Foro / Maternidad

Colegio nervión en madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 22:26
N
nurys_8311613
5/5/08 a las 17:14

Hola chicas: después del duro golpe que me llevé conla no admisión de mi hijo en el colegio concertado de turno, he pillado plaza en este colegio privado bilingüe que hoy he ido a visitar y que me ha gustado bastante. ¿Alguna tiene referencias de él?

Ver también

N
nurys_8311613
7/5/08 a las 16:38

Up
LO SUBO POR SI ME PODÉIS DAR REFERENCIAS

N
nurys_8311613
7/5/08 a las 16:38

Up
LO SUBO POR SI ME PODÉIS DAR REFERENCIAS

L
lenuta_9087514
7/5/08 a las 17:41

Colegio nervión
Hola! Yo acabo de inscribir hoy a mis dos niños (2 y 3 años) en este cole. Después de visitar varios coles privados, hemos visto que este es el que tiene el mejor ratio profesor/niños, con una atención muy personalizada. Además, en compraración con otros coles privados el precio es razonable. Nosotros nos estamos mudando a vivir a Madrid, con lo que no teníamos opción a cole concertado, y entre los privados que hemos visitado (la mayoría estaban llenos ya) es el que nos ha parecido que da un trato mejor a los niños. De todas formas, yo también estoy buscando a alguien de Madrid que me de referencias de este colegio para confirmar mi elección.

L
lenuta_9087514
7/5/08 a las 17:41

Colegio nervión
Hola! Yo acabo de inscribir hoy a mis dos niños (2 y 3 años) en este cole. Después de visitar varios coles privados, hemos visto que este es el que tiene el mejor ratio profesor/niños, con una atención muy personalizada. Además, en compraración con otros coles privados el precio es razonable. Nosotros nos estamos mudando a vivir a Madrid, con lo que no teníamos opción a cole concertado, y entre los privados que hemos visitado (la mayoría estaban llenos ya) es el que nos ha parecido que da un trato mejor a los niños. De todas formas, yo también estoy buscando a alguien de Madrid que me de referencias de este colegio para confirmar mi elección.

M
monina_10033711
4/6/08 a las 13:37

Colegio nervión en madrid
Hola pituka7, soy nueva en este foro, pero buscando información sobre colegios me he topado con mi cole, tengo dos hijos y van al colegio Nervión, llevamos cuatro cursos y este que entra será el quinto, creo que es de los mejores colegios pues la atención que reciben los niños pocos colegios la dan, están pendientes en todo momento de sus estudios, tienen un nivel muy alto tanto en inglés como en el resto de las asignaturas, mi hija tiene siete años y entro con tres en el centro habla inglés muy bien y sobre todo me hace de traductora en ciertos momentos, mi hijo tiene nueve años y su nivel de mates ya me gustaría haberlo tenido a su edad. Espero que te sirva de refencia y te guste el cole.
Saludos

M
monina_10033711
4/6/08 a las 13:37

Colegio nervión en madrid
Hola pituka7, soy nueva en este foro, pero buscando información sobre colegios me he topado con mi cole, tengo dos hijos y van al colegio Nervión, llevamos cuatro cursos y este que entra será el quinto, creo que es de los mejores colegios pues la atención que reciben los niños pocos colegios la dan, están pendientes en todo momento de sus estudios, tienen un nivel muy alto tanto en inglés como en el resto de las asignaturas, mi hija tiene siete años y entro con tres en el centro habla inglés muy bien y sobre todo me hace de traductora en ciertos momentos, mi hijo tiene nueve años y su nivel de mates ya me gustaría haberlo tenido a su edad. Espero que te sirva de refencia y te guste el cole.
Saludos

A
amable_6515066
27/10/08 a las 17:02

Alguna referencia mas de este cole?
alguna referencia mas de este cole?

A
aliena_5160142
28/10/08 a las :35

Alternativas nervión
Hola madreup, efectivamente en la web solo mencionan el colegio santa Helena por que son los mismos dueños, pero el inconveniente es que está muy lejos y el nivel es un poco más bajo que el nervión (según me contó un profesor a titulo personal), la dirección del Nervión está buscando colegios para que nuestros hijos tengan una continuidad en el nivel academico que llevan tan alto en algunas materias. Tengo amigas que sus hijos han salido a otros colegios una vez acabado sexto y casi todas han obtenido plaza en los colegios que querian solo por decir que venían del nervión. Lo que si te puedo decir claramente es que si quieres una buena base para tus hijos este colegio es estupedo, no son muchos niños por clase y están volcados en ellos.
Otra cosa si te anima un poco del cole y la continuidad es que quieren hacerlo concertado, lo han intentado el curso pasado y se quedaron los primeros para el año siguiente, con lo cual al hacerlo concertado tienes la opción de elegir el colegio que quieras para la continuidad, nos aseguraron que no bajarian el nivel pero que tendrian más ayudas del ministerio, me parece bien dado que los cursos como quinto y sexto tienen pocos niños pues se los llevan a otros coles.
Si necesitas hacerme más preguntas estoy encantada de contestar.
Saludos

L
lorea_5301805
11/11/08 a las 22:31
En respuesta a monina_10033711

Colegio nervión en madrid
Hola pituka7, soy nueva en este foro, pero buscando información sobre colegios me he topado con mi cole, tengo dos hijos y van al colegio Nervión, llevamos cuatro cursos y este que entra será el quinto, creo que es de los mejores colegios pues la atención que reciben los niños pocos colegios la dan, están pendientes en todo momento de sus estudios, tienen un nivel muy alto tanto en inglés como en el resto de las asignaturas, mi hija tiene siete años y entro con tres en el centro habla inglés muy bien y sobre todo me hace de traductora en ciertos momentos, mi hijo tiene nueve años y su nivel de mates ya me gustaría haberlo tenido a su edad. Espero que te sirva de refencia y te guste el cole.
Saludos

Más información colegio nervión
Hola bruji, estoy buscando colegios en Madrid, ya que a mi marido le trasladan a Madrid después de Navidad (vivimos en Toledo), me gustría saber algo más sobre el colegio, disciplina, profesores de inglés, nivel de inglés y demás asignaturas, etc. Tengo dos hijos y nos interesa bastante el inglés. Por lo que dices estas muy contenta, así que debe ser un buen colegio. Espero me puedas responder ya que nos vemos agobiados por el tiempo (¡ya estamos en Noviembre!). Muchas gracias, si lo prefieres puedes escribirme un privado.
Un saludo,
Alba

A
aliena_5160142
12/11/08 a las 12:20
En respuesta a lorea_5301805

Más información colegio nervión
Hola bruji, estoy buscando colegios en Madrid, ya que a mi marido le trasladan a Madrid después de Navidad (vivimos en Toledo), me gustría saber algo más sobre el colegio, disciplina, profesores de inglés, nivel de inglés y demás asignaturas, etc. Tengo dos hijos y nos interesa bastante el inglés. Por lo que dices estas muy contenta, así que debe ser un buen colegio. Espero me puedas responder ya que nos vemos agobiados por el tiempo (¡ya estamos en Noviembre!). Muchas gracias, si lo prefieres puedes escribirme un privado.
Un saludo,
Alba

Más información colegio nervión
Hola Alba, creo que es de los mejores coles que puedes buscar si eres nueva en la ciudad (suena a peli del oeste) pero es verdad no se que tienen los niños del nervión pero que siempre tratan a los nuevos como si fueran sus amigos de siempre. Los profesores tanto de inglés como demás materias son muy buenos y están pedientes de los niños, no es como en otros coles que el niño que se queda atrás ahy se queda, si no que tiran de él para que todos tengan el mismo nivel y precisamente no es bajo, con esto te quiero decir que están muy pendientes de los niños. El único incoveniente que le veo es que es pequeño y si tus hijos vienen de un colegio grande se van a sentir un poco encerrados, aunque todo esto lo suplen con clases en el recreo de flamenco, piano, teatro de ingés, ritmica, judo, .... y se les hace más entretenido el tiempo.De todas formas te he escrito un mensaje en privado pero que no se si llegará ya que se ha cortado el internet.
Un Saludo.

Y
yaned_9068624
30/3/11 a las 20:42

Colegio nervion
Me podis decir que tal os está yendo en el colegio? Estoy pensando pedir plaza para msi hijos de 3 y 4 años. Lo veo muy chiquitito y parece que se preocupan por los niños, pero no tiene muy poca demanda? Sabeis el motivo?

A
an0N_879994399z
31/3/11 a las 11:46
En respuesta a yaned_9068624

Colegio nervion
Me podis decir que tal os está yendo en el colegio? Estoy pensando pedir plaza para msi hijos de 3 y 4 años. Lo veo muy chiquitito y parece que se preocupan por los niños, pero no tiene muy poca demanda? Sabeis el motivo?

Colegio nervión
Mi experiencia fue muy buena y lo fue porque la mayoría de los profesores son muy buenos docentes y tienen mucha experiencia. Se preocupan por todos y cada uno de los niños y todos son ayudados cuando lo necesitan. El nivel también es bastante bueno (queda siempre entre los primeros en el examen de la Comunidad) y la dirección del centro es siempre accesible y escucha en todo momento a los padres.

El no tener mucha demanda puede que se deba a que solo es concertado desde el año pasado y, no es por ello conocido, y a que solo llega hasta sexto. Siempre lo tuve por buen colegio y más ahora, una vez visto "lo que hay fuera".

H
huc_6137206
27/9/13 a las 12:00

Pesima opinion
Soy exalumno de ese centro y tengo una opinion contraria a la vuestra sobre este centro. Por lo menos cuando fui era privado pero se que algunos de los docentes siguen en ese centro y debo de decir que no entiendo como han conseguido esa titulacion de docencia (si es que la tienen) practicamente por que no aprendi nada en ese colegio, en todos los cursos habian un alto grado de fracaso escolar completamente descuidado, la atencion profesor/alumno completamente ineficaz dando fruto de ello a la tolerancia de graves casos de acoso escolar, agresiones profesor a alumnos, aceptacion de alumnos con graves problemas de integracion social (incluyendo discapacitados mentales y desequilibrados) ademas de que oi rumores que no puedo demostrar que son ciertos pero que afirman la existencia de casos de sobornos por parte de padres a la directiva del centro para modificar las calificaciones de sus hijos.

Esta al menos es mi humilde opinion pero yo ahora estoy finalizando mis estudios universitarios y hablo tres idiomas (ingles, aleman y chino) ademas de contar con un futuro laboral prometedor y solo puedo decir que estos logros no los consegui gracias a este centro

J
jehan_8151173
6/4/15 a las 10:35

Nervion concertado excelente
Hola,
Yo sólo puedo hablar genial del colegio. Mi experiencia es buenísima y estoy encantada con el Centro. Mis hijos empezaron en la guarde con 3 años, y ya están en Primaria. El colegio Nervión es pequeño, con una atención muy personalizada. Supongo que por eso está siempre en los primeros puestos de las pruebas que hace la Comunidad de Madrid. En clase son entre 15 y 20 niños, y sólo hay una clase por curso.

Actualmente el colegio es Concertado y también se ha ampliado a Secundaria Concertada. Los profesores me parecen excelentes, y como son pocos niños en clase, los conocen muy bien y veo que pueden dedicar tiempo extra a los que más lo necesitan.

Con 5 años mis hijos ya entendían cuando les hablaba en inglés, y son capaces de responderme, poco a poco cada vez mejor.

La mayoría de las extraescolares se hacen en el recreo de medio día, pero también hay otras que se hacen por la tarde, al final el horario escolar, como fútbol y piano.

Las instalaciones deportivas no son grandes, disponen de dos patios con canchas y un gimnasio. Pero dado el tamaño del cole, es suficiente. Las extraescolares son natación (ellos se encargan de llevarles a una piscina cercana), hay ballet, judo, arte, piano, fútbol sala, fútbol-7, English Theatre, ajedrez, refuerzo de inglés, ....

Las comidas no son contratadas, hay cocineros en el centro que se encargan de todo.

Actualmente el colegio ha anunciado que debido a la ampliación del colegio a la ESO, se adquirirá un edificio cercano y se van a realizar reformas en ambos edificios. El actual la verdad es que necesita una actualización. Así que si ya estaba contenta con el cole, ahora aún más con la inversión que están haciendo. Yo lo recomendaría con los ojos cerrados.

R
ralph_6058954
9/6/17 a las 22:26

Nuestra experiencia en el colegio Nervión es excelente. Nuestras hijas comenzaron a estudiar en infantil en el año 2014 y después tres cursos escolares no puedo más que recomendar este Centro. Por muchos motivos: magnífico profesorado , atención minuciosa y personalizada , nivel de Inglés muy alto. En definitiva , es un colegio ideal para que un niño se desarrolle feliz y aprenda en un entorno de confianza. Las instalaciones no son grandes ( para mí esto es un plus pues el control es superior ) y están totalmente renovadas. Nuestras hijas pasarán a primaria en el próximo curso escolar y sin duda nos ratificamos en nuestra decisión. En definitiva , una pequeña joya en la educación Madrileña. Espero haberos ayudado. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook