Para lunera : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje buscado:
"Para lunera"
Enviado por tespio1 el 22 mayo  a  13:15

Hola,
Si los padres no conocen el inglés, yo aconsejo comenzar con los DVDs de Magic English.
Si a tu hija le gusta el primer DVD, con los siguientes ocurrirá lo misma y ella te los pedirá. No puede ser más fácil aprender un idioma.
¿Sigue moribundo el Segura? En otro tiempo yo me he bañado en este río.
Saludos
Tespio

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Para tespio"
Enviado por lunera60 el 16 mayo  a  21:58

Hola Tespio.Tengo una niña de 3 años q este curso comenzó en el liceo francés d Murcia.Estoy leyendo vuestros post d introducir otro idioma y me gustaría introducir el inglés con 4 años.El tema es q no tengo ni idea d cómo hacerlo porque supongo q es muy pequeña para ir a clases d inglés y no sé si bastaría con contratar a alguna chica un par d horas 2 veces en semana.Además no sé si con tanto idioma y tan pequeña la voy a liar más y lo q debería hacer sería reforzar el francés con dibujos en casa o simplemente ponerle los dibujos en inglés.
Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para tespio"
Enviado por lunera60 el 22 mayo  a  00:44

up
"Para lunera"
Enviado por tespio1 el 22 mayo  a  13:15

Hola,
Si los padres no conocen el inglés, yo aconsejo comenzar con los DVDs de Magic English.
Si a tu hija le gusta el primer DVD, con los siguientes ocurrirá lo misma y ella te los pedirá. No puede ser más fácil aprender un idioma.
¿Sigue moribundo el Segura? En otro tiempo yo me he bañado en este río.
Saludos
Tespio

"Gracias"
Enviado por lunera60 el 25 mayo  a  16:25

gracias por contestar.Por cierto, el Segura desde luego no está para darse un baño.

Alguien conoce el colegio andalucia de málaga capitalPregunta para familias numerosasColegio sil barcelonaColegios gredos san diegoColegio st anne's school madrid¿cómo puedo inculcar a mis hijos (4 y 5 años) el idioma inglés?Escuelas infantiles madrid ayuda por favor! chamrtin tetuan y barrio del pilarColevacacionesAlguien conoce el instituto senda galiana??Buen colegio en rivas-vacimadrid (madrid)¿?Aumento de ratio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados