Si la admiten : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Varicela - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:
"Si la admiten"
Enviado por marivigsm el 16 mayo  a  19:47

Este año ella empezará en la escuela de verano del centro y durante todo el año va a tener un profesor de refuerzo que el centro pone a disposición para niños con poco nivel de inglés, obviamente si no hubiera sido de esta manera no lo consideraría factible. No obstante, el colegio es internacional y están acostumbrados a niños no anglófonos. En la isla no existen colegios bilingües ideales en este caso.

Muchas gracias por tú opinión. Bs

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cambiar a un cole ingles a niña de 10 años"
Enviado por marivigsm el 15 mayo  a  23:38

Hola, estoy en Baleares y estoy pensando en cambiar a mi hija a un colegio internacional de habla inglesa, mi pregunta es la siguiente: ¿se adaptará al cambio una niña con un inglés normal típico de los colegios españoles? La metodología del centro me parece más humana y es un colegio adaptado a la normativa europea. No sé me da miedo que no coja bien el ritmo con las asignaturas en inglés.

Saludos a todos y decidme cosas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pero lo admiten el el nuevo colegio?"
Enviado por maritami el 16 mayo  a  10:23

En el Liceo Francés de Bcn desde luego no la admitirian. A los 10 años creo que es tarde para hacerle a estudiar todo en inglés, teniéndo resto de la clase con un gran nivel y tu hija NO. En mi humilde opinión creo que tenias que haberla llevado a los 6-7 años como máximo y no ahora. Pero no explicas si tienen una clase para los nuevos o que adaptación hacen cuando llegan sin saber el idioma. No puedes buscar un colegio donde hagan 1-2 asignaturas en inglés y no todo el temario?
Suerte en tú elección.
"Si la admiten"
Enviado por marivigsm el 16 mayo  a  19:47

Este año ella empezará en la escuela de verano del centro y durante todo el año va a tener un profesor de refuerzo que el centro pone a disposición para niños con poco nivel de inglés, obviamente si no hubiera sido de esta manera no lo consideraría factible. No obstante, el colegio es internacional y están acostumbrados a niños no anglófonos. En la isla no existen colegios bilingües ideales en este caso.

Muchas gracias por tú opinión. Bs

St annes school (madrid)Respuesta a jgag sobre el gredos Domicilio en libro de familia y padron no es el mismo. problemas en el colegio?Listas definitivs 20 de mayo!! es posible?Colegio areteiaColegios fontenebroNuevo colegio laudemPara tespio Alguien sabe cuándo salen las solicitudes para ayuda de libros en la comunidad madrid?Gemelos y másColegio alhambra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos