Colegios distrito barajas : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: imágenes

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Colegios distrito barajas"
Enviado por anwiki el 29 mayo  a  11:45

Hola,

Mi hijo de 3 años no ha sido admitido en el nuevo Colegio Laudem de Barajas, con lo cual tengo que elegir otro, aunque la verdad que las opciones tampoco son muchas. Entre los posibles se encuentran el colegio de Jesús, Cuidad de Zaragoza y Guadalajara, y también el privado la Alameda de Osuna(aunque este último me parece un poco caro),¿os agradecería que si pudierais darme alguna información sobre ellos?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ciudad de zaragoza"
Enviado por mbfl el 30 mayo  a  09:52

Hola, en mi opinión, el mejor de todos los colegios de la zona, públicos, privados o concertados, es el Ciudad de Zaragoza, ahora bien, te tienes que quitar el prejuicio de que es un colegio público. Es uno de los mejores colegios públicos de Madrid, con un alto nivel educativo. Como dice el director, que por cierto, es una de las peores cosas que tiene el colegio, los niños que asisten a ese colegio son unos privilegiados. Tiene poca inmigración, 1 ó 2 niños por curso, y a pesar de no ser bilingue, le dan mucha importancia al ingles. Tienen, además, un APA que organiza muchas actividades extraescolares, y las instalaciones, y zonas deportivas estan bastante bien. En fin, que no quiero decir que sea perfecto, pero la verdad es que es bueno.
Nosotros llevamos a nuestro hijo allí, y lo elegimos frente a otros privados-bilingues, despues de darle muchas vueltas, y estamos contentos con la decisión que tomamos.
De los otros que mencionas, el Alameda de Osuna tiene mala fama, masificado y caro, y con un nivel no muy alto, y el Guadalajara, apesar de ser publico-bilingue, tiene un nivel academico bastante inferior al Ciudad de Zaragoza.
En cuanto al Laudem, es una incognita !!!!
Por cierto, has tenido en cuenta las listas de espera? Porque en el Zaragoza las hay.
"Ciudad de guadalajara"
Enviado por luna19744 el 30 mayo  a  14:05

Sobre tú comentario que el Ciudad de Guadalajara tiene un nivel inferior no estoy de acuerdo, mi hija de 6 años va este cole y puedo asegurarte que el nivel eduativo es muy bueno tan bueno como el Zaragoza, es un cole donde hay pocos niños DOS CLASES POR CURSO, cuando el Zaragoza tiene cuantas tres, cuatro?, si es verdad que el APA no es tan fuerte como puede ser el Zaragoza ya que son pocos niños, es un colegio muy familiar, todos los profesores y el director conocen a los niños.Y sobre el sistema Bilingue yo he notado un gran avance en mi hija ya que las clases las tienen con profesoras nativas ( que no hablan nada de español).
Es una suerte los colegios publicos que tenemos en la Alameda, y creo que deberiamos darnos cuenta que hay que apostar por la enseñanza pública antes que la Sra. Aguirre, se la cargue.
"Ayuda colegios: cuidad de zaragoza, guadalajara y de jesús"
Enviado por anwiki el 2 junio  a  11:48

Muchas gracias por vuestra opinión, respecto a los colegios públicos Cuidad de Zaragoza y Guadalajara tengo buenas referencias, pero también necesito opiniones en relación con el Colegio de Jesús más cercano a mi domicilio, ¿cuál elegiriais vosotros de entre los tres?, (son los que puse como opciones alternativas al concertado que realmente quería colegio LAUDEM) aunque no sé si tendré opciones dado la problematica existente en el distrito de Barajas con la falta de colegios, o con los existentes de los cuales uno bajo mi punto de vista no cumple los requisitos ni como para estar abierto El colegio Santiago Apostol, donde los niños salen al recreo a la calle que hay enfrente vamos indignante...
"Cole de barajas"
Enviado por lamosca7 el 2 junio  a  14:28

hola, mira yo voy a llevar a mis niñas alli el curso que viene, una amiga esta trabajando alli de profe y esta encantada con el trato a los niños y el ambiente familiar que hay.
yo fui a la entrevista con la directora y es la persona mas encantadora que te puedes imaginar ,super humana y muy "perdona la expresion" cachonda, te partes de risa con ella y no sabes que cariñosa es. vete alli y pides hora para hablar con ella, ya veras como sales encantada.

Guarderías en alcobendasKings college o liceo frances de madridColegios concertados: difícil admisiónPreguntas sobre educacionColegio andel alcorcón.Necesito recomendación colegio bilingüe privado madridColegio stella marisAlcala de henares niños sin colegioBecas comedor barcelonaAyuda: campamento urbano en madrid capitalNiña bilingue frances/español
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados