Foro / Maternidad

Colegio mejico madrid

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 22:40
C
crina_7454797
10/4/08 a las 12:33

Hola, estoy pensando en matricular a mi hijo en el colegio Méjico de Madrid en Ciudad Lineal, los otros colegios de la zona como el San Benito no me convencen.
me han hablado bastante bien del colegio mejico, porque es pequeño y salen bastante bien preparados para el istituto.
Además me han hablado muy bien de los profes y de la direcion.Alguien tiene más informacion, se me acaba el plazo y no me decido.
Gracias

Ver también

I
ikrame_9807273
5/5/08 a las 20:46

Colegio méjico madrid ciudad lineal
Mi hija pequeña está en educación infantil cuando empezó tenía mis dudas pues no es muy conocido por el barrio. Estoy contenta porque funciona muy bien con alto nivel académico , mi hija con cinco años ya sabe leer casi la perfección un aceptable nivel de inglés., No suele haber más de 22 niños por aulala atención a los alumnos, es muy personalizada, lo cual se agradece . El trato es muy familiar pues es pequeñito, tiene un aula por curso. Por cierto la comida del comedor es muy buena

A
an0N_866422699z
10/5/08 a las 23:38
En respuesta a ikrame_9807273

Colegio méjico madrid ciudad lineal
Mi hija pequeña está en educación infantil cuando empezó tenía mis dudas pues no es muy conocido por el barrio. Estoy contenta porque funciona muy bien con alto nivel académico , mi hija con cinco años ya sabe leer casi la perfección un aceptable nivel de inglés., No suele haber más de 22 niños por aulala atención a los alumnos, es muy personalizada, lo cual se agradece . El trato es muy familiar pues es pequeñito, tiene un aula por curso. Por cierto la comida del comedor es muy buena

Colegio mejico ciudad lineal
Mi niño está en primero. Me dieron este colegio en la comisión de escolarización en periodo extraordinario .EStoy contentísima con el nivel y el trato de los profesores hacia mi hijo.Tiene buenas instalaciones y se come muy bien. Mi vecina que lleva a su hijo al concertado de al lado lo va a cambiar a este.

A
an0N_866422699z
10/5/08 a las 23:38
En respuesta a ikrame_9807273

Colegio méjico madrid ciudad lineal
Mi hija pequeña está en educación infantil cuando empezó tenía mis dudas pues no es muy conocido por el barrio. Estoy contenta porque funciona muy bien con alto nivel académico , mi hija con cinco años ya sabe leer casi la perfección un aceptable nivel de inglés., No suele haber más de 22 niños por aulala atención a los alumnos, es muy personalizada, lo cual se agradece . El trato es muy familiar pues es pequeñito, tiene un aula por curso. Por cierto la comida del comedor es muy buena

Colegio mejico ciudad lineal
Mi niño está en primero. Me dieron este colegio en la comisión de escolarización en periodo extraordinario .EStoy contentísima con el nivel y el trato de los profesores hacia mi hijo.Tiene buenas instalaciones y se come muy bien. Mi vecina que lleva a su hijo al concertado de al lado lo va a cambiar a este.

A
an0N_980727699z
17/6/08 a las 18:58
En respuesta a an0N_866422699z

Colegio mejico ciudad lineal
Mi niño está en primero. Me dieron este colegio en la comisión de escolarización en periodo extraordinario .EStoy contentísima con el nivel y el trato de los profesores hacia mi hijo.Tiene buenas instalaciones y se come muy bien. Mi vecina que lleva a su hijo al concertado de al lado lo va a cambiar a este.

Colegio méjico ciudad lineal
No me han concedido los colegios de ciudad lineal zona de arturo soria que puse. EStoy pensando en poner este el primero porque es el mejor que me han hablado. Alguien me puede aportar algo más de información de gente que viva por el barrio?

A
an0N_980727799z
28/10/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_980727699z

Colegio méjico ciudad lineal
No me han concedido los colegios de ciudad lineal zona de arturo soria que puse. EStoy pensando en poner este el primero porque es el mejor que me han hablado. Alguien me puede aportar algo más de información de gente que viva por el barrio?

Colegio mejico madrid barrio san pascual
Yo tengo dos hijos que van a este colegio, y la verdad que estoy encantada. Este curso tieen muchas actividades extraescolares como ajedrez, ingles, están federados en baloncesto y compiten con otros coles de la zona. En infantil trabajan estupendamente con ordenadores que tienen en el aula, tienen psicomotricidad una hora semanal e ingles 2 horas. De primaria no conozco mucho, pero me han dicho las madres que resultados de sexto aprobaron casi todos los niños algunos con sobresaliente.

A
an0N_980727899z
5/2/09 a las 21:58
En respuesta a an0N_980727799z

Colegio mejico madrid barrio san pascual
Yo tengo dos hijos que van a este colegio, y la verdad que estoy encantada. Este curso tieen muchas actividades extraescolares como ajedrez, ingles, están federados en baloncesto y compiten con otros coles de la zona. En infantil trabajan estupendamente con ordenadores que tienen en el aula, tienen psicomotricidad una hora semanal e ingles 2 horas. De primaria no conozco mucho, pero me han dicho las madres que resultados de sexto aprobaron casi todos los niños algunos con sobresaliente.

Colegio méxico madrid ciudad lineal
Me gustaría apuntar a mi hijo de años para el curso que empieza en septiembre 2009 en este colegio de ciudad lineal.
Estoy entre este colegio y el san benito. Me han dicho que ha mejorado muchisimo estos dos ultimos años debido a que la Direccion es nueva. Me gusta porque es un colegio pequeño no me gustan los colegios grandisimos como es el mater inmaculata o el montpellier. ¿alguien conoce algo mas de este colegio ?. ¿Me recomendais alguno otro de esta zona?

A
adama_7462168
9/2/09 a las 20:38
En respuesta a an0N_980727899z

Colegio méxico madrid ciudad lineal
Me gustaría apuntar a mi hijo de años para el curso que empieza en septiembre 2009 en este colegio de ciudad lineal.
Estoy entre este colegio y el san benito. Me han dicho que ha mejorado muchisimo estos dos ultimos años debido a que la Direccion es nueva. Me gusta porque es un colegio pequeño no me gustan los colegios grandisimos como es el mater inmaculata o el montpellier. ¿alguien conoce algo mas de este colegio ?. ¿Me recomendais alguno otro de esta zona?

Colegio mejico madrid ciudad lineal
Hola
yo lo que puedo decirte es por boca de mi vecina que lleva sus hijos al colegio. Está encantada de cómo funciona el colegio.Tanto los profesores como el equipo directivo se les ve muy activos y mirando por los chicos siempre. Está encantada. Me dice que ha cambiado mucho y que cada día sus hijos van mas contentos. Es muy amplio y son pocos alumnos. están como en casa.
Por cierto ¿Alguien podría informarme de si hay alguna guardería cercana a Arturo Soria y Barrio Blanco?
Gracias

S
sixta_9807274
10/2/09 a las 19:48
En respuesta a adama_7462168

Colegio mejico madrid ciudad lineal
Hola
yo lo que puedo decirte es por boca de mi vecina que lleva sus hijos al colegio. Está encantada de cómo funciona el colegio.Tanto los profesores como el equipo directivo se les ve muy activos y mirando por los chicos siempre. Está encantada. Me dice que ha cambiado mucho y que cada día sus hijos van mas contentos. Es muy amplio y son pocos alumnos. están como en casa.
Por cierto ¿Alguien podría informarme de si hay alguna guardería cercana a Arturo Soria y Barrio Blanco?
Gracias

Colegio mexico madrid
Una guarderia del barrio que llevé a mi hijo es la que esta en condesa de venadito muy contenta , tiene pocos años. Ahora llevo a mi hijo al colegio México a la clase de 5 años, estoy contenta. Este año el cole se está trabajando mucho la lectura, pues libros de la biblioteca que han inagurado son nuevos. Yo tengo otro hijo que va hacer 3 años, espero que este año pueda entrar. Si no es asi en mi orden pondre seguramente: 1 colegio mejico (al tener otro hijo espero que me lo den) 2 (Corpus Chriti,3 San Juan Bautista. los demás no se todava)

A
an0N_980727999z
20/2/09 a las 15:46
En respuesta a sixta_9807274

Colegio mexico madrid
Una guarderia del barrio que llevé a mi hijo es la que esta en condesa de venadito muy contenta , tiene pocos años. Ahora llevo a mi hijo al colegio México a la clase de 5 años, estoy contenta. Este año el cole se está trabajando mucho la lectura, pues libros de la biblioteca que han inagurado son nuevos. Yo tengo otro hijo que va hacer 3 años, espero que este año pueda entrar. Si no es asi en mi orden pondre seguramente: 1 colegio mejico (al tener otro hijo espero que me lo den) 2 (Corpus Chriti,3 San Juan Bautista. los demás no se todava)

Colegio méjico
Soy una madre que lleva a dos hijos a este colegio. Uno esta en 2 y otra en 5 años infantil. Es un colegio pequeñito que apenas lo conocía aun viviendo cerca del barrio y algunos comentarios que me habíá dicho la gente del barrio (como que había mucho gitanos ) he podido comprobar que no es así. Yo estoy muy conenta también con el colegio.
Mi hijo de 2 lee muy bien. Trabajan mucho la lectura con los niños a través de la biblioteca. Otro aspecto que me gusta es que trabajan bastante con el ordenador desde pequeñitos.

A
an0N_980728199z
15/4/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_980727999z

Colegio méjico
Soy una madre que lleva a dos hijos a este colegio. Uno esta en 2 y otra en 5 años infantil. Es un colegio pequeñito que apenas lo conocía aun viviendo cerca del barrio y algunos comentarios que me habíá dicho la gente del barrio (como que había mucho gitanos ) he podido comprobar que no es así. Yo estoy muy conenta también con el colegio.
Mi hijo de 2 lee muy bien. Trabajan mucho la lectura con los niños a través de la biblioteca. Otro aspecto que me gusta es que trabajan bastante con el ordenador desde pequeñitos.

Colegio publico mejico
He entregado ya toda la documentación en dirección del centro (hoy era primer día para este menester) para solicitar plaza para mi hija de 3 años. Espero tener posibilidades para entrar, calculo tener 5 puntos: 4 por proximidad y 1 por renta .
El curso pasado entraron con 5 puntos según me comento mi vecina que lleva a su hijo.
Una de los motivos que me han empujado a elegir este colegio ha sido que tiene servicios que no tienen ningun colegio de la zona: tiene servicio de enfermería,lo cual me tranquiliza por si a mi hija le pasa algo esté atendido. Tiene profesores de apoyo y psicologo , todo esto gratuito

A
an0N_980728299z
20/4/09 a las 22:42
En respuesta a an0N_980728199z

Colegio publico mejico
He entregado ya toda la documentación en dirección del centro (hoy era primer día para este menester) para solicitar plaza para mi hija de 3 años. Espero tener posibilidades para entrar, calculo tener 5 puntos: 4 por proximidad y 1 por renta .
El curso pasado entraron con 5 puntos según me comento mi vecina que lleva a su hijo.
Una de los motivos que me han empujado a elegir este colegio ha sido que tiene servicios que no tienen ningun colegio de la zona: tiene servicio de enfermería,lo cual me tranquiliza por si a mi hija le pasa algo esté atendido. Tiene profesores de apoyo y psicologo , todo esto gratuito

Colegio méjico barrio concepción
Yo tengo una hija con dificultades motóricas y estoy contentísima con la atención que tienen hacia ella. En la Escuela Infantil los psicologos y algunos padres que llevan a sus hijos del distrito me recomendaron este.
Los padres de los niños/as que estan en la clase con mimi hija son majos, según me comentan también estan contentos como todos los centros hay alguna cosa que se podría mejorar como es el patio de infantil me gustaría que fuera mas grande, pero lo que me interesa fundamentalmente el nivel académico muy bueno.
Para el curso próximo una madre del AMPA me comentó que están pensando crear una escuela de padres, si hay un número suficiente. El colegio no esta masificado esto a mi me parece muy interesante especialmente en educación infantil.

G
geneva_5965942
21/4/09 a las 14:05

Colegios ciudad lineal arturo soria
Si quereis referencias del nivel academico de los colegios consultar el ranking de puntuacion de la prueba de primaria de este año, que todavia creo estara en la edicion digital de El Pais.
Recomiendo el colegio Santa Maria del CArmen en la calle misterios. Ademas de haber sido uno de los colegios con mejor puntuación del distrito en esta prueba es un colegio pequeño pero muy familiar en el que se atienden con muchisimo cuidado las necesidades de todos los niños. llevo alli a mis hijos y la atención es buenisima, dan muchisima importancia a la educación en valores y a la motivacion. Ir a visitarlo y os encantará como os atienden.

A
an0N_980727899z
15/9/09 a las 17:55
En respuesta a geneva_5965942

Colegios ciudad lineal arturo soria
Si quereis referencias del nivel academico de los colegios consultar el ranking de puntuacion de la prueba de primaria de este año, que todavia creo estara en la edicion digital de El Pais.
Recomiendo el colegio Santa Maria del CArmen en la calle misterios. Ademas de haber sido uno de los colegios con mejor puntuación del distrito en esta prueba es un colegio pequeño pero muy familiar en el que se atienden con muchisimo cuidado las necesidades de todos los niños. llevo alli a mis hijos y la atención es buenisima, dan muchisima importancia a la educación en valores y a la motivacion. Ir a visitarlo y os encantará como os atienden.

Colegio mejico arturo soria.
Mi hijo lleva desde marzo de este año en el colegio y estoy muy contenta. Soy miembro del AMPA y los resultados de los alumnos de la prueba de sexto curso de primaria de este curso 2009 han sido cuatro puntos por encima de la media de la comunidad de Madrid. Otra cosa, que me gusta del colegio es que es el unico que cuenta con enfermeria.

A
an0N_980728299z
24/3/10 a las 20:59

Colegio mejico avda badajoz
En el ranking de colegios de la comunidad de Madrid del curso 2008/09 ha mejorado muchisimo colocandose en el puesto 24 de la comunidad, no esta nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de coles que hay. El año pasado el curso de mi hija se llevo un premio de la ciencia . http://www.csicenlaescuela.csic.es/pdf/premio2009.pdf

EL trato que yo puedo hablar de la profe estoy bastante contenta que me ha tocado, todos los dias hablo con ella ve cuando te da al niño ( si quieres preguntar algo te quedas un poquito al final y te resuelve todas las dudas ¡a dirario¡ Ademas para problemas mas serios le solicitas tutoria y te las dan poniendote de acuerdo en horarios. La dirección tambiién bien. Yo estoy contenta y el niño mas ... que es lo importante

A
an0N_980727899z
15/4/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_980727999z

Colegio méjico
Soy una madre que lleva a dos hijos a este colegio. Uno esta en 2 y otra en 5 años infantil. Es un colegio pequeñito que apenas lo conocía aun viviendo cerca del barrio y algunos comentarios que me habíá dicho la gente del barrio (como que había mucho gitanos ) he podido comprobar que no es así. Yo estoy muy conenta también con el colegio.
Mi hijo de 2 lee muy bien. Trabajan mucho la lectura con los niños a través de la biblioteca. Otro aspecto que me gusta es que trabajan bastante con el ordenador desde pequeñitos.

Colegio mejico arturo soria
Todo el colegio tiene mucha luz todo y es todo muy alegre, los niños de infantil que no controlan esfinteres no es tan estricto como en otros colegios, les mandas con muda y hay una auxiliar de infantil que les cambia el pañal, no hace falta que vayamos las mamas cambiar el pañal, tienen cocina propia y no catering. Tienen el horario ampliado hasta las 17 y las actividades son gratuitas . Me gusta la amabilidad y la facil accesibilidad de poder hablar con la dirección .
Lo que no le gusta mucho a mi marido fue que solo los dos primeros semetres les hechan siesta a partir de ahi no duerme la siesta

El primer año nos daba pena sacarle dela guarderia y meterle en un colegio tan grande en espacio y con tanta normas y reglas pero luego a los pocos dias nos parecio que estaria como en su guarde o colegio infantil .Suele haber en infantil varían de 13 a 16 niños.

A
an0N_980728399z
30/9/10 a las 22:45

Colegio mejico infantil
Llevo a mi hija a la clase de 3 años y estoy encantada con el cole. Mi hija va contentísima desde el primer día . El nivel del cole todavia no lo puedo valorar mucho, pues llevamos 3 semanas, pero según lo que me cuenta cada día la niña me sorprende todo lo que trabaja. El patio de infantil es totalmente nuevo con una parte de arenero y otra de zona acolchada con columpios. En cuanto a material lo hemos comprado por cooperativa todos los padres y se ha notado mucho a cuanto lo que hemos ahorrado. Después de las clases , mi hija va a ingles y teatro, estas actividades son gratis.

W
weimei_8664225
17/2/11 a las 8:19

Colegio méjicco barrio blanco
Mi hija de 6 años va a este cole. Además tengo dos hijos que han estado, y ahora están en el instituto. Es un colegio estupendo, la profesora de mi hija es muy buena maestra, le tuve también con la mayor y ahora repito con la pequeña. El colegio suele quedar muy bien en las pruebas de sexto de primaria. Para el curso que viene , el colegio va a llevar uniforme creo que va a costar 40 euros , a mi me parece estupendo porque es un ahorro importante y mas siendo familia numerosa.
Además de esto, la biblioteca y los primeros del cole son excepcionales, las cuidadoras se portan fenomenal con los niños

K
kaotar_7179777
2/3/11 a las 10:13

Colegio méjico madrid
Hola, soy nueva en el foro y he visto los mensajes que hablan del Méjico. Yo soy mamá de dos niños que están en este colegio y mi experiencia es muy buena. Tanto la Dirección como los profesores y el personal que trabajan en él, excelentes. El trato hacia los padres también es muy bueno y participamos activamente en la vida del centro. El buen clima que se vive, se traduce en los resultados de la prueba de 6 especialmente, siendo uno de los mejores colegios académicamente hablando de la zona, pero los resultados del resto de cursos también son muy positivos. La lectura y escritura se trabaja mucho, la biblioteca es perfecta incluso para los papás ya que hacen préstamo de libros. Hace dos años, dieron un premio a la clase de uno de mis hijos el CSIC (centro superior de investigaciones científicas) por su participación como científicos con dicho centro. En líneas generales, INMEJORABLE, ya podrían aprender los colegios concertados de un colegio como el MÉJICO.

A
an0N_980728299z
11/3/11 a las 17:19

Puertas abiertas colegio mejico
Hoy me ha llegado una circular diciéndome que el 15 de marzo es el día de puertas abiertas para los alumnos nuevos. A mi me sirvió de mucho cuando tuve que matricular a mi hija.

K
kaotar_7179777
12/3/11 a las 9:53

Buena elección
Hola Caye, buena elección, es verdad todo lo que dices, el Méjico es un buen colegio, tienen cerca de 20 alumnos por clase, algunas menos, por lo que la atención que le van a dar a tu hijo es muy personalizada. Este martes hay puertas abiertas a las 4 de la tarde, ven a verlo ya verás como te va a gustar. El nivel de los chicos es muy alto, sacan los mejores resultados de los colegios de la zona en la prueba de 6. Vete a verlo, no te arrepentirás.

P
padma_9494316
22/3/11 a las 22:53

Un colegio muy alegre
Hola,el otro día estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio mejico y te diré que me gustó muchísimo. Yo también voy a matricular a mi hija este año y lo voy a hacer ahí, si es que llego a tiempo y hay plaza. El colegio es muy alegre y todo está decorado muy bonito. Estuvo una profesora de educación infantil que me gustó mucho y los profesores del equipo directivo me parecieron muy profesionales y con mucha dedicación.Ademas, trabajan cosas que en otros centros que he recorrido no he visto, como los científicosy los experimentos.
Sinceramente, para quienes buscamos escuela publica por su calidad ,creo que es un gran acierto.
Te aconsejo también que te cerques un día para que te lo enseñen.
Espero haberte ayudado.
Sonia

A
an0N_980728399z
21/9/11 a las 22:49
En respuesta a padma_9494316

Un colegio muy alegre
Hola,el otro día estuve en la jornada de puertas abiertas del colegio mejico y te diré que me gustó muchísimo. Yo también voy a matricular a mi hija este año y lo voy a hacer ahí, si es que llego a tiempo y hay plaza. El colegio es muy alegre y todo está decorado muy bonito. Estuvo una profesora de educación infantil que me gustó mucho y los profesores del equipo directivo me parecieron muy profesionales y con mucha dedicación.Ademas, trabajan cosas que en otros centros que he recorrido no he visto, como los científicosy los experimentos.
Sinceramente, para quienes buscamos escuela publica por su calidad ,creo que es un gran acierto.
Te aconsejo también que te cerques un día para que te lo enseñen.
Espero haberte ayudado.
Sonia

Colegio mejico ciudad lineal
Tal y como dice Papo75 , si quereis referencias del nivel academico de los colegios consultar el ranking de puntuacion de la prueba de primaria de este año.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/chicos/especiales/elpepuespmad/20110717elpmad_4/Tes

El colegio ha quedado el numero uno de todos los colegios de la comunidad de madrid este año 2011. Yo cuando matriculé a mi hija que ahora esta en primaria me fije en este ranking y solia estar siempre en los 100 primeros.

A
an0N_980728499z
28/2/12 a las 22:25

Colegio
Hola, soy una vecina que vive Ciudad Lineal, y tengo una niña de 3 años que tengo que matricular este curso. Estoy interesada, en un principio, como primera opción este centro,después el Mater imaculata y el Corpus. Me han comentado mis vecinos que en los ultimos años está funcionando muy bien y he leido en los periódicos que ha sido número uno en Madrid.
Llamé al colegio y me dijeron que el 15 de marzo tenían puertas abiertas, con lo que sea , os comentaré.Si alguien puede ayudarme en esta decisión lo agradecería.

B
bindu_8730685
11/3/12 a las 9:18
En respuesta a an0N_980728499z

Colegio
Hola, soy una vecina que vive Ciudad Lineal, y tengo una niña de 3 años que tengo que matricular este curso. Estoy interesada, en un principio, como primera opción este centro,después el Mater imaculata y el Corpus. Me han comentado mis vecinos que en los ultimos años está funcionando muy bien y he leido en los periódicos que ha sido número uno en Madrid.
Llamé al colegio y me dijeron que el 15 de marzo tenían puertas abiertas, con lo que sea , os comentaré.Si alguien puede ayudarme en esta decisión lo agradecería.

Pruebas cdi de primaria
El Mejico fue el número uno de ciudad lineal, efectivamente, pero te recomiendo que mires el número de alumnos presentados. En este caso solo presentaron a 8, cuando es obligatorio presentar a todos los alumnos excepto los de necesidades educativas especiales. Hecha la Ley, hecha la trampa.
mira la página 12 de este documento.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-disposition&blobheadername2=cadena&blobheadervalue1=filename%3DPrimaria_2011.pdf&blobheadervalue2=language%3Des%26site%3DPortalE ducacion&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1310798393336&ssbinary=true

A
an0N_980728499z
16/3/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_980728499z

Colegio
Hola, soy una vecina que vive Ciudad Lineal, y tengo una niña de 3 años que tengo que matricular este curso. Estoy interesada, en un principio, como primera opción este centro,después el Mater imaculata y el Corpus. Me han comentado mis vecinos que en los ultimos años está funcionando muy bien y he leido en los periódicos que ha sido número uno en Madrid.
Llamé al colegio y me dijeron que el 15 de marzo tenían puertas abiertas, con lo que sea , os comentaré.Si alguien puede ayudarme en esta decisión lo agradecería.

Colegio mejico
Ayer estuve en la reunión y sali muy contenta . Con respecto al numero puesto numero uno no creo que sea un aspecto para mi tan importante. Según nos explicaron y he podido comprobar en la pagina de la Comunidad que llevan durante los ultimos cuatro años quedando dentro de los cien primeros puestos. Me ha gustado que es un colegio pequeño, con grupos reducidos y con las instalaciones bastante nuevas.

A
an0N_980728499z
18/2/15 a las 23:20
En respuesta a adama_7462168

Colegio mejico madrid ciudad lineal
Hola
yo lo que puedo decirte es por boca de mi vecina que lleva sus hijos al colegio. Está encantada de cómo funciona el colegio.Tanto los profesores como el equipo directivo se les ve muy activos y mirando por los chicos siempre. Está encantada. Me dice que ha cambiado mucho y que cada día sus hijos van mas contentos. Es muy amplio y son pocos alumnos. están como en casa.
Por cierto ¿Alguien podría informarme de si hay alguna guardería cercana a Arturo Soria y Barrio Blanco?
Gracias

Colegio méjico
Uno de mis dos hijos sigue en este colegio y estoy muy contenta. Sigue con un ambiente muy familiar. Mi otro hijo, que ahora está en terminando cuarto de la ESO en el instituto San Juan Bautista, tenía miedo que al nos ser un colegio bilingüe tuviera algún problema con el inglés, y pude comprobar que tenía mejor nivel de inglés que aquellos que lo venían del cole de al lado. Lo que menos me gusta del cole es que a veces mandan muchos deberes.

A
an0N_980727899z
17/2/16 a las 23:09
En respuesta a kaotar_7179777

Buena elección
Hola Caye, buena elección, es verdad todo lo que dices, el Méjico es un buen colegio, tienen cerca de 20 alumnos por clase, algunas menos, por lo que la atención que le van a dar a tu hijo es muy personalizada. Este martes hay puertas abiertas a las 4 de la tarde, ven a verlo ya verás como te va a gustar. El nivel de los chicos es muy alto, sacan los mejores resultados de los colegios de la zona en la prueba de 6. Vete a verlo, no te arrepentirás.

Un buen colegio de ciudad lineal
Partiendo de la base de que no hay cole perfecto, ni uno que se adapte o al que se adapte a cualquier niño y que para gustos los colores MIs hijos, de 10 y 11 años, van al colegio desde que tenían 3 años y lo recomendaría sin ninguna duda. Van felices al colegio, reflexionan y tienen su propia opinión sobre los temas que están viendo en el colegio y sobre otros temas de actualidad Son niños curiosos, les motiva aprender y hablan sin complejos de sus sentimientos, saben comunicar, tienen espíritu crítico, la relación con la dirección es cercana. son como una gran familia. Obviamente ¡algo habremos hecho los padres! . El Colegio fomenta una serie de valores y actitudes ante la vida y utiliza un método de aprendizaje que me gusta y recomiendo. Es cierto que ha aumentando el número de alumnos por clase, cosa que me preocupaba bastante, pero no ha disminuido para nada la atención que reciben nuestros hijos

A
an0N_980727899z
17/2/16 a las 23:20

Buen cole
Partiendo de la base de que no hay cole perfecto, ni uno que se adapte o al que se adapte a cualquier niño y que para gustos los coloresEs un colegio con muchas actividades extraescolares : teatro, ciencia, escuela de cine, apoyo al estudio, ajedrez, refuerzo de inglés con nativos.

S
sixta_9807274
7/3/17 a las 22:40
En respuesta a crina_7454797

Hola, estoy pensando en matricular a mi hijo en el colegio Méjico de Madrid en Ciudad Lineal, los otros colegios de la zona como el San Benito no me convencen.
me han hablado bastante bien del colegio mejico, porque es pequeño y salen bastante bien preparados para el istituto.
Además me han hablado muy bien de los profes y de la direcion.Alguien tiene más informacion, se me acaba el plazo y no me decido.
Gracias

Mi hijo pequeño empezó este año en infantil. Yo estoy muy  contenta porque utilizan mucho  las nuevas tecnologías  y el  inglés desde los 3 años .Cuando matriculé a mi hijo tenía la duda al  ser no ser un cole bilingüe no se daba  bien el inglés.  He podido comprobar que en el cole se trabaja mucho este aspecto.  Mi hijo no lleva libros y va muy contento al cole. Está trabajando por proyectos: ajedrez, huerto,robótica ...A mi hijo le encanta el robot y las cosas que hacen con la pizarra digital. La clase de mi hijo está muy bonita. Trabajan en grupos. La tutora  y la Dirección del cole fenomenal. Otra cosa cosa que me gusta mucho es que los niños trabajan el proyecto del huerto con las personas mayores de los centro de mayores del barrio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram