en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Colegio divina pastora madrid (4 caminos)

Necesitaría que alguien me diera alguna referencia, una experiencia, algo!! Me ofrecen plaza y no me convence....
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para mí, bueno...

Mi hijo ha terminado ahora primaria y estoy bastante satisfecho....y venía de un privado.
En líneas generales, me parece un buen colegio....siempre habrá algo que no te guste...pero en general, lo encuentro bien, con buen nivel y un control aceptable de los alumnos...

no sé que experiencias habrá tenido otra gente...

No te dejes deslumbrar mucho por

Colegio divina pastora

Mis hijos han estudiado en este centro, la mayor entró en el año 1990 y el pequeño ha terminado en él este año, llevo por lo tanto 19 años seguidos en contacto con el colegio. Sólo puedo decir cosas buenas de él, la enseñanza, los profesores, Rosa la directora.... Siempre habrá algo que no sea del todo a tu gusto, pero en este colegio y en todos los aspectos de tu vida. Yo no dudaría ni un minuto en volver a llevar allí a mis hijos.

Divina pastora

Más que un colegio es una secta. Hay mucha hipocresía, se proclaman valores cristianos que luego no cumplen.

He tenido muy mala experiencia allí y no por los profesores, sino por la dirección del colegio. Para mis hijos quiero una educacion honesta y sincera, no falsa e interesada. Parece mentira que sea un colegio de religiosas.

Un saludo

◀  Arriba de la página

El bilingüismoSeguridad escolar en rutas pago cuota de julio en mi colegio concertado( terrassa)..... ¿ es correcto?Problemas en el colegio arcadia - villanueva de la cañadaColegio everestColegio jaby o alba de torrejon de ardozColegio trinity college liceo serranoGuarderia en ifema madrid ¿guarderías aravaca?Informacion sobre el colegio montcau-la mola Colegios en málaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam