Atencion con escoles betlem informaos !!!!!!!!!!!!!!
Hola, akinnika! Hoy me he acordado de tí !!!! Cuanta razón tienes. Llamar déspota a la directora es casi un piropo. He tenido reunión con ella y otras profesoras-tutoras y su prepotencia no tiene límites, bien cierto es! Marca normas para los demás que no cumple. Habla de "su honestidad" y ya he podido leer lo que contabas del concierto, que, por supuesto no conocíamos. Ahora pagamos casi 600 por mediapensión sin ruta, pero uno lo dá por "bien empleado" si cuidan y enseñan adecuadamente a tus hijos. Mi cita ha sido por lo que consideramos un grave problema de intromisión en la intimidad de una menor por lo que, bajo mi punto de vista, ha sido una negligencia, pero claro, reconocer el error y disculparse no está dentro de su "ideario" competitivo. Ya me lo habían avisado pero... mi sensación ha sido que las profesoras tienen miedo a perder su trabajo por lo que son capaces de negar lo innegable. El año pasado ya queríamos haber sacado a la niña por las cosas que veíamos y oiamos, pero por enfermedad familiar grave no fue posible. Mientras están en infantil, el encanto de la Srta. Carolina, la tutora, enmascara cómo es el colegio. El paso a Primaria ya es otra cosa. Lo peor es que muchos padres piensan como nosotr@s pero lo dicen por detras. A la cara no se atreven. ¿Por qué tanto miedo? Por lo que pagamos, hay más colegios (cada un tendrá sus cosas, como es lógico) Mi opinión particular es que es "oscuro" poco transparente, competitivo en el peor sentido, ... Ahora no puedo seguir escribiendo, pero me encantaría saber en qué curso están los hijos de la otra persona que escribe y le vá tan bien. Yo tambien me he enterado de como han tratado verbalmente a cursos superiores. En fín, que si estais pensando en llevar ahí a vuestros hijos... informaos bien. Un saludo a todos
|