en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Colegio el plantio valencia

Hola! Alguien sabe lo que cuesta este colegio y que tal es. Si podeis orientarme os estaria muy agradecida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plantio

cuesta unos 6000 al año, depende
esta bastante bien pero los ultimos años de baxiller son duros. lo bueno es que no hace selectivo

Plantio

Si cuesta alrededor de 6000 aunque depende del curso. No hacemos selectivo peor si hacemos como un selectivo ingles que es corregido en suiza por la asociacion del cambrige y con eso de puedes ir a estudiar a cualquier universidad de europa. Yo estudio alli y esta muy bien.

Plantio

he leido tu mensaje, sabes si en el colegio el plantio dan de comer bien a los niños?, me han llegado rumores que no se come muy bien, y para mi es importante pues quiero llevar a mi nene a ese colegio y tambien seria de gran ayuda si alguien me supiera decir si esta contento con el autobus, pues por ejemplo a picaña los niños llegan a las 18:00 cuando salen del cole a las 16:30, es una barbaridad que un niño este en un autobus una hora y media, por favor agradeceria una contestacion.

No hacen selectivo?

quieres decir que cuando acaban bachiller pasan directamente a la universidad y en qué puntuación se basa la elección de universidad?

◀  Arriba de la página

Ayuda!!! como mejorar la letra Como se decide si repitenInformación colegio nazaret-oportoColegio peyber en valenciaColegios bilingues valenciaOpiniones sobre colegio alameda osuna - barajas madridColegio madres concepcionistas princesaNiñera 24 horas hola soy española de 42 años y me ofrezco en madrid y alrededores para cuidar niñosColegio fray luis de leónCanguros para ir a buscar los nenes al cole e madrid.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Carla Bruni
Gillian Anderson
Liz Hurley
Joaquin Phoenix
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam