Foro / Maternidad

Colegio palacio de granda de asturias

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 19:50
Y
yanxia_6944185
9/4/08 a las 17:15

Hola a todas, necesitaba urgentemente que alguien me diera alguna opinión sobre el colegio Palacio de Granda de Asturias.
Tengo una niña de tres años que empieza en septiembre al cole, tengo un lío tremendo el que me gusta y corresponde por zona (San Ignacio) ya veo yo que va a ser imposible por la cantidad de niños que lo solicitan. Me decidí a llamar al Palacio de Granda y tengo una entrevista mañana jueves a las 11 de la mañana.¿Que tal estará?Por favor necesito respuesta urgente.Gracias

Ver también

A
an0N_934315499z
10/4/08 a las 16:13

Hola
Hace unos días pregunté lo mismo en este foro y me han respondido . Te subo el otro comentario para que lo leas.

W
walae_6489931
19/5/08 a las 19:54

Colegio palacio de granda
El precio para este curso es de 525 euros, incluido transporte y comedor. Las instalaciones efectivamente no son demasiado buenas (desde luego que son mejores las del colegio Meres), pero si aún no has reservado la plaza en El Meres, creo que ya no tendrás nada que hacer para este curso.
Yo también tengo una niña de 3 años y también estoy loca con este tema. En principio creo que irá al Palacio de Granda, pues también sopesé la idea del Inglés (lo del idioma me parece fundamental), pero al final lo descartamos por el tema del currículo británico, que nos asustaba un poco de cara al futuro.
Parece que en el Palacio de Granda desde el año pasado hacen más hincapié en los idiomas, pues ahora forman parte de Laude (casi todos los colegios de este grupo son bilingües)
Espero haberte ayudado un poco, pues yo tampoco conozco a nadie que estudie en ese colegio, aunque como ves si acudí a la entrevista.

W
walae_6489931
19/5/08 a las 19:54

Colegio palacio de granda
El precio para este curso es de 525 euros, incluido transporte y comedor. Las instalaciones efectivamente no son demasiado buenas (desde luego que son mejores las del colegio Meres), pero si aún no has reservado la plaza en El Meres, creo que ya no tendrás nada que hacer para este curso.
Yo también tengo una niña de 3 años y también estoy loca con este tema. En principio creo que irá al Palacio de Granda, pues también sopesé la idea del Inglés (lo del idioma me parece fundamental), pero al final lo descartamos por el tema del currículo británico, que nos asustaba un poco de cara al futuro.
Parece que en el Palacio de Granda desde el año pasado hacen más hincapié en los idiomas, pues ahora forman parte de Laude (casi todos los colegios de este grupo son bilingües)
Espero haberte ayudado un poco, pues yo tampoco conozco a nadie que estudie en ese colegio, aunque como ves si acudí a la entrevista.

M
maisae_6499517
2/6/08 a las 16:41

Colegio palacio de granda
Hola a todas. Hice una reserva en el colegio palacio de granda para mi hijo de 3 años pero aún no lo tengo muy claro. Me gustaria que me dieseis alguna opinión más.Sobre todo de alguien que lleve alli a sus hijos
Gracias

M
maisae_6499517
2/6/08 a las 16:41

Colegio palacio de granda
Hola a todas. Hice una reserva en el colegio palacio de granda para mi hijo de 3 años pero aún no lo tengo muy claro. Me gustaria que me dieseis alguna opinión más.Sobre todo de alguien que lleve alli a sus hijos
Gracias

N
naika_7233816
9/9/08 a las 17:02

Profesora
Yo también la sufrí y no entiendo cómo pueden tener a semejante persona de profesora y menos de tutora. En que año estuvo tu hija?. Por lo demás el colegio te gustó?, a cual la llevas ahora?

D
dorota_5655916
10/9/08 a las 12:16

Colegio palacio de granda de asturias
Hola a todas, a pesar de que los colegios ya están elegidos, porque el curso escolar ha comenzado o lo hará próximamente, quería dejar mi opinión sobre el colegio.
Tanto mi hermana como yo estudiamos en él desde los tres años hasta COU. Tengo dos niños y el mayor que tiene 4 años empezó el pasado a Granda.
Yo he estado muy contenta mientras fui alumna, y lo estoy ahora que soy madre de un alumno. Mi marido que no estudió allí, y tenía al prinicipio alguna reticencia, está encantado. El único pero que le ve es el precio, pero dejando eso a un lado, estamos muy contentos con todo, y el niño también. Es cierto que las instalaciones del colegio resultan un poco anticuadas, pero este año ya han remodelado los comedores y pintado las fachadas y clases, y tienen previsto modernizar el resto de las instalaciones, fomentando el deporte y por supuesto el inglés, como en todos los colegios LAUDE. Los pequeños tienen media jornada en inglés, con profesoras nativas. Tienen piscina 2 veces a la semana durante todo el curso, y el trato es muy cariñoso y cercano. Mientras son pequeños te informan mediante un parte diario de cualquier incidencia que haya habido durante el día y de lo que han comido o si han dormido. La comida se elabora en el centro y los menús son muy buenos y variados.
El profesorado en general es bueno, pero obviamente siempre tendrás más afinidad con unos profesores que con otros. Aún así, si se diera el caso que comentais, con zarandeos de por medio, yo personalmente hablaría con la dirección porque no es de recibo un comportamiento así en un profesor, y menos con un niño de 1 de primaria, a no ser que esté muy justificado por las circunstancias, y que se trate de un niño conflictivo. No sé, en ese caso algo tendrían que contestarte.
Otra cosa que yo valoro es el espacio verde, porque cuando son pequeños siempre que pueden están en el patio al aire libre.
En resumen yo tengo la tranquilidad de que el niño está controlado, en un lugar seguro, que le tratan con cariño y dedicación. Y cuando vaya creciendo sabré que aparte del contenido académico, le transmitirán otros valores, como el esfuerzo, compañerismo, solidaridad... El colegio es muy estricto en determinados casos y no permite comportamientos violentos o que vayan en contra de las normas del centro, castigando con la expulsión la posesión de cualquier tipo de droga o sustancia similar, así como cualquier salida o escapada del centro dentro del horario escolar, no sé, para mi eso es muy importante. Espero que las que os hayáis decidido por este colegio estéis tan contentas como yo, ya os digo que mi experiencia y mi infancia allí fue muy feliz.

N
naika_7233816
10/9/08 a las 14:52
En respuesta a dorota_5655916

Colegio palacio de granda de asturias
Hola a todas, a pesar de que los colegios ya están elegidos, porque el curso escolar ha comenzado o lo hará próximamente, quería dejar mi opinión sobre el colegio.
Tanto mi hermana como yo estudiamos en él desde los tres años hasta COU. Tengo dos niños y el mayor que tiene 4 años empezó el pasado a Granda.
Yo he estado muy contenta mientras fui alumna, y lo estoy ahora que soy madre de un alumno. Mi marido que no estudió allí, y tenía al prinicipio alguna reticencia, está encantado. El único pero que le ve es el precio, pero dejando eso a un lado, estamos muy contentos con todo, y el niño también. Es cierto que las instalaciones del colegio resultan un poco anticuadas, pero este año ya han remodelado los comedores y pintado las fachadas y clases, y tienen previsto modernizar el resto de las instalaciones, fomentando el deporte y por supuesto el inglés, como en todos los colegios LAUDE. Los pequeños tienen media jornada en inglés, con profesoras nativas. Tienen piscina 2 veces a la semana durante todo el curso, y el trato es muy cariñoso y cercano. Mientras son pequeños te informan mediante un parte diario de cualquier incidencia que haya habido durante el día y de lo que han comido o si han dormido. La comida se elabora en el centro y los menús son muy buenos y variados.
El profesorado en general es bueno, pero obviamente siempre tendrás más afinidad con unos profesores que con otros. Aún así, si se diera el caso que comentais, con zarandeos de por medio, yo personalmente hablaría con la dirección porque no es de recibo un comportamiento así en un profesor, y menos con un niño de 1 de primaria, a no ser que esté muy justificado por las circunstancias, y que se trate de un niño conflictivo. No sé, en ese caso algo tendrían que contestarte.
Otra cosa que yo valoro es el espacio verde, porque cuando son pequeños siempre que pueden están en el patio al aire libre.
En resumen yo tengo la tranquilidad de que el niño está controlado, en un lugar seguro, que le tratan con cariño y dedicación. Y cuando vaya creciendo sabré que aparte del contenido académico, le transmitirán otros valores, como el esfuerzo, compañerismo, solidaridad... El colegio es muy estricto en determinados casos y no permite comportamientos violentos o que vayan en contra de las normas del centro, castigando con la expulsión la posesión de cualquier tipo de droga o sustancia similar, así como cualquier salida o escapada del centro dentro del horario escolar, no sé, para mi eso es muy importante. Espero que las que os hayáis decidido por este colegio estéis tan contentas como yo, ya os digo que mi experiencia y mi infancia allí fue muy feliz.

Personalidad
Hola, desde tu experiencia me puedes decir si el trato es personal, si se atiende al carácter y personalidad de cada niño a la hora de tratarle, fomentado la amistad entre ellos o se les deja un poco a su libre albedrio, (si un niño es peleón con reñirle un poco basta, si es tímido queda solo...). Gracias por tus respuestas.

A
an0N_933523299z
24/1/09 a las 18:47

Mi hijo fue a ese colegio
Francamente mi experiencia fue positiva,lo mande a ese colegio durante dos cursos de infantil y me quede encantada.Lo saque porque mi vida economicamente cambio y no me lo podia permitir.

R
rufa_8597457
15/6/09 a las 9:43

No estoy de acuerdo para nada
Hola, he leido este comentario y de verdad me he quedado alucinada! no se que ex-alumnos serán pero lo que está claro es que están bastante resentidos, yo he sido ex-alumna tambien y no estoy de acuerdo en absoluto con este comentario, lo que me parece es que si tuvieron problemas en este cole es que los conflictivos son ellos. Respecto al bilinguismo decir que efectivamente los alumnos de Bachiller no tienen el nivel adecuado de inglés, porque a ellos no les ha llegado el bilinguismo, esto ha comenzado el año pasado con infantil y el primer ciclo de primaria, y para el año que viene pasará al segundo ciclo de primaria (3 y 4 ) y asi sucesivamente, los niños de 1 de primaria tienen un nivel buenísimo de inglés. Respecto a los profesores, como en todos los colegios, seguro que habrá profesores mejores y peores, pero lo que es indiscutible es que son muy profesionales, por lo menos en infantil y primaria que es donde mas recuerdo. Para mi Gloria es una excelente persona y una gran profesional, otra cosa es que algunos alumnos se crean que porque pagan pueden hacer lo que les de la gana o sacar unas notas expectaculares cuando son alumnos mediocres. En fin, a mi me parece un gran colegio y ahora con LAUDE, aun mejor y seguirá mejorando, claro que es una empresa, como todos los colegios privados, pero hay una gran profesionalidad y la mayoría de los niños y adolescentes salen muy felices y muy bien preparados.

A
aide_5778101
17/7/09 a las 17:33
En respuesta a an0N_933523299z

Mi hijo fue a ese colegio
Francamente mi experiencia fue positiva,lo mande a ese colegio durante dos cursos de infantil y me quede encantada.Lo saque porque mi vida economicamente cambio y no me lo podia permitir.

Mi hijo va al palacio de granda yo fui a meres
No entiendo la actitud de los resentidos de Palacio de Granda. Yo he ido toda mi vida a Meres, un buen colegio, pero la educación en Meres, era de competitividad y un cierto egoism, cosa que en el Palacio de Granda no es así, hablo con conocimiento de causa, tengo amigos y familia que fueron al Palacio,, no valoré en ningún momento llevar a mi hijo a Meres, está en el Palacio y estoy encantada, tienes una relación PERFECTA, y rápida con la tutora, efectivamente es bilingüe, mi hijo de 4 años lleva los años en el programa y no os dais idea de cómo pronuncia. Efectivamente las instalaciones se pueden mejorar, pero en Meres venden piscina y NO LA HE USADO EN 15 AÑOS, está sin usar. Cuando éramos pequeños nos daban un cusillo al año de 15 días en el colegio de educación especial de al lado, y en el Palacio, mi hijo va dos días a la semana,

X
xufeng_8769088
3/3/10 a las 10:33
En respuesta a aide_5778101

Mi hijo va al palacio de granda yo fui a meres
No entiendo la actitud de los resentidos de Palacio de Granda. Yo he ido toda mi vida a Meres, un buen colegio, pero la educación en Meres, era de competitividad y un cierto egoism, cosa que en el Palacio de Granda no es así, hablo con conocimiento de causa, tengo amigos y familia que fueron al Palacio,, no valoré en ningún momento llevar a mi hijo a Meres, está en el Palacio y estoy encantada, tienes una relación PERFECTA, y rápida con la tutora, efectivamente es bilingüe, mi hijo de 4 años lleva los años en el programa y no os dais idea de cómo pronuncia. Efectivamente las instalaciones se pueden mejorar, pero en Meres venden piscina y NO LA HE USADO EN 15 AÑOS, está sin usar. Cuando éramos pequeños nos daban un cusillo al año de 15 días en el colegio de educación especial de al lado, y en el Palacio, mi hijo va dos días a la semana,

Palacio de granda


Solo decirte que mi hijo también va al colegio y me gustaría que dentro de unos años cuando tu hijo valla a primaria y te toque un tutor que no utiliza ni la guía educativa ni la agenda en esa famosa comunicación diaria. También decirte que mi hijo el año pasado solo entro 1 día en todo el curso en la piscina porque ya es grande para utilizar la pequeña, a , y que me dices de que te hagan comprar un bañador laude para solo ir un día en todo el curso y no hablemos de la sala de audiovisuales puedo decirte que el curso de mi hijo la ha utilizado, vamos te diria que puedo contar las veces que la utilizaron con los dedos de una sola mano. Es una sola sala para todo el colegio.
Si además hablamos de la vía educativa (pagina en Internet en la que te ponen supuestamente la información diaria de tu hijo) bueno pues esta página empieza a funcionar a mitad del primer trimestre y te diría la fecha pero ahora no me acuerdo,
Si a eso lo llamamos un seguimiento diario, tendríamos que cambiar el concepto en el diccionario
Todas estas cosas nos las venden en infantil pero cuando te encuentras en primaria, que vas a hacer, cambiar a tu hijo de colegio porque primero usaba la piscina y ahora no,
También te venden los profesores ingleses, pues yo también tengo amigos que empezaron en el colegio cuando abrió y hablan ingles perfectamente sin haber tenido tanto profesor nativo,( con la misma cultura que nosotros).
Como comente yo estoy valorando cambiar, una porque primaria está siendo otro mundo, sin piscina, disciplina, etc. Y dos el cambio de propiedad del colegio desde mi punto de vista la dirección no tendría que ser parte del profesorado para no haber conflicto de intereses. Hablo de un colegio privado carísimo

I
iryna_5294776
2/6/10 a las 16:03
En respuesta a dorota_5655916

Colegio palacio de granda de asturias
Hola a todas, a pesar de que los colegios ya están elegidos, porque el curso escolar ha comenzado o lo hará próximamente, quería dejar mi opinión sobre el colegio.
Tanto mi hermana como yo estudiamos en él desde los tres años hasta COU. Tengo dos niños y el mayor que tiene 4 años empezó el pasado a Granda.
Yo he estado muy contenta mientras fui alumna, y lo estoy ahora que soy madre de un alumno. Mi marido que no estudió allí, y tenía al prinicipio alguna reticencia, está encantado. El único pero que le ve es el precio, pero dejando eso a un lado, estamos muy contentos con todo, y el niño también. Es cierto que las instalaciones del colegio resultan un poco anticuadas, pero este año ya han remodelado los comedores y pintado las fachadas y clases, y tienen previsto modernizar el resto de las instalaciones, fomentando el deporte y por supuesto el inglés, como en todos los colegios LAUDE. Los pequeños tienen media jornada en inglés, con profesoras nativas. Tienen piscina 2 veces a la semana durante todo el curso, y el trato es muy cariñoso y cercano. Mientras son pequeños te informan mediante un parte diario de cualquier incidencia que haya habido durante el día y de lo que han comido o si han dormido. La comida se elabora en el centro y los menús son muy buenos y variados.
El profesorado en general es bueno, pero obviamente siempre tendrás más afinidad con unos profesores que con otros. Aún así, si se diera el caso que comentais, con zarandeos de por medio, yo personalmente hablaría con la dirección porque no es de recibo un comportamiento así en un profesor, y menos con un niño de 1 de primaria, a no ser que esté muy justificado por las circunstancias, y que se trate de un niño conflictivo. No sé, en ese caso algo tendrían que contestarte.
Otra cosa que yo valoro es el espacio verde, porque cuando son pequeños siempre que pueden están en el patio al aire libre.
En resumen yo tengo la tranquilidad de que el niño está controlado, en un lugar seguro, que le tratan con cariño y dedicación. Y cuando vaya creciendo sabré que aparte del contenido académico, le transmitirán otros valores, como el esfuerzo, compañerismo, solidaridad... El colegio es muy estricto en determinados casos y no permite comportamientos violentos o que vayan en contra de las normas del centro, castigando con la expulsión la posesión de cualquier tipo de droga o sustancia similar, así como cualquier salida o escapada del centro dentro del horario escolar, no sé, para mi eso es muy importante. Espero que las que os hayáis decidido por este colegio estéis tan contentas como yo, ya os digo que mi experiencia y mi infancia allí fue muy feliz.

No os comais la cabeza.

Con esas cuotas este colegio al igual que otros de su nivel estan enfocados a un tipo de alumnado de clase alta. Y siempre llegará alguien que dirá que hay alumnado de todo tipo, que no digo que no, pero seran los menos. Ese tipo de alumnado que puede hoy pagar ese colegio, cuando tengan 18 sus padres les pagarán una universidad privada donde no necesitarán una nota de corte y cuando acaben la carrera encontrarán trabajo facilmente porque sus padres seguramente conoceran a alguien o ellos mismos les meteran en su empresa. Luego no es sólo la cuota del colegio, seguramente esos niños el fin de semana iran a la nieve, o a montar a caballo o al club de no se donde. Mi opinión es que no es sólo el colegio sino que hay que mirar que tipo de amistades va a tener, si se va a sentir agusto o por el contrario apartado porque sus padres ya bastante hacen con pagar el colegio como para costearle hobbies caros.
Fui al colegio respondiendo a una oferta de empleo y las instalaciones me decepcionaron un montón para ser un colegio tan caro. Por supuesto, no me cogieron ya que preferian un nativo y yo puedo ser muy licenciada, tener cursos pedagógicos, 3 idiomas, etc, etc...peeero, no puedo cambiarme de nacionalidad. Eso sí, en el colegio concertado donde trabajo sirvió mi currículum y experiencia con creces ya que no quieren profesores nativos para nada porque luego se encuentran conque pedagogía poca y no saben explicar.
Mi consejo es que se estudia muy bien en la concertada. Yo estudié y trabajo y os puedo asegurar que el trato que tenemos hacia los alumnos seguro que no tenga nada que envidiar al cuentin que se gastan en los centros privados.

N
nazare_8786909
12/9/10 a las 1:12
En respuesta a iryna_5294776

No os comais la cabeza.

Con esas cuotas este colegio al igual que otros de su nivel estan enfocados a un tipo de alumnado de clase alta. Y siempre llegará alguien que dirá que hay alumnado de todo tipo, que no digo que no, pero seran los menos. Ese tipo de alumnado que puede hoy pagar ese colegio, cuando tengan 18 sus padres les pagarán una universidad privada donde no necesitarán una nota de corte y cuando acaben la carrera encontrarán trabajo facilmente porque sus padres seguramente conoceran a alguien o ellos mismos les meteran en su empresa. Luego no es sólo la cuota del colegio, seguramente esos niños el fin de semana iran a la nieve, o a montar a caballo o al club de no se donde. Mi opinión es que no es sólo el colegio sino que hay que mirar que tipo de amistades va a tener, si se va a sentir agusto o por el contrario apartado porque sus padres ya bastante hacen con pagar el colegio como para costearle hobbies caros.
Fui al colegio respondiendo a una oferta de empleo y las instalaciones me decepcionaron un montón para ser un colegio tan caro. Por supuesto, no me cogieron ya que preferian un nativo y yo puedo ser muy licenciada, tener cursos pedagógicos, 3 idiomas, etc, etc...peeero, no puedo cambiarme de nacionalidad. Eso sí, en el colegio concertado donde trabajo sirvió mi currículum y experiencia con creces ya que no quieren profesores nativos para nada porque luego se encuentran conque pedagogía poca y no saben explicar.
Mi consejo es que se estudia muy bien en la concertada. Yo estudié y trabajo y os puedo asegurar que el trato que tenemos hacia los alumnos seguro que no tenga nada que envidiar al cuentin que se gastan en los centros privados.

Prejuicios
Mira qué cosas hay que leer... Está visto que tú no has estudiado en un colegio privado, y hablas de lo que no tienes ni idea. Por supuesto no sabes qué clase de personas estudian allí, ni a lo que se dedican el fin de semana. Espero que nunca le llegues a dar clase a mis hijos con tus prejuicios, ni a ningún otro niño.
Yo sí estudié en un privado, y mira por donde estudié en la universidad pública, y lo del esquí y la hípica estaba muy lejos de mi vida y la de mis amigas.
Así que por favor no vuelvas a denostar así a la gente y los centros que no conoces. Y por cierto, es lógico preferir un profesor nativo.

X
xufeng_8769088
19/10/10 a las 23:01

Mas cositas
Bueno cuando yo fui a la entrevista una de las cosas que vi y pregunte fue si ofrecian apoyo a los niños que flojeaban en asignaturas como lengua, matemáticas, vamos las importantes por aquel entonce si lo hacian pero con el cambio de propiedad la cosa cambio y ahora ya no ofrecen el apoyo, solo lo dan en música, asi que ahora me encuentro que el niño sale a las seis de la tarde si tengo que darle apoyo fuera del colegio llegando a la clase particular a las 6:40 tiene que estar almenos una hora y media 8:40 llegar a casa y hacer lo que falta, cuando mandan castigos como el de ayer 100 copias, estudiar,etc.. pues lo tengo claro no creo que duremos mucho en el colegio nosotros pagamos el colegio y hacemos el trabajo en casa y ellos salen como los mejores colegios en las estadisticas, y luego no tienen ni apoyo para los niños, hablo de los últimos cursos de primaria. Tambien me he enterado que hacen una criba con los niños que les pueden reventar la estadistica de la selectividad , lo que hacen es cobrarte el curso, vas a trancas y barrancas y al final de curso te dicen que tiene que repetir ,tu decides no tirar a la basura otro año el dinero, te marchas y ya no te presentas a la selectividad por este colégio. Te han cobrado un curso y no les estropeas la estadistica porque te has cambiado de colegio. Como puedes ver no se dice que estoy especialmente contenta con el colegio, si quieres que tu hijo no tenga vida llevalo al palacio de granda

A
an0N_636384899z
28/4/11 a las 13:49

Colegio palacio de granda ¡¡¡ muy bueno !!!
Mis dos hijas han estado desde los tres años de edad hasta los 12, hoy son medicos las dos,la educacion recibida ha sido extra- ordinaria, creo que es el mejor colegio de Asturias y por lo tanto uno de los mejores de España, en nombre de mis hijas Eloisa Covadonga y Maria Elisa Fernandez Fernandez, solo me queda dar las gracias al profesorado y a todo el colegio ¡¡¡GRACIAS !!!

I
ia_7102448
8/6/11 a las 17:55

Opinion sobre el colegio laude palacio de granda
Con esto quiero responder a muchas personas que opinan sobre el Colegio Laude Palacio de Granda.
Hoy les hablaré como madre, abuela y tía que desde hace varios años mantengo relación con este Centro.
Lo que yo veo, es que es un Colegio donde se fomenta "El esfuerzo","La autoestima" y "El respeto",pilares a mi manera fundamentales para que alguien pueda llegar a donde se proponga.
Como madre dire que mis hijos estudiaron alli desde pequeños, realizaron los dos carreras universitarias y hoy día realizan trabajos de responsabilidad en empresa a nivel internacional y son queridos y respetados por sus compañeros.
Como abuela veo una gran diferencia en la educación, pues la familia dío un giro y muchos padres no concen lo que son sus hijos,pues debido a su trabajo y a sus obligaciones ven poco a sus hijos y delegan su educación en sus abuelos y cuidadoras.
Y como tía veo a mis sobrinos, que también fueron alumnos, realizando aun carreras universitarias con el esfuerzo que se les fomento en el Colegio y con muchas actitudes que alli aprendieron y se les inculcó .
En cuanto al profesorado dire que nunca vi nada que me hiciera dudar de su profesionalidad, más bien dire que son cariñosos con sus alumnos y siempre ven al alumno de forma individual nunca dentro del grupo. Estoy super agradecida de ese colectivo y siempre los considerare parte de nuestra familia

I
ia_7102448
8/6/11 a las 18:13

Opinión del colegio palacio de granda
yo opino que mucha gente no conoce lo que es el Colegio,yo fui alumna y hoy soy madre, veo como tratan a mi hijo y dire que es de forma muy cariñosa y con unos profesionales excelentes me parece un Colegio ideal si tienes dinero para tener a los hijos

I
ia_7102448
11/6/11 a las 2:09

Contestación a mariagijon
La verdad es que me da pena el leer tu opinión sobre el Colegio Palacio de Granda .
Pienso que no lo conoces lo suficiente para decir esas tonterias que dices sobre los profesionales, si es verdad que pueden tener gente con 57 años en Infantil o en otras etapas , pero se forman continuamente y de eso doy constancia pues en varias ocasiones las vi y me dijeron que estaban en diferentes cursillos o charlas actualizandose.
Y no se si sabrás que la experiencia es muy buena para desarollar un trabajo de forma responsable.
Otra cosa esque tu sobrina tenga problemas o que como tu dices cuesta 600 euros.
Antes de opinar asi deberias pensar lo que escribes.





























I
ilenia_5678555
26/3/13 a las 11:17
En respuesta a walae_6489931

Colegio palacio de granda
El precio para este curso es de 525 euros, incluido transporte y comedor. Las instalaciones efectivamente no son demasiado buenas (desde luego que son mejores las del colegio Meres), pero si aún no has reservado la plaza en El Meres, creo que ya no tendrás nada que hacer para este curso.
Yo también tengo una niña de 3 años y también estoy loca con este tema. En principio creo que irá al Palacio de Granda, pues también sopesé la idea del Inglés (lo del idioma me parece fundamental), pero al final lo descartamos por el tema del currículo británico, que nos asustaba un poco de cara al futuro.
Parece que en el Palacio de Granda desde el año pasado hacen más hincapié en los idiomas, pues ahora forman parte de Laude (casi todos los colegios de este grupo son bilingües)
Espero haberte ayudado un poco, pues yo tampoco conozco a nadie que estudie en ese colegio, aunque como ves si acudí a la entrevista.

Consulta sobre el precio
Hola, buenos dias.
Tras leer el comentario me gustaría que me aclarase si los 525 euros son para todo el curso, mensuales o trimestrales gracias. Tambien me gustaría que me comentasen si tienen idea de los precios para el resto de los niveles.

M
miledy_8719816
5/9/14 a las 14:49

Actividades extraescolares
Buenas tardes a todas amigas
Me gustaría apuntar a mi hijo a alguna extraescolar deportiva, alguien sabe más o menos el precio de las actividades?

B
blai_8574305
4/2/15 a las 10:49

Veo gente con mala uva
Me entristece porque veo gente con muy mala uva que se mete en descalificaciones personales contra los profesores. Yo tengo dos hijos allí y mi experiencia es muy positiva. En todo momento he sentido que los profesores apoyaban a mis hijos y se mostraban comprensivos cuando hemos pasado un mal momento familiar, por ejemplo. A nadie le gusta que le digan que su hijo tiene que repetir, pero en ningún colegio hacen milagros, supongo que en este tampoco, así que es fácil cargar contra la gente porque tu hijo no da el nivel, cuando eso puede ser achacable a muchas cosas distintas.

Yo hablo por mí, mi experiencia es estupenda, que siempre hay profesores con los que conectas más, claro que sí, pero el trato ha sido siempre respetuoso y correcto en todos los casos. Con respecto al inglés mis hijos tienen un nivel estupendo para su edad, estoy encantada. ¿Que no hacen falta profesores nativos? Pues no, estoy de acuerdo, pero si los quieres aquí los hay, y también profesores españoles que pueden comprender perfectamente lo que más les cuesta a tus hijos para aprender el idioma.

Caro es, de eso no cabe duda, pero como decía alguien "si crees que la educación es cara, prueba la ignorancia".

B
blai_8574305
4/2/15 a las 10:53
En respuesta a miledy_8719816

Actividades extraescolares
Buenas tardes a todas amigas
Me gustaría apuntar a mi hijo a alguna extraescolar deportiva, alguien sabe más o menos el precio de las actividades?

Extraescolares
Entre 50 y 60 euros, creo que pago yo.

I
ibraim_7001493
17/5/17 a las 21:44
En respuesta a yanxia_6944185

Hola a todas, necesitaba urgentemente que alguien me diera alguna opinión sobre el colegio Palacio de Granda de Asturias.
Tengo una niña de tres años que empieza en septiembre al cole, tengo un lío tremendo el que me gusta y corresponde por zona (San Ignacio) ya veo yo que va a ser imposible por la cantidad de niños que lo solicitan. Me decidí a llamar al Palacio de Granda y tengo una entrevista mañana jueves a las 11 de la mañana.¿Que tal estará?Por favor necesito respuesta urgente.Gracias

Hola ,

tengo un niño de tres años. Estamos buscando colegio enla zona de Llanera. Nos han dado referencias de este colegio, no muy alentadoras, nos hablan sobre problemas con los niños que hay en el internado. ¿Alguien me podría dar mas información?. Gracias.

B
bakr_6304859
18/9/17 a las 19:50
En respuesta a ibraim_7001493

Hola ,

tengo un niño de tres años. Estamos buscando colegio enla zona de Llanera. Nos han dado referencias de este colegio, no muy alentadoras, nos hablan sobre problemas con los niños que hay en el internado. ¿Alguien me podría dar mas información?. Gracias.

Desde que empezó esta empresa nueva es un sacacuartos, todo es cobrar y cobrar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram