|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Te cuento" Enviado por miguelina28 el 16 mayo a 20:07
Cierto no lo se pero me han dicho que son al mes alrededor de 35 euros,esa concertado,las exraescolares 32 euros,y el comedor 6 euros diarios,pero si me la cojen y entra te lo confirmo,supongo que el de marchalenes valdra lo mismo,mas o memos,xq estan concertados,espero averte ayudado,que entra este curso?
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | ""colegio hermanas maria mantellate de valencia"" Enviado por lupini2 el 15 mayo a 16:36
Alguna mamá conoce este colegio. me han dicho que está muy bien, que la educación es muy buena. es un colegio concertado. Me gustaria saber opiniones, porque estoy indecisa a la hora de a que colegio llevar a mi hija. Estoy entre Argos, las hermanas Maria Mantellate o un colegio de Burjassot. muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por miguelina28 el 15 mayo a 20:02
Yo he echado la solicitud en el de Alfafar,no se si la cojeran,tu imagino que sera el colegio de marchalenes,es la misma congregacion ,me han dicho amigas que esta muy bien la educacion,religiosa claro,si es lo que buscas,yo ojala me cojan a mi hija,rezo todos los dias,me encanta ese colegio
|
| | "Hola miguelina28" Enviado por lupini2 el 15 mayo a 22:15
gracias por contestarme. me podrías informar de como van los precios mensuales, la matricula, que uniformes llevan........ te lo agradezco. muchas gracias, y seguro que cojen a tu hija, ya verás que si. suerte!!
|
| | "Te cuento" Enviado por miguelina28 el 16 mayo a 20:07
Cierto no lo se pero me han dicho que son al mes alrededor de 35 euros,esa concertado,las exraescolares 32 euros,y el comedor 6 euros diarios,pero si me la cojen y entra te lo confirmo,supongo que el de marchalenes valdra lo mismo,mas o memos,xq estan concertados,espero averte ayudado,que entra este curso?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|