|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien ha entrado en escuelas aguirre?" Enviado por 3706 el 21 mayo a 12:37
Mi hijo ha entrado para el próximo curso (3 años) y estoy muy contenta. Creo que han entrado todos, no lo esperaba porque me habían dicho que era de los pocos públicos de mi zona para el que se necesitaban puntos, y yo tenía 4. Pero en las listas provisionales había entrado 1 con cero puntos. Por eso pienso que entraron todos. Ahora, en las definitivas, he comprobado que está dentro seguro. Me han hablado muy bien de ese colegio y las instalaciones son las mejores de los colegios públicos de mi zona. Así que solo quería saber si alguno de vosotros tiene allí a sus hijos, o ha entrado también como el mío, y serán compañeros, para hablar del cole y eso... Saludos Eva
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola 3706" Enviado por fabfabfabfab el 23 mayo a 12:26
Como habrás podido ver, en este foro la gran mayoría de las madres y padres prefieren colegios concertados y privados para sus hijos. No hay muchas foreras con hijos en la pública, por lo que coincidir en colegio será más complicado aún.
Yo te animo y te felicito por tu decisión, más en un entorno como Madrid ciudad, en el que la sociedad tiende a degradar la escuela pública porque sí, como se ha visto en tantas conversaciones.
Conozco el Escuelas Aguirre y me parece una muy buena elección en la zona.
Saludos y suerte!
|
| | "Gracias por contestar" Enviado por 3706 el 23 mayo a 13:19
Ya sé que la mayoría optan por concertados, pero por lo que he podido leer también hay forero/as con niños en públicos, y no sé... por si acaso había alguien. Gracias por contestar y que bien que conozcas el colegio, es otra opinión buena que sumo a las que ya tenía. Saludos
|
| | "Lo subo" Enviado por 3706 el 23 mayo a 10:55
arriba!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|