Foro / Maternidad

Sabéis cuando se compran los uniformes del cole?

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 12:49
A
amuy_4ee735z
5/5/08 a las 10:20

Es que si los compro ahora lo mismo cuando vaya a usarlos ha dado un estirón y le quedan pequeños, y si me espero a la víspera igual están agotados. No sé qué hacer. Empezaría en septiembre 1 de infantil (3 años). Por otra parte no sé cuántos comprar. El uniforme consiste en un polo blanco, un jersey verde y un pantalón gris. No sé si comprar un quita y pon o quizá me hagan falta 3. Sabeis si luego durante el curso están disponibles los uniformes para comprarlos si necesito otro o si se le rompe?
Un beso. Isa e Izan (casi 3 años)

Ver también

J
juno_8520398
5/5/08 a las 12:49

Yo los compro en julio
Yo aprovecho que en Julio hacen descuento y los compro en El Corte Inglés (porque no los venden en otro sitio), claro que yo compro falda porque tengo una niña. Enterate si además de uniforme llevan chándal. Los polos si no llevan el escudo del cole y son lisos los venden en paquetes de tres. Mi consejo es que si llevan baby no hace falta que compres dos jerseys, el pantalón no sé, porque si algún día tiene algún 'accidente' con el pipí se secan peor. En los hiper venden los pantalones grises muy bien de precio y son iguales para todos los coles.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook