| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Como se calcula el iprem, q casillas tengo q sumar

Por favor es q no se si puntuo por lo del iprem nose que casillas tengo q sumar , ni como se hace
saludos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Eso se calcula con la Renta del periodo (casilla 470 + casilla 472 - casilla 474 + casilla 477. ) de la declaracion de 2006 y hay que dividirlo por los miembros de la familia en 2008.
El Iprem de 2006 ANUAL es de 6707,40

Todo esto es para el curso escola 2008/09

si tu renta percapita es igual o inferior al 100% del iprem te dan 2 puntos y si el superior al 100% en infrior al 200% del iprem te dan 1 punto

besos

Gracias

gracias, pero ahora fijandome mi declaracion no tiene casilla 470, ni 474 ni 477 q lio por dios

Un poco más sencillo

A grandes rasgos:

Multiplica 6707 por el núemro de miembros de tu casa

Ejemplo: familia e 4 miembros 26828

Si entre tu y tu marido declarais ganar menos de esta cantidad te daran 2 puntos.
Y si ganais entre esta cantidad y menos de 53756 (el doble de 26828) te daran 1 punto.
Espero haberte sido de ayuda.

Otra duda

Ya he entendido, ahora me surge una duda,

nuestro nucleo familiar en el certificado de empadronamiento se ve consta de mi marido, mi pekeño , yo mi suegra y mi madre, nosotros somos cubanos , mi madre y suegra no trabaja, ellas tambien estan en nuestro nucleo familiar? vivimos apretadillos lo se

No

Aunque figuren en el empadronamiento solo cuentan como nucleo familiar las personas que figuran en el libro de familia, es decir, marido en tu caso e hijos.

Fijate en la pag.10

de tu declaracion

◀  Arriba de la página

Para tespioLista provisional admitidos colegiosReclamación!! qué se hace??Becas comedorColegio logos en majadahonda??Lista admitidos en la pastora de málagaSolicitud de becas de comedor?Ya estamos en la lista definitiva de admitidos!! Campamentos verano madridSabéis cuando se compran los uniformes del cole?Colegio pio xii valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Leonardo DiCaprio
Natalie Portman
Liv Tyler
Sienna Miller
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam