Foro / Maternidad

Socorro estoy desesperada con esto de los coles, necesito una ayuda

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 23:02
V
villar_8994757
29/4/08 a las 13:56

Hola a todas, estoy muy preocupada, pues en la zona donde vivo, este año hay censados 280 niños, y 90 se van a quedar sin plaza, en el cole donde he apuntado a mi hija, hay una lista de 60, solo entran 25, y 6 ya tienen plaza fija, por tener hermanos en el centro. Me gustaria saber si alguien puede asesorarme, pues resulta que el director me ha comentado que los empates se desempataran en un sorteo ante el consejo escolar, no en presencia de los padres, y yo ya se de alguna que esta muy tranquila porque va a entrar por tener influencias, y sinceramente me gustaria saber si se puede solicitar estar presente en el sorteo y donde debo dirigirme, pues si mi hija no entra al menos que los que si entren sea porque han jugado con las mismas cartas que yo, y en mi zona hay mucha influencia.

espero que alguien me asesore como moverme, porque no quiero que mi hija vaya a un colegio donde en una clase solo hay dos españoles, y no soy racista.

Ver también

A
an0N_586191099z
4/5/08 a las 23:02

Hola
mira, no se porque te han dicho que no pueden estar presentes los padres en el sorteo de desempate. Yo fui al de mi hijo (por supuesto, a el no le toco ninguna plaza)pero al menos vi el sorteo y que no hubo tongo. Se supone que los sorteos son publicos y deben estar presentes tanto representacion de profesores, padres, direccion de centro y AMPA. Por lo menos, en los colegios publicos y en los concertados. Ademas, es asi por ley y no te pueden prohibir la entrada
¡suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook