Foro / Maternidad

Colegio fem, ¿alguien lo conoce?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 10:48
N
nurys_8311613
28/5/08 a las 11:20

hola chicas, ante el miedo de que el próximo día 12 de junio me envíen a mi hijo a un colegio que no me gusta sólo por el hecho de decir que lo han escolarizado, le he encontrado un colegio privado, el colegio FEM. Está muy cerquita de mi casa y me han hablado maravillas (vaya que a ese precio no me extraña). Si alguna lo conoce agradecería que me enviara información

Gracias

Ver también

N
nurys_8311613
28/5/08 a las 11:20

hola chicas, ante el miedo de que el próximo día 12 de junio me envíen a mi hijo a un colegio que no me gusta sólo por el hecho de decir que lo han escolarizado, le he encontrado un colegio privado, el colegio FEM. Está muy cerquita de mi casa y me han hablado maravillas (vaya que a ese precio no me extraña). Si alguna lo conoce agradecería que me enviara información

Gracias

T
tracy_6253245
21/9/08 a las 15:41

Tarifas colegio fem
Hola.
Estoy buscando un cole bilingüe y el fem está cerca de mi casa. Me podrías decir cuanto cuesta al mes?
gracias

K
keyla_8176048
21/9/08 a las 22:32

Hola
Yo visité ese colegio hace un par de años, cuando quería cambiar a mis hijos de colegio. Es bastante pequeño aunque, supongo que debido al incremento de demanda habían construido un edificio nuevo (moderno lógicamente y bien equipado) para los de infantil.
No me pareció mal. Se notaba que tenían dedicación a los alumnos y que el nivel era bueno. A mí personalmente, me pareció de estilo un poco anticuado. No sé exactamente como expresarlo, pero las aulas eran muy pequeñas y cuando entré con eldirector a ver una de ellas todos se levantaron rápidamente del asiento a saludar "buenos días don...". Fenomenal puesto que eso indica buenas maneras, pero me resultó excesivo.
Es cierto que no tienen instalaciones deportivas y que una mañana a la semana salen del colegio para ir a un polideportivo o a un club a practicar deporte. Presentan a los exámenes de Cambridge.
Para niños me gusta, para chavales de 16 años me resultó demasiado pequeño.

A
alice_6517664
24/9/08 a las 10:48

Los resultados de selectividad
son bastante flojitllos.
alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.asp?tipo=CENLOG

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook