|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Sant josep de calaçans" Enviado por seansix el 14 mayo a 08:52
de terrassa.necesito informacion urgente.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Por favor..." Enviado por seansix el 14 mayo a 11:30
alguien lo conoce?
|
| | "En serio..." Enviado por seansix el 14 mayo a 13:39
no hay nadie de terrassa en el foro?
|
| | "Las instalaciones............" Enviado por sanfloba76 el 14 mayo a 18:12
Hola,
Vivo en Terrassa y concretamente en la Grípia, por lo que conozco un poquito el cole. A nivel de instalaciones..........si lo has visto, ya sabes lo que te voy a comentar, es decir, que no son demasiado buenas, aunque a veces eso no lo es todo. A nivel pedagógico sé que tienen una sola línea pero nada más. Bueno, luego hacen la secundaria en el Goya. Unos vecinos de una conocida mía van allí y parece que están contentos , pero lo cierto es que no te puedo decir más. Un saludo y espero haberte ayudado. sanfloba
|
| | "Si," Enviado por seansix el 14 mayo a 20:54
gracias.mi pequeño empezara el curso que viene en p-3 y quiero conocer opiniones de padres y madres que ya lleven a sus hijos de hace años y me puedan orientar de lo que puedo esperar de este colegio.la verdad es que desde antes de que naciera ya queria que entrara alli pues soy de sabadell y alli cuando dije que me mudaba a la gripia todo el mundo me aconsejo que cuando naciera el pequeño intentara meterlo alli,pues era uno de los mejores colegios de terrassa a nivel educativo y pedagocico.quiero asegurarme claro,con madres que lo vean desde dentro.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |