Me podriais informar sobre el nivel del colegio americano de bilbao : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
La FIV

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Me podriais informar sobre el nivel del colegio americano de bilbao"
Enviado por barinache el 22 mayo  a  21:32

Hola a todas, estoy pensando en meter a mi hijo en el colegio americano de Bilbao pero no estoy segura, porque he oido que el nivel academico no es muy alto.
Os estaria muy agradecida si me pudierais informar al respecto, muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien lo he oido"
Enviado por paca4571 el 23 mayo  a  10:44

Yo no tengo una experiencia directa pero he oido decir lo mismo. Sin embargo, por los casos que conozco, no creo que el nivel sea tan bajo, mas bien creo que depende de cada niño.
Yo tengo dos primos que fueron a este colegio y ninguno de los dos acabó sus estudios (abandonaron el colegio, pasaron al instituto, también lo dejaron...) pero lo cierto es que sus padres son bastante desastres y muy permisivos y yo creo que hubieran fracasado igual en cualquier otro centro.
Sin embargo, tengo la referencia de una hija de una amiga que estudió tambien aqui y hoy en dia es una buena estudiante de la carrera de farmacia en Pamplona y de otras dos hijas de una prima que también estudiaron en el colegio y la primera de ellas hizo una estupenda carrera de ingenieros en Bilbao y la segunda se fué a estudiar a Londres (no recuerdo ahora qué), también ha hecho una buena carrera. Las dos tienen ahora puestos estupendos, una en Barcelona y la otra en Londres.
Así que yo creo que el nivel no debe de ser tan malo, unicamente dependerá de cada niño. Lo que a mí me parece es que no son nada displicinados por lo que quizás tengas tú un poco encima para "vigilar" sus estudios.
Espero que te sirva de algo. Un saludo

Como eligen a los niños que todavia no tienen colegio???Ambiente colegio st michaelsNiño aue aprende mucho y parientes con alguna dolenciaColegio americano en bilbaoQué hay que llevar para la matrícula?Colegio calasancio y menesianoColegio saint chaumondPara aclarar dudas sobre el criterio de rentaColegio los sauces en la moralejaColegio gandhi villaviciosa de odónConoceis el colegio infanta leonor de montecarmelo???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color