en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Numont school u orgaz nursery

Hola a todos

Por favor, alguien que tenga referencia de estos dos coles y me pueda ayudar...

¿Cuál de los dos elegir?

El primero es cole hasta los 11 años y tiene un ambiente increíble, el segundo sólo hasta los 6 pero me parece que me gustó más el nivel; tiene mejores instalaciones... Lo del nivel es sólo por una impresión al visitarlos no lo sé a ciencia cierta

¿Alguien puede decirme algo? Es urgente

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El numont, sin lugar a dudas

Yo llevo a mi hijo al Numont y estoy muy contenta. Parecemos una gran familia, el ambiente es muy agradable. No sabría cómo explicarte, pero tiene algo ese colegio que hace que te sientas muy agusto, y con la impresión de que has elegido el mejor colegio para tu hijo. Mi hijo está contento también y yo me quedo tranquila cada mañana de ver que le dejo en buenas manos.
En cuanto al nivel de inglés, creo que ya no se puede pedir más, todo el profesorado es británico, incluso algún profesor creo que es antiguo alumno. Sólo hablan español a algún padre o madre que no hable inglés.

Las instalaciones son básicas, pero a nivel humano, para mí es lo mejor que he encontrado y creo que he acertado. Lo malo es que se acaba.... después de primaria hay que buscar otro centro. Pero es muy significativo que no encuentran problemas para entrar en otros colegios británicos también muy buenos en Madrid, como el Kings, el Runnymede, el Hastings, el ISM, etc, etc.

Numont school

Mis hijo mayor va al Numont School desde que era pequeño. la infrastructura del colegio es nefasta pero el nivel de estudios es altisimo y la gente estupenda. Todo el profesorado es ingles y los assistants medio ingleses. En cuanto al Orgaz Nursery school tiene simplemente mucha infrastructura y un enclave idílico pero en cuanto al nivel de inglés teniendo en cuenta lo que pagas no lo considero demasiado alto. Solo tienes que ver que en el Orgaz Nursery school el profesorado entre ellos habla en español ocurriendo todo lo contrario en el numont. En cuanto al nivel académico y el nivel de ingles es mucho mejor bajo mi punto de vista el Numont School

Numont

sin ninguna duda numont, es el mejor colegio inglés de todo madrid(primary).
tiene el mejor inglés de todos y los profesores(cada uno a su manera son excepcionales), ahora parece que lo han ampliado, pero aún así creo que sigue igual que siempre,cuando mi hijo fué ,eran 90 alumnos y no había casi españoles, ahora está acabando en el ism y los del numont eran los que mejor inglés llevaban, todavía siguen llendo a las fiestas que organizan de fin de curso.
también conozco a algún español que estdudió allí hace 35 años.
lo siento per acabo de ler el mensaje ahora

Numont school

Hola, acabo de ver tu mensaje de mayo y a lo mejor ya es muy tarde, pero yo no he oido hablar del colegio orgaz, no sé si es bilingüe o inglés, si te digo que yo el año que viene meto a mi hija pequeña en Numont yaque me lo han recomendado en el International School of Madrid, que es donde va la mayor, ya que no habia plaza para la pequeña en el ISM. Si el Orgaz es sistema bilingüe te diré que a la larga ni tu hija será bilingüe como lo sería en el Numont ni tendrá el sistema de enseñanza inglés, que es maravilloso y te lo digo porque puedo comparar. Yo me tuve que trasladar el año pasado de prisa y sin tiempo de poder escoger colegio, por su puesto en sistema Inglés no había ni una plaza y unas listas de espera tremendas, mis hijas toda la vida han ido a colegio inglés en la Costa del Sol y son totalmente bilingües, por lo que decidi que fueran a colegio bilingüe, pero nos encontramos que entonces es sistema español, el estudiar por estudiar, solo para los examenes, no nos ha gustado nada y por eso hemos vuelta y gracias a que hemos encontrado plaza.
Si tu hija empieza en sistema inglés y termina en sistema inglés, podrá hacer la carrera que quiera, ira siempre feliz al colegio, la enseñaran a hablar en público, a preparar unos proyectos maravillosos, a utilizar el ordenador como no te puedes imaginar, les hacen leer desde pequeñitos muchisimo yaque deben llevarse un libro cada día, les hacen participar en muchisimos proyectos beneficos y fomentan el trabajo en equipo y el trabajo individual asi como el esfuerzo. Tu hijo puede no ser el primero de la clase pero llevarse premios por esforzarse. Si se portan bien en clase o participan salen con una pegatina que te enseñan muy orgullosos....yo solo puedo hablar maravillas del sistema inglés.

En cuanto al nivel del numont no lo sé, te digo que me lo recomendo el ISM, que tiene buen nivel y como el colegio solo tiene hasta 5 de primaria que es cuando acaba la primaria en el sistema inglés, luego tienen acuerdos con el ISM, Runnymeed ...etc. Por lo que el nivel no puede ser malo.

Si te digo que si los sacas a mitad de sus estudios, da igual el curso, notarás desnivel, pero porque al ser diferentes curriculums unos dan unas cosas en un momento y otros otras, pero cuando terminan el bachillerato pueden acceder sin problemas a cualquier universidad española e inglesa, claro esta. Yo conozco a mucha gente que luego ha hecho medicina, ingeniería, arquitectura...sin ningún problema.

Es más en el sistema inglés, además en 4 de secundaría tienes unos examenes externos, vienen de Inglaterra, para ver si tienes nivel para pasar a Bachillerato y el Bachillerato sales con el español y el inglés a la vez, que es mucho. Luego para hacer un master en el extranjero no tienes ningún problema, ni tienes que presentarte a examenes de nivel de inglés para ver si te aceptan o no. Además sales con un tercer idioma (francés o alemán) bastante bueno.

Creo que con toda esta parrafada he contestado a tu pregunta, lo que siento es que a lo mejor llego tarde. Acuerdate tambien que España esta a la cola del nivel de educación y los anglosajones siempre entan en todo los primeros, por algo será!.

Hola mi hija va al orgaz

hola, yo te puedo decir que va muy contenta, se queda a comer y esta aprendiendo mucho y no solo de ingles, sino de como comportarse y a interactuar con otros niños, a parte de aprender a nadar, en fin, ella va contenta, si quieres algo mas puedes mandarme privado, saludos, neus

Colegio orgaz

Hola mi hija va ha ese colegio y esta encantada ,tiene 2 años y medio, lo mejor de todo es la profesora que tiene, es genial se preocupa muchisimo por los niños. A mi hija le costo bastante adaptarse y gracias a ella y a la profesora de apoyo ahora por lo que llora es por irse del colegio. En cuanto al ingles lo aprenden de una manera natural.Para mi es el mejor colegio al que podria haber llevado a mi hija la lastima es que solo se puede quedar hasta los 6.y luego te custa un poco encontrar plaza para la continuidad ya que no te ayudan mucho en el colegio el precio este año para 2 años era de 540 con comedor
Del numont tengo unos amigos que sus hijos van alli y estan encantados es un colegio pequeño y muy familiar pero creo que el nivel es bueno el precio es por el estilo que el orgaz.
Saludos

Está claro

Hola
En el Numont, sistema educativo Británico, tu hijo podrá terminar la Primaria hablando Inglés como si fuera lengua materna.
Si no emigráis la semana que viene a la Siberia, el castellano seguirá siendo la lengua materna, la lengua dominante, la que ha establecido en el cerebro de tu hijo una organización exclusiva para el castellano(de momento), pero que a los 6 años años compartirá amablemente con el Inglés.
Tu hijo hablará un castellano mejor que el que hablaría si no hubiera estudiado Inglés.
Y tu hijo, a los 6 años, hablará igualmente un Inglés mejor que el de los niños ingleses de 6 años, porque el de tu hijo será académico, y el de los ingleses es simplemente coloquial.
Saludos
Tespio

Orgaz - curriculum britanico

Hola
El colegio Orgaz tiene curriculum Britanico. Y dicho esto, continuo.
Las profesoras son nativas para niños de 3, 4 y 5 años (muchas saben poco español, inmejorable !).
Para dos años, biligues.
Mi hija que esta ahora con 4 años, habla muy muy bien.
En un gran handicap el hecho de que con 6 tenga que cambiarla de colegio. Pero
desde luego, el riesgo me esta mereciendo mucho la pena (de hecho, hemos repetido con la segunda).
Sin decir nombres, nada que ver con mis sobrinos que van a otro famosisimo.
Del Numong, tambien me han hablado de el y es mas economico.

◀  Arriba de la página

Scuola italiana de madrid¿cuánto os han costado los libros/proyecto para p3 Vendo libros 3 y 5 años varias editoriales nuevosColegios chamartínAyuda sobre el colegio nuevo centro.Agendia de modelos (sevilla)Colegio monte taborColegio bilingue en valencia: caxton o americano?Escuela flor de azahar en valenciaComo hace la junta de andalucia para calcular la subvencion de comedoresReferencia guarderia alcorcon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam