Foro / Maternidad

Gredos san diego las suertes

Última respuesta: 25 de julio de 2018 a las 15:13
A
ayane_6869771
26/5/08 a las 12:32

Hola a tod@s, mi hija es una de las "no admitidas" en el Gredos San Diego Las Suertes. Me siento un poco "estafada". Antes de echar los papeles en el centro se nos aseguró, en el mismo colegio, que era muy probable, por que el año anterior lo habían hecho, que habrieran más lineas para admitir a más niños. Esta información nos hizo decantarnos por este centro. Cual no es mi sorpresa, que cuando se publican las listas provisionales de admitidos, el discurso del colegio cambia y se nos dice que eso de abrir más lineas solo se hará si el director del area territorial lo considera oportuno, y que al colegio no le interesa por que se les va a llenar el cole de niños, y ya no saben donde abrir más aulas.

Escribo esto para contactar con padres de niños que estén en esta misma situación, por que si no unimos no tendrán más remedio que hacernos caso y obligar al colegio, por que pueden hacerlo, a que habra más aulas. Si, no lo hacen, la alternativa que les queda a nuestros hijos, según me han dicho en la comisión de escolorización (calle Sierra Vieja) es el Loyola de Palacio, sin saber que ubicación va a tener el añó que viene, por que si habeis visto las obras, eso no va a estar terminado para el próximo curso, y con una lista (expuesta en Sierra Vieja) con un número muy alto de inmigrantes, procedentes (según versión oficiosa) de los edificios de realojos colindantes.

Ver también

A
ayane_6869771
26/5/08 a las 12:32

Hola a tod@s, mi hija es una de las "no admitidas" en el Gredos San Diego Las Suertes. Me siento un poco "estafada". Antes de echar los papeles en el centro se nos aseguró, en el mismo colegio, que era muy probable, por que el año anterior lo habían hecho, que habrieran más lineas para admitir a más niños. Esta información nos hizo decantarnos por este centro. Cual no es mi sorpresa, que cuando se publican las listas provisionales de admitidos, el discurso del colegio cambia y se nos dice que eso de abrir más lineas solo se hará si el director del area territorial lo considera oportuno, y que al colegio no le interesa por que se les va a llenar el cole de niños, y ya no saben donde abrir más aulas.

Escribo esto para contactar con padres de niños que estén en esta misma situación, por que si no unimos no tendrán más remedio que hacernos caso y obligar al colegio, por que pueden hacerlo, a que habra más aulas. Si, no lo hacen, la alternativa que les queda a nuestros hijos, según me han dicho en la comisión de escolorización (calle Sierra Vieja) es el Loyola de Palacio, sin saber que ubicación va a tener el añó que viene, por que si habeis visto las obras, eso no va a estar terminado para el próximo curso, y con una lista (expuesta en Sierra Vieja) con un número muy alto de inmigrantes, procedentes (según versión oficiosa) de los edificios de realojos colindantes.

N
narjis_5416286
8/6/08 a las 18:08

Gredos las suertes
Segun he oido, han abierto otra linea para los niños de 3 años.
Según dices es el director de area territorial quien debe permitir hacerlo, pero siempre que el Colegio lo solicite o que la demanda sea muy grande en la zona (no solo en el colegio), que no parece ser el caso ya que dicen que han quedado plazas en el Loyola de Palacio sin cubrir. O sea que me imagino que habra sido el Colegio quien lo haya pedido para que pudieran entrar mas niños.
Es una verguenza que no hayan hecho más colegios en este barrio todavía.
Yo tengo a mi hija en el Colegio y estoy muy contenta, se preocupan un montón por los niños.
Espero que tengas suerte de ser de los que entran en ese nuevo grupo

A
ayane_6869771
9/6/08 a las 14:30
En respuesta a narjis_5416286

Gredos las suertes
Segun he oido, han abierto otra linea para los niños de 3 años.
Según dices es el director de area territorial quien debe permitir hacerlo, pero siempre que el Colegio lo solicite o que la demanda sea muy grande en la zona (no solo en el colegio), que no parece ser el caso ya que dicen que han quedado plazas en el Loyola de Palacio sin cubrir. O sea que me imagino que habra sido el Colegio quien lo haya pedido para que pudieran entrar mas niños.
Es una verguenza que no hayan hecho más colegios en este barrio todavía.
Yo tengo a mi hija en el Colegio y estoy muy contenta, se preocupan un montón por los niños.
Espero que tengas suerte de ser de los que entran en ese nuevo grupo

Gredos las suertes
Muchisimas gracias, ójala tengas razón y hayan abierto alguna línea más, por cierto si no es mucha molestia, ¿de donde te viene esa información?

A
ayane_6869771
16/6/08 a las 11:51
En respuesta a ayane_6869771

Gredos las suertes
Muchisimas gracias, ójala tengas razón y hayan abierto alguna línea más, por cierto si no es mucha molestia, ¿de donde te viene esa información?

Línea nueva
Tenias razón, han abierto otra linea más, pero desgraciadamente mi hija no ha entrado, solo me queda reclamar para ver si abren alguna más, pero sin muchas esperanzas.

A
astrid_9567897
20/5/09 a las 15:01
En respuesta a ayane_6869771

Línea nueva
Tenias razón, han abierto otra linea más, pero desgraciadamente mi hija no ha entrado, solo me queda reclamar para ver si abren alguna más, pero sin muchas esperanzas.

"línea nueva"
Hola, creo que este año abren otro colegio muy cerquita, Torrevilano o algo así, a mi me gustó mucho y al ser nuevo tienen todas las plazas libres, pero decidí arriesgarme en Gredos y hemos tenido suerte. A mi en Gredos me lo pusieron difícil desde el principio, en ningún momento me dijeron que estaba fácil entrar si no todo lo contrario; también me comentaron que el año pasado abrieron otro aula pero no me dijeron que este año lo harían. Suerte!!

C
cointa_5989194
18/10/09 a las 13:11

Estoy en la misma situación que tú: quiero inscribir a mi hijo el próximo curso en el gredos
Hola, soy una madre de un niño que está en la misma situación que tú: quiero inscribirle en el siguiente curso escolar (de 3 a 4 años) en el Gredos Las Suertes, pero no hay plazas. ¿Qué podemos hacer? ¿Dónde podemos firmar, para que habiliten nuevas clases? Gracias.

S
sirin_5173996
21/10/09 a las 9:53

Gredos san diego las suerte
HOLA,
SOMA DE DOS NIÑOS QUE ESTAN EN EL COLEGIO. NOSOTROS ENTRAMOS EL PRIMER AÑO QUE CMENZO A FUNCINAR EL CENTRO, Y DESDE ENTONCES HEMOS VISTO COMO LAS AULAS DONDE ESTUDAN LOS NIÑOS HAN IDO MENGUANDO DE CURSO EN CURSO. MI HIJO MAYOR HA COMENZAODO ESTE AÑO PRIMARIA Y LA CLASE ES VERDADERAMENTE CLAUSTROFOBICA. 28 NIÑOS APIÑADOS EN UNA CLASE MINUSCULA, PORQUE EL AÑO ANTERIOR LAS CLASES DE PRIMARIA SE MODIFICARON PARA CREAR MAS PLAZAS (Y RECAUDAR MAS DINERO, PORQUE LA EDUCACION PUEDE SER FANTASTICA, PERO TE SANGRAN POR TODAS PARTES DE UNA MANERA BRUTAL).
MI COMETARIO VIENE A RAIZ DEL MENSAJE EN QUE SE COMENTA LO DE "OBLIGAR" AL COLEGIO A HACER MAS PLAZAS. DE PRMERAS, EL COLEGIO ES PRIVADO, POR LO QUE BUSCARAN SIEMPRE EL NEGOCIO PURO Y DURO (POR MUY BUENA QUE SEA LA EDUCACION QUE DAN EN EL, ADEMAS TIENE QUE SERLO, POR EL DINERAL QUE NOS CUESTA CADA MES). PERO LAS INSTALACIONES, SOBRE EL TERRENO EN QUE ESTAN, NO DAN PARA MAS, YO QUE LO HE VISTO POR DENTRO, O HACEN MAS PISOS A LO ALTO, O NO HAY MAS SITIO. LOS HORARIOS ESTAN ESTRUJADOS AL LIMITE, LAS EXTRAESCOLARES SE COPAN A LAS POCAS HORAS DE ABRIR EL PLAZO. INCLUSO, PARA LAS "ACTIVIDADES DE APOYO", POR EJEMPLO MI HIJO NECESITA APOYO DE LOGOPEDIA, HAY QUE HACER MALABARES PARA CONSEGUIR PLAZA, Y , ESO SI, TE LO HACEN PAGAR.
YO ME ESTOY PLANTEANDO MUY SERIAMENTE SACAR A MISHIJOS EL AÑO QUE VIENE DEL COLEGIO, YA QUE ES UN SOLTAR DINERO POR TODO, HASTA POR RESPIRAR (140 AL MES FIJO EN CONCEPTO DE "DONACION", LOS UNIFORMES SON CARISIMOS, Y SOLO SE PUEDEN COMPRAR EN EL COLEGIO (25 EUROS, POR EJEMPLO, POR UN TRISTE BABY). ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL TORREVILANO (PARA MI, EN PARTICULAR, SOLO TIENE EL "PERO" DE QUE ES RELIGIOSO), PERO TIENE FAMA DE BUEN NIVEL, Y MAS BARATO, AUNQUE ME HAN DICHO QUE SE PAGAN 170 MENSUALES, EL COMEDOR BASTANTE MAS BARATO QUE EN EL GREDOS, INCLUSO EL COSTE DE DEJAR A COMER DIAS SUELTOSS (EN EL GREDOS SON 9 UN DIA DE COMEDOR, EN EL OTRO 4,5 ).
LO DICHO, PENSAROSLO BIEN, LOS QUE DECIS DE QUERER ENTRAR EN EL GREDOS TAN OBSTINADAMENTE, SOPESAD LOS PROS Y CONTRAS. YO NO TUVE ELECCION PORQUE ERA EL UNICO COLEGIO EN TODO EL ENSANCHE CUANDO LLEGAMOS,PEROAHORA HAY ALGUNAS OPCIONES MAS.
DE TODOS ANIMO Y NO DESESPEREIS, HAY MUCHO MOVIMIENTO EN LAS PLAZAS TODOS LOS AÑOS Y UN CONSJO,CUANDO ENTREGUEIS LOS PAPELES PARA SOLICITAR PLAZA HABLAD MARAVILLAS DE L QUE OSHAN CONTADO SOBRE EL COLEGIO, QUE OS LO HANCONTADO ANTIGUOS ALUMNOS...CON ARGUMENTOS ASI OS SUEELEN DAR EL PUNTO QUE PUEDE OTORGAR EL COLEGIO.

K
kinza_8762207
21/6/11 a las 3:19

Gredos san diego las suertes
Hola a tod@s, mi opinion con respecto al colegio no es tan buena como las opiniones que leo por aqui. Mi hij@s van a este colegio, y no se como sera el nivel en infantil, porque ell@s están en primaria, pero yo tambien pelee porque me habían hablado muy bien de estos colegios y despues de dos años mi decepcion no puede ser mayor. Para ser concertado es bastante caro, y los uniformes no digamos, además no tienen ninguna calidad, y solo los puedes comprar en un colegio, en mi opinion lo que comenzó siendo una comunidad educativa se ha convertido en una empresa como otra cualquera cuyo unico fin es hacer dinero, a costa de lo que sea, incluyendo la calidad de la enseñanza. Te lo venden como colegio bilingue, y el ingles deja bastante que desear, por no mencionar que a partir de 1 de la ESO deja de serlo, incluyen el frances, pero el nivel es pesimo tambien, La enseñanza en lo demás es absolutamente normal, sin nada extraordinario, y hace poco me he enterado que a los niños que se examinaron para la Comunidad de MAdrid les dijeron las preguntas de los examenes, asi es posible que aparezcan entre los mejores colegios, pero no por la calidad de la enseñanza, sino porque los resultados estaran alterados. Otra cosa es que cambian de maestros cada dos por tres, no sé si sera por el tipo de contrato que hacen, con lo que marean a los niños; y, tambien tienen niños que vienen de Valdemingomez y que no tienen ningun interes por la educacion, ni ellos ni sus padres, y esto lo menciono porque alguien ha comentado lo de los inmigrantes para el colegio público.En definitiva, que aquellos que no han obtenido plaza, no lo lamenten tanto porque a lo mejor el dia que salieron las listas era su dia de suerte. Hablo del de las suertes que es el que conozco, no puedo opinar de los demas.

W
waqas_709940
1/5/15 a las 12:36

Colegio grados las suertes
Hola a mi sobrina le ha pasdo lo mismo que a ti y me gustaria presentarte a mi cuñada para que las 2 podais hacer algo.Ella esta dispuesta a llegar donde haga falta para que la admitan en el centro.¿como podemos hacer para vernos y hablar?
Mis hijos estan en este colegio y estoy muy contenta.

E
ejaz_2879635
25/7/18 a las 15:13

Hola soy uno de los alumnos admitidos este año, pero debido a un contratiempo no pude hechar la matricula en día 18 de este mes, lo que me han dicho tras hacercarme a dirección, que estaba en línea de esp pero el" 1 " y que ya no puedo cursar. Gracias y un saludo. El € es exagerado, el propio uniforme no colectiva las mentes de nuestros hijo/a son los educadores. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram