en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Urgente colegio aravaca

Tengo a mis hijas en uno de los mejores colegios de Madrid y mi hija mayor de 5 años sufre acoso escolar. Acabo de ser consciente de esto.

Tengo familia en Aravaca y estoy dispuesta a cambiar hasta de casa por encontrar un buen entorno para mis hijas. Me han recomendado el Montessori y el Mater Salvatoris. Son extremos opuestos y ninguno me convence del todo (suponiendo que puedan entrar ahora).

Por favor, teneis experiencia o conoceis colegios a los que me pueda dirigir en esta zona que REALMENTE se preocupen por niños y su bienestar, con seguimiento y comunicación con los padres, con actividades deportivas, preferentemente con inglés y mixto (por este orden de prioridades).

Gracias por vuestra ayuda.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegios aravaca

Hola yo también estoy buscando colegios en Aravaca. La verdad es que al no ser de Madrid apenas conozco cuáles valen la pena...Me voy a vivir a Valdemarin y estaba dudando entre el Montessori, el Estudio, el Sta Benardette... No se...Creo que mi primera opcion es el English Montessori, ¿qué opinais?

Consejo

Si no tienes prejuicios contra los colegios públicos, yo te aconsejo el CP Rosa Luxemburgo, es mixto, con multitud de actividades extraescolares, con un APA completamente involucrado en el colegio, plural, abierto, y gratuito ¿alguien da más?
Para colmo desde 2004 es bilingüe (bueno no es como los colegios británicos pero dan bastante inglés, tienen profesores nativos...)

Hola

Alguien me puede dar la web o el e-mail del colegio Mater Salvatoris ? gracias

◀  Arriba de la página

¡que lio de colegios!Guardería nido y guardería del colegio de los agustinos, madridColegio el valle lo conoceis?Guarderia diudad jardin madridColegio la alfranca de zaragozaNecesito informacion , por favor, me urge¡¡¡¡Guarderias en aravacaSoy de valencia...¿colegios en aravaca?Waldorf steiner bellaterraUrgente, guarderia zona lliria (valencia)!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam