Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora santa maría

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 11:34
H
hayley_7999542
23/4/08 a las 14:33

¿Alguien tiene información sobre este colegio en el Parque de Conde Orgaz? ¿Es sólo de niñas?

Ver también

J
jia_9400099
25/4/08 a las 9:17

Colegio santa maría
Sólo lo conozco por referencias pero tiene muy buena fama, buen nivel y muchas actividades (modelado, piscina, gimnasia rítmica...) dentro del horario escolar.
En infantil y primaria es sólo de niñas, los niños están en Aula Nueva, en la calle Gregorio Benítez y a partir de la ESO se juntan todos en el Santa María.

J
joy_6184480
3/1/09 a las 19:19

Colegio nuestra señora santa maria !!
NO !!!l santa maria s de niñas hasta primaria !! en la E.S.O. s mixto !!!este colegio consta d otro centro ! el cual es solo de niños ! cuando dejan prmaria y pasan a la E.S.O. ! pasan al centro de niñas !! !

J
joy_6184480
3/1/09 a las 19:23
En respuesta a jia_9400099

Colegio santa maría
Sólo lo conozco por referencias pero tiene muy buena fama, buen nivel y muchas actividades (modelado, piscina, gimnasia rítmica...) dentro del horario escolar.
En infantil y primaria es sólo de niñas, los niños están en Aula Nueva, en la calle Gregorio Benítez y a partir de la ESO se juntan todos en el Santa María.

Yo le conozco!!
yo h ido a ese colegioo ! desde pequeña y lo conozcoo muy bien ! molado solo tienen asta 1 de la eso incluido!!!!!y natacion tambien !asiquee ...

J
jincui_8166648
25/11/09 a las 11:34

Nssm
Yo hace tiempo que salí del colegio, y ahora estoy pensando si llevar a mi hijo... al Aula Nueva, que es el cole de niños.
La educación era muy buena, las instalaciones no están mal, aunque en el cole de chicos deja un poco que desear... ahora bien, si no recuerdo mal, el cole tenía un punto bastante elitista/clasista, me gustaría saber cómo está ahora... ¿alguien me puede informar? También querría saber cómo es ahora el ambiente y el nivel educativo y de idiomas...
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir