|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Para tespio" Enviado por lunera60 el 22 mayo a 00:44
up
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para tespio" Enviado por lunera60 el 16 mayo a 21:58
Hola Tespio.Tengo una niña de 3 años q este curso comenzó en el liceo francés d Murcia.Estoy leyendo vuestros post d introducir otro idioma y me gustaría introducir el inglés con 4 años.El tema es q no tengo ni idea d cómo hacerlo porque supongo q es muy pequeña para ir a clases d inglés y no sé si bastaría con contratar a alguna chica un par d horas 2 veces en semana.Además no sé si con tanto idioma y tan pequeña la voy a liar más y lo q debería hacer sería reforzar el francés con dibujos en casa o simplemente ponerle los dibujos en inglés. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Para tespio" Enviado por lunera60 el 22 mayo a 00:44
up
|
| | "Para lunera" Enviado por tespio1 el 22 mayo a 13:15
Hola, Si los padres no conocen el inglés, yo aconsejo comenzar con los DVDs de Magic English. Si a tu hija le gusta el primer DVD, con los siguientes ocurrirá lo misma y ella te los pedirá. No puede ser más fácil aprender un idioma. ¿Sigue moribundo el Segura? En otro tiempo yo me he bañado en este río. Saludos Tespio
|
| | "Gracias" Enviado por lunera60 el 25 mayo a 16:25
gracias por contestar.Por cierto, el Segura desde luego no está para darse un baño.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|