPETO Y UN MONTON DE VALORES QUE HOY EN DIA SE HAN PERDIDO.LO UNICO QUE SE SALE DE LO "NORMAL" ES QUE AL ENTRAR REZAN UNA ORACION.YO PAGO CASI 300EUR CON COMEDOR.PERO CREO QUE VARIA SEGUN LA EDAD.SI QUIERES MAS DATOS ME LO DICES Y TE INFORMO MAS.

Otra de ja, ja, ja....
mira los valores se los tienes que dar tú espavilada, que eso hay que inculcarlo en la casita y no estar todo el día pasando de tus hijos como quien tiene fruta en el frutero y luego pedir que le den cmportamiento y valores en el cole. así llegan luego los niños de papá, o mejor dicho los niñatos, con madres super-super-super..... para mi, super malas madres, pa eso no paras o no tengas cesareas, cómprate un perro, pero de juguete porque sino tampoco tienes porqué amargarle su existencia a un animalito de dios.

T
taimi_5285013
5/11/09 a las 23:39
En respuesta a rakel_5432687

Gracias
gracias por tu interes en contestarme,
lamento que tengas esa opinion de mi y que creas conocer mis intenciones al optar por este colegio, aun sin conocerme,
he preguntado a varias personas y no hay una opinion clara en cuanto a si te manipulan o no, pero en lo que todos coinciden es en que es muy buen colegio. y por supuesto no me importa pagar mas dinero si es por la educacion de mi hija (otros prefieren gastarlo en viajes, videojuegos, coche caro, diversiones etc.) yo creo que es la mejor herencia que le puedo dejar.
afortunadamente la "formacion" (que no educacion) de mi hija se la vamos a inculcar sus padres (somos de los pocos que quedan que no dejan la formacion y cuidado de sus hijos en manos de la tv o la consola)
Yo pregunto por el nivel educativo y humano que hay en el colegio. y si alguien sabe decirme la cuota mensual para ir haciendo numeros.
no obstante agradezco una vez mas tu interes por contestarme y aconsejarme.

Es que me troncho.... jaaaaaaaaaaaaaa
nena, que los que se suponen profes son de todo menos licenciados..... ESPAVILAD, por favor, que parecéis idiotas.

G
giada_5999525
1/4/10 a las 15:28

Colegio monaita
He sido alumna de monaita desde los 3 a los 18 años, y hoy en día mi hija estudia allí y mi hijo en mulhacen. Siempre ha existido una gran diferencia entre ambos colegios, y no se por qué, si pertenecen a la misma empresa. Mulhacen es un gran colegio, a todos los niveles. Monaita, sin embargo, no deja de ser un colegio más (por lo menos si tenemos en cuenta el dinero que se paga: en primaria, alrededor de 380 euros, sin autobús. Junto a otros muchos extras innecesarios: agendas, folios para exámen, rifas...).

A
an0N_969874999z
21/8/10 a las :36
En respuesta a manela_6304702

Piensalo bien
Hola, he tenido a mis hijos en los colegios mulhacen y Monaita en Granada. La verdad es que el colegio Mulhacen es un gran colegio con un nivel muy aceptable. Con respecto al colegio Monaita, mientras las niñas son pequeñas, pues bien, en cuanto van aumentando el nivel de estudios compruebas que a las mujeres les intentan inculcar valores domesticos (su casa, su marido, sus hijos...) y no pretenden hacerlas grandes profesionales. Por otras parte, el nivel que da el colegio, la verdad es que deja mucho que desear desde el punto de vista academico. Un saludo

Ohhhh que horror!! les intentan inculcar valores domésticos!!

Que poca perspectiva tienes de la realidad. Si una mujer tiene que ser una gran profesional lo será, pero si encima le intentas inculcar buenos valores BINGO!!, tendremos una gran profesional y encima buena persona, amiga, compañera... etc..... Y para eso hace falta formación ACADÉMICA y por supuesto MORAL. Tú le sabes hacerlo solita???.
Y otra pregunta: ¿la familia también es un valor doméstico??. La madre!!, que pasada está la gente.

A
an0N_969874999z
21/8/10 a las :47
En respuesta a taimi_5285013

Es que me troncho.... jaaaaaaaaaaaaaa
nena, que los que se suponen profes son de todo menos licenciados..... ESPAVILAD, por favor, que parecéis idiotas.

Pa la espavilá
Aquí la única que es, y no parece, IDIOTA eres tú. Se te ve un tanto amargada. Se te murió el perro, pariste unos cuantos niñatos, a los que te echaron del colegio???. Espero que seas tan espavilada como para saber inculcar algún valor a alguien (aunque sea a tu difunto perro)... que por tus comentarios parece que adoleces de ellos.
Bueno, también puede ser que tus padres pasaron de tí porque te comportabas tal y como lo haces en tus mensajitos... será eso.
Tómate una tila, cuenta a 20 y luego tira de la cadena, que no tienes idea de nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir