en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Ah!

Como leí en otros mensajes algo sobre los acentos, etc... Me disculpo porque tengo el teclado en otro idioma y me lío con ellos ya que están en lugar distinto al teclado español. Por cierto y aunque no creo que lo leas, tespio1, gracias porque leerte, lo que dices pero sobre todo cómo lo dices, ha ratos, me reconcilia con esta especie que damos en denominar humana.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Atencion con escoles betlem informaos !!!!!!!!!!!!!!

Hola, akinnika!
Hoy me he acordado de tí !!!! Cuanta razón tienes. Llamar déspota a la directora es casi un piropo. He tenido reunión con ella y otras profesoras-tutoras y su prepotencia no tiene límites, bien cierto es! Marca normas para los demás que no cumple. Habla de "su honestidad" y ya he podido leer lo que contabas del concierto, que, por supuesto no conocíamos. Ahora pagamos casi 600 por mediapensión sin ruta, pero uno lo dá por "bien empleado" si cuidan y enseñan adecuadamente a tus hijos. Mi cita ha sido por lo que consideramos un grave problema de intromisión en la intimidad de una menor por lo que, bajo mi punto de vista, ha sido una negligencia, pero claro, reconocer el error y disculparse no está dentro de su "ideario" competitivo. Ya me lo habían avisado pero... mi sensación ha sido que las profesoras tienen miedo a perder su trabajo por lo que son capaces de negar lo innegable. El año pasado ya queríamos haber sacado a la niña por las cosas que veíamos y oiamos, pero por enfermedad familiar grave no fue posible. Mientras están en infantil, el encanto de la Srta. Carolina, la tutora, enmascara cómo es el colegio. El paso a Primaria ya es otra cosa. Lo peor es que muchos padres piensan como nosotr@s pero lo dicen por detras. A la cara no se atreven. ¿Por qué tanto miedo? Por lo que pagamos, hay más colegios (cada un tendrá sus cosas, como es lógico) Mi opinión particular es que es "oscuro" poco transparente, competitivo en el peor sentido, ... Ahora no puedo seguir escribiendo, pero me encantaría saber en qué curso están los hijos de la otra persona que escribe y le vá tan bien. Yo tambien me he enterado de como han tratado verbalmente a cursos superiores. En fín, que si estais pensando en llevar ahí a vuestros hijos... informaos bien. Un saludo a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy alumna del colegio i quiero dar mi opinion

Yo y una amiga vamos a esa escuela, a 2 de eso.
Es horrorosa
La comida.. Les cuest 2'42 por persona i incluye un cozinero 8 horas i limpieza 6 horas, más seguros de los empleados de la cocina. Hemos visto como traen la comida. No es muy agradable ver que eso e slo que vas a comerte. Va en volsas d eplastico. La verdura va con las patatas en la misma bolsa todo junto. Se ve como todo se aplasta mutuament. Les traen la comida congelada y ellos solo tienen que ponerla en el microondas. O en la olla todo de golpe. La comida esta toda malísima.
Un día mi madre fue a verla. Las croquetas que nos dan se desacen, la a hamburguesa le pone pimiento rojo, (segun ellos claro, yo pregunte ala cocinera que era esa cosa roja y me dijo que era pimiento rojo).
Las extraescolares dicen que tienen que estar de 1 a 3, ellos las ponen de 1 a 2, i de 4 a 5. Que creo que no es legal.
La directora es como un monstruo para todos nosotros.
Nos da miedo, MIEDO!
E l año pasado fuímos a el credito d esíntesi con ella.
Todos acabamos llorando.
Avia niñas con la regla y quando estabamos en la piscina no las dejaban subir a canviarse.
Era cruel con la mayoia de nosotros.
El último día nos dejaron bañarnos en la piscina.
adios

Jojojo soy tonta

ola creo qe tienes toda la razon el betlem es un ... mierda como yo !!!

Ah!

Como leí en otros mensajes algo sobre los acentos, etc... Me disculpo porque tengo el teclado en otro idioma y me lío con ellos ya que están en lugar distinto al teclado español. Por cierto y aunque no creo que lo leas, tespio1, gracias porque leerte, lo que dices pero sobre todo cómo lo dices, ha ratos, me reconcilia con esta especie que damos en denominar humana.

◀  Arriba de la página

Busco guarderia por el parque de las avenidas en madridClases de dibujoSant ignasi????????¿colegio agustiniano?Colegio ceu valenciaLos concertados laicosHabéis cambiado a vuestro hijo de colegio con el curso empezado?Madres cuyos hij@s tengan estrabismoColegio escolapias valenciaHablar colegios britanicosLiceo francés de bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam