|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ambiente colegio st michaels" Enviado por cactus2210 el 22 mayo a 22:09
He leído en este foro opiniones muy positivas del colegio St Michaels en Boadilla. Yo tengo plaza para que mi hijo de tres años empiece el curso que viene, aunque ahora me están surgiendo algunas dudas.
Me gustaría saber si son muy rígidos con la religión y con los valores que transmiten. Entiendo que un colegio católico no tiene por qué ser integrista en sus planteamientos...
Por otro lado, me seríais de gran ayuda si me pudierais comentar el ambiente del colegio (pijerío) Nosotros tenemos intención de llevar a nuestros hijos a un colegio bilingüe porque nos parece que una cabeza bien amueblada es la mejor herencia, aunque ciertamente pagarlo va a suponer un esfuerzo. No me gustaría que el niño notara un choque fuerte entre su nivel de vida (que desde luego no será nada extraordinario si va a ese colegio) y el de sus compañeros.
Una última cuestión: ¿tiene algún tipo de actividad cultural tipo cine, debates, etc.? La verdad es que esto último olvidé preguntarlo en la entrevista, pero me da la impresión de que no hay mucha vida en ese sentido.
Agradeceré enormemente vuestros comentarios.
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|