en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda con la miranda

Hola, estuve ayer en el colegio La Miranda de Sant Just, y solo quedan 3 plazas de P3. En general me gustó bastante. Como me tengo que decidir YA, necesito que me aconsejeis aquellas de vosotras que llevais allí a vuestros hijos o teneis información de 1 mano. Es que en algún otro foro he leído que es un colegio que potencia mucho la competitividad entre los críos y la memorística a la hora de evaluarlos y no les enseñan a razonar. Y claro, evidentemente es eso lo que frena mi decisión. En un post anterior se habla de él, pero no tocan el tema del tipo de enseñanza. A ver si me podeis ayudar, por favor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miranda

Yo tambien tengo que ir a visitarlo, pero me podrias adelantar el precio? de instalaciones y programa me han coemntado que es como el Sil y a mi me gustó bastante. La diferencia es que el Sil es concertado y me parece que la miranda no...me podrias informar? gracias.

Es privado

Es privado. Son 530.-euros por 11 mensualidades (10 meses+matrícula=11) Uniforme, libros y salidas al margen. Autocar 150 y pico euros. Las instalaciones están muy bien. Muchas escaleras para mi gusto, pero no se puede pedir todo. En la web dicen que es laico, pero a mi me dijeron que la religión es obligatoria. 4 líneas. Estimulación temprana (método Glenn Doman)3 horas de inglés semanales en P3, 1 de francés y 1 de chino. Línea directiva. Más o menos aquí tienes un resumen. Y tu, me podrías ayudar a mi? Tienes alguna referencia de esta escuela? Sabes algo de lo que yo he preguntado en mi mensaje

◀  Arriba de la página

Colegio sil barcelonaLa presentacion de nuestra señoraIdeas para amenizar cena de fin de curso para padresColegio loretoColegio british en valencia Necesito que alguien me diga algo del colegio europa de sant cugat..Mensaje para yoli6001¿cómo va lo de los puntos?Colegio arquitecto gaudí de madridTecnical collegeBecas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam