|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si la admiten" Enviado por marivigsm el 16 mayo a 19:47
Este año ella empezará en la escuela de verano del centro y durante todo el año va a tener un profesor de refuerzo que el centro pone a disposición para niños con poco nivel de inglés, obviamente si no hubiera sido de esta manera no lo consideraría factible. No obstante, el colegio es internacional y están acostumbrados a niños no anglófonos. En la isla no existen colegios bilingües ideales en este caso.
Muchas gracias por tú opinión. Bs
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cambiar a un cole ingles a niña de 10 años" Enviado por marivigsm el 15 mayo a 23:38
Hola, estoy en Baleares y estoy pensando en cambiar a mi hija a un colegio internacional de habla inglesa, mi pregunta es la siguiente: ¿se adaptará al cambio una niña con un inglés normal típico de los colegios españoles? La metodología del centro me parece más humana y es un colegio adaptado a la normativa europea. No sé me da miedo que no coja bien el ritmo con las asignaturas en inglés.
Saludos a todos y decidme cosas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero lo admiten el el nuevo colegio?" Enviado por maritami el 16 mayo a 10:23
En el Liceo Francés de Bcn desde luego no la admitirian. A los 10 años creo que es tarde para hacerle a estudiar todo en inglés, teniéndo resto de la clase con un gran nivel y tu hija NO. En mi humilde opinión creo que tenias que haberla llevado a los 6-7 años como máximo y no ahora. Pero no explicas si tienen una clase para los nuevos o que adaptación hacen cuando llegan sin saber el idioma. No puedes buscar un colegio donde hagan 1-2 asignaturas en inglés y no todo el temario? Suerte en tú elección.
|
| | "Si la admiten" Enviado por marivigsm el 16 mayo a 19:47
Este año ella empezará en la escuela de verano del centro y durante todo el año va a tener un profesor de refuerzo que el centro pone a disposición para niños con poco nivel de inglés, obviamente si no hubiera sido de esta manera no lo consideraría factible. No obstante, el colegio es internacional y están acostumbrados a niños no anglófonos. En la isla no existen colegios bilingües ideales en este caso.
Muchas gracias por tú opinión. Bs
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |