Alguien sabe cuándo salen las solicitudes para ayuda de libros en la comunidad madrid? : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Guía nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe cuándo salen las solicitudes para ayuda de libros en la comunidad madrid?"
Enviado por majefuenla el 12 mayo  a  21:34

hola, a ver si alguien sabe cuando es el plazo solicitud de becas de libros comunidad de madrid y alguna otra beca, a ver si tengo suerte?+

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Up"
Enviado por estrellapolar6 el 15 mayo  a  11:22

Up!
"La del comedor"
Enviado por gemadq1 el 14 mayo  a  10:16

es hasta el 21 pero madrid capital para l resto todavia no han salido, eso me dijeron en el cole
besos
"Pero..."
Enviado por estrellapolar6 el 14 mayo  a  12:19

mi hija está en lista provisional, yo puedo pedir la beca del comedor, aunque todavia no han salido las definitivas, y no está matriculada?
"La de libros"
Enviado por mar2501 el 13 mayo  a  19:28

fue en marzo y la del comedor es hasta el dia 21
"Es tarde..."
Enviado por estrellapolar6 el 12 mayo  a  23:35

Para la beca de los libros es tardisimo, la beca de comedor creo que se puede solicitar hasta el 21 de mayo; para los niños que todavia no están matriculados (3 años) no estoy segura si hay que solicitar la beca de comedor en Septiembre??
De todos modos si tu hijo no se llama Mohamed o Rigoberto, está bastante dificil que te concedan becas...
"Perdona"
Enviado por bebitas2 el 13 mayo  a  16:40

Pero mis hijas no se llaman ni Mohamed ni Rogoberto y los dos últimos años a la mayor la han dado la beca de libros, la pequeña aún no ha empezado educación infantil así que nunca se la hemos solicitado, ya contesté en otro post que el año pasado la de libros la empezaron a denegar a partir de los 7.000 euros de renta per cápita (por miembro de la unidad familiar), eso sí te reconozco que las del comedor tienes que ganar casi una miseria para que te la den, besitos.

Gemelos y másColegio alhambraNecesito vuestra ayuda!!! colegio gredos san diego - alcalá de henaresColegio gredo san diego ..Sek santa isabelSant josep de calaçansColegio san joaquín y santa ana de alcalá de henaresNo admitidos dulcinea alcala de henaresGuardería los pitufos en madridEmpadronar a tu hojo en casa de unos amigosBritish nursery pozuelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java