Foro / Maternidad

"colegio hermanas maria mantellate de valencia"

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:01
L
leslie_9037055
15/5/08 a las 16:36


Alguna mamá conoce este colegio. me han dicho que está muy bien, que la educación es muy buena. es un colegio concertado.
Me gustaria saber opiniones, porque estoy indecisa a la hora de a que colegio llevar a mi hija. Estoy entre Argos, las hermanas Maria Mantellate o un colegio de Burjassot.
muchas gracias

Ver también

L
leslie_9037055
15/5/08 a las 16:36


Alguna mamá conoce este colegio. me han dicho que está muy bien, que la educación es muy buena. es un colegio concertado.
Me gustaria saber opiniones, porque estoy indecisa a la hora de a que colegio llevar a mi hija. Estoy entre Argos, las hermanas Maria Mantellate o un colegio de Burjassot.
muchas gracias

L
leslie_9037055
15/5/08 a las 22:15

Hola miguelina28
gracias por contestarme. me podrías informar de como van los precios mensuales, la matricula, que uniformes llevan........
te lo agradezco.
muchas gracias, y seguro que cojen a tu hija, ya verás que si.
suerte!!

L
leslie_9037055
15/5/08 a las 22:15

Hola miguelina28
gracias por contestarme. me podrías informar de como van los precios mensuales, la matricula, que uniformes llevan........
te lo agradezco.
muchas gracias, y seguro que cojen a tu hija, ya verás que si.
suerte!!

K
kitty_5398781
12/5/11 a las 14:01

Colegio hermanas mantellate
Mi hija ya tiene 23 años, y esta terminando la carrera de ingeniero agrónomo, te cuento esto antes, para que sepas la trarrectoria que ha hecho en los estudios.
La matriculé con 3 años y estubo en este colegio hasta que se fué a estudiar bachiller.La educación acádemica que recibio fué de lo mejor, sobre todo en matemáticas, física y química la prepararón muy bien.
Tambien tiene un ambiente muy familiar y muy directo , yo lo recomiendo con los ojos cerrados.
Espero que te sirva mi modesta opinión.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook