Foro / Maternidad

Colegio europa sant cugat

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 12:54
B
bhavna_6033783
15/4/08 a las 11:56

alguien me puede dar informacion sobre el colegio europa sant cugat ..que tal es su nivel academico? es que me traslado a barcelona y necesito un colegio por ahi. gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
andi_727900
21/2/18 a las 12:54

de que precios estariamos hablando? donde los has encontrado? 
Gracias

D
dina_5889090
21/8/08 a las 13:18

Colegio europa sant cugat
el nivel academico de este colegio junto a su regimen disciplinario es bastante considerable comparado con un IES o un colegio público de zona bienestante. de todos modos todo dependerá en la edad del hijo/a en el momento de la matriculación,es decir,que lo aconsejable para aconseguir las metas academicas y el nivel deseado de sus alumnos, como propone su plan operativo, se consigue a largo plazo debido a la riqueza linguística que luce este colegio. Entonces quizás no sea del todo aconsejable llevar a los niños a este colegio si se trata de un solo curso academico, de este modo los frutos palpables serian pocos o incluso decrecientes dependiendo del entorno anterior del niño/a.

A
an0N_823906499z
24/10/08 a las 5:03
En respuesta a dina_5889090

Colegio europa sant cugat
el nivel academico de este colegio junto a su regimen disciplinario es bastante considerable comparado con un IES o un colegio público de zona bienestante. de todos modos todo dependerá en la edad del hijo/a en el momento de la matriculación,es decir,que lo aconsejable para aconseguir las metas academicas y el nivel deseado de sus alumnos, como propone su plan operativo, se consigue a largo plazo debido a la riqueza linguística que luce este colegio. Entonces quizás no sea del todo aconsejable llevar a los niños a este colegio si se trata de un solo curso academico, de este modo los frutos palpables serian pocos o incluso decrecientes dependiendo del entorno anterior del niño/a.

Colegio europa
Hola
Soy de Cerdanyola pero actualmente vivo en Tokio. Planeo trasladarme a Cerdanyola pronto con mi hija de 2 años y mi marido extranjero. Me gustaría saber qué tal es el colegio Europa y a qué edad es mejor llevar a mi hija allí. Así como otros detalles de interés si es posible.
Muchas gracias

J
janice_5929327
12/1/09 a las 16:14
En respuesta a an0N_823906499z

Colegio europa
Hola
Soy de Cerdanyola pero actualmente vivo en Tokio. Planeo trasladarme a Cerdanyola pronto con mi hija de 2 años y mi marido extranjero. Me gustaría saber qué tal es el colegio Europa y a qué edad es mejor llevar a mi hija allí. Así como otros detalles de interés si es posible.
Muchas gracias

Colegio europa
Hola yo vivo en Cerdanyola y lleve a mi hija al colegio Europa de Sant Cugat la verdad es que estuvo solo un año te dire que es un colegio muy elitista y cuando los niños tienen problemas de adolescentes si no han ido desde pequeños se los sacan de encima, o sea los expulsan a mitad de curso y ni siquiera se molestan en ayudarte a buscar otro centro, ni se molestan en averiguar que problema tiene.
A no ser que eso sea lo que quieres para tus hijos te recomiendo otro tipo de escuela por lo meos que a parte de enseñarles las materias también los formen como seres humanos algo que en esa escuela te aseguro no hacen

E
emili_5526594
24/2/10 a las 13:03
En respuesta a janice_5929327

Colegio europa
Hola yo vivo en Cerdanyola y lleve a mi hija al colegio Europa de Sant Cugat la verdad es que estuvo solo un año te dire que es un colegio muy elitista y cuando los niños tienen problemas de adolescentes si no han ido desde pequeños se los sacan de encima, o sea los expulsan a mitad de curso y ni siquiera se molestan en ayudarte a buscar otro centro, ni se molestan en averiguar que problema tiene.
A no ser que eso sea lo que quieres para tus hijos te recomiendo otro tipo de escuela por lo meos que a parte de enseñarles las materias también los formen como seres humanos algo que en esa escuela te aseguro no hacen

Colegio europa sant cugat
Hola a todos,
hace unas semanas tuve una entrevista en el colegio europa y nos gustó mucho. Me podéis aconsejar sobre su nivel académico y si tenéis hijos o conocidos que vayan a este colegio que opiniones tienen...
muchas gracias!

E
else_6865506
15/11/10 a las 18:45
En respuesta a janice_5929327

Colegio europa
Hola yo vivo en Cerdanyola y lleve a mi hija al colegio Europa de Sant Cugat la verdad es que estuvo solo un año te dire que es un colegio muy elitista y cuando los niños tienen problemas de adolescentes si no han ido desde pequeños se los sacan de encima, o sea los expulsan a mitad de curso y ni siquiera se molestan en ayudarte a buscar otro centro, ni se molestan en averiguar que problema tiene.
A no ser que eso sea lo que quieres para tus hijos te recomiendo otro tipo de escuela por lo meos que a parte de enseñarles las materias también los formen como seres humanos algo que en esa escuela te aseguro no hacen

Colegio europa
La formación como persona se la tienes que dar en casa, no en la escuela. En las escuelas e institutos se encargan de formar sus mentes.
Un hijo no se pare y se deja en la escuela para que lo eduque, esa es labor de los padres.

T
trini_9058727
25/11/10 a las :56
En respuesta a else_6865506

Colegio europa
La formación como persona se la tienes que dar en casa, no en la escuela. En las escuelas e institutos se encargan de formar sus mentes.
Un hijo no se pare y se deja en la escuela para que lo eduque, esa es labor de los padres.

Colegio europa
Hola,me llamo Raquel,
Estoy buscando un colegio para hacer el bachillerato o ciclos formativos.
He oido hablar bien de el colegio el pinar de valldoreix, y tambien del Europa de Sant Cugat,pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya estado alli como alumna.
He oido muchas referencias buenas, pero una de las cosas que me frenan un poco a la hora de escoger este colegio, es que se usa uniforme.¿No os parece un poco raro tener que usar uniforme en bachillerato o ciclo de los 15 años a los 18? ¿es cierto que se debe usar en estas franjas de edad?

Muchas gracias

A
ayachi_5147538
21/6/11 a las 22:11

Colegio europa sant cugat muy bueno
El nivel del colegio es muy bueno,mi hijo entró el curso pasado en 5 de infantil y estamos muy contentos, es difícil entrar a mi me costó 2 años, veniamos de otro tipo de enseñanza nada que ver con este colegio y nos dieron todo su apoyo académico, moral y humano. Trabajamos colegio-alumno/padres-hijos a la vez en equipo y funciona muy bien. Si detectan algún problema en el niño te lo cominican, te aconsejan y nosotros como padres decidimos junto con el profesor. Yo aconsejo solicitar plaza cuanto antes mejor, ya el guardería o a lo más tardar en infantil, por lo que he podido ver. A nivel instalaciones y entorno es estupendo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el colegio y solicites entrevista, así podrás opinar. He leído alguna crítica de colegio "elitista", te puedo decir que hay de todo.
saludos.

A
ayachi_5147538
21/6/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_823906499z

Colegio europa
Hola
Soy de Cerdanyola pero actualmente vivo en Tokio. Planeo trasladarme a Cerdanyola pronto con mi hija de 2 años y mi marido extranjero. Me gustaría saber qué tal es el colegio Europa y a qué edad es mejor llevar a mi hija allí. Así como otros detalles de interés si es posible.
Muchas gracias

Colegio europa sant cugat muy bien
El nivel del colegio es muy bueno,mi hijo entró el curso pasado en 5 de infantil y estamos muy contentos, es difícil entrar a mi me costó 2 años, veniamos de otro tipo de enseñanza nada que ver con este colegio y nos dieron todo su apoyo académico, moral y humano. Que pena no haber podido entrar antes todo lo que nos hemos perdido mi hijo y nosotros como padres.Trabajamos colegio-alumno/padres-hijos a la vez en equipo y funciona muy bien. Si detectan algún problema en el niño te lo cominican, te aconsejan y nosotros como padres decidimos junto con el profesor. Yo aconsejo solicitar plaza cuanto antes mejor, ya el guardería o a lo más tardar en infantil, por lo que he podido ver miman a los peques 100%. A nivel instalaciones y entorno es estupendo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el colegio y solicites entrevista, así podrás opinar. He leído alguna crítica de colegio "elitista", te puedo decir que hay de todo.
saludos, espero haberte ayudado, si tienes más dudas ponte en contacto conmigo.
ansu6

V
vica_9130983
28/8/14 a las 15:55
En respuesta a ayachi_5147538

Colegio europa sant cugat muy bueno
El nivel del colegio es muy bueno,mi hijo entró el curso pasado en 5 de infantil y estamos muy contentos, es difícil entrar a mi me costó 2 años, veniamos de otro tipo de enseñanza nada que ver con este colegio y nos dieron todo su apoyo académico, moral y humano. Trabajamos colegio-alumno/padres-hijos a la vez en equipo y funciona muy bien. Si detectan algún problema en el niño te lo cominican, te aconsejan y nosotros como padres decidimos junto con el profesor. Yo aconsejo solicitar plaza cuanto antes mejor, ya el guardería o a lo más tardar en infantil, por lo que he podido ver. A nivel instalaciones y entorno es estupendo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el colegio y solicites entrevista, así podrás opinar. He leído alguna crítica de colegio "elitista", te puedo decir que hay de todo.
saludos.

Colegio europa
Hola!!! Acabó de leer tu mensaje y he visto que estáis muy contentos!
Mi hija tiene 4 aos y quisiera saber vuestra opinión,,,,,
Cuánto cuesta??? Es muy elitista????
Gracias
Mi correo es rosaag5@hotmail.com

V
vica_9130983
28/8/14 a las 15:59

Colegio europa
PODRÍAIS DARME INFORMACIÓN DEL COLEGIO EUROPA???
Gracias

E
edy_8058752
18/7/15 a las 21:43
En respuesta a ayachi_5147538

Colegio europa sant cugat muy bueno
El nivel del colegio es muy bueno,mi hijo entró el curso pasado en 5 de infantil y estamos muy contentos, es difícil entrar a mi me costó 2 años, veniamos de otro tipo de enseñanza nada que ver con este colegio y nos dieron todo su apoyo académico, moral y humano. Trabajamos colegio-alumno/padres-hijos a la vez en equipo y funciona muy bien. Si detectan algún problema en el niño te lo cominican, te aconsejan y nosotros como padres decidimos junto con el profesor. Yo aconsejo solicitar plaza cuanto antes mejor, ya el guardería o a lo más tardar en infantil, por lo que he podido ver. A nivel instalaciones y entorno es estupendo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el colegio y solicites entrevista, así podrás opinar. He leído alguna crítica de colegio "elitista", te puedo decir que hay de todo.
saludos.

Colegio europa sant cugat
hola! Me mudo a sant Cugat en agosto y he contactado con el colegio Europa, la oferta académica se ve excelente y de precio es uno de los mas económicos en P1 y P2 luego Vero que incrementa bastante el precio. Que me pueden recomendar de este colegio? Vale la pena? Gracias

A
andi_727900
21/2/18 a las 12:54
Mejor respuesta

de que precios estariamos hablando? donde los has encontrado? 
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook