« 

British school of alzira (opiniones)

Buenas noches,

Me gustaría tener referencias del colegio británico de Alzira (porque es el único que tiene línea de transporte escolar con mi pueblo). Tengo referencias de otros (Caxton, etc), pero ni me lo planteo porque estan lejísimos, y como he dicho no tienen transporte hasta donde vivo.

Que tal el nivel? Estais contentos? Que tarifa se paga al mes? (es qeu he consultado su web bsalzira.com y no lo pone).

Gracias.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Es una mala inversion (soy alumno)

Queria decirles a todos y todas que yo soy alumno y llevo en este colegio desde muy pequeño. Al principio estaba bien pero ha ido pasando el tiempo y ahora es todo un negocio, La ropa, Las excursiones es que es todo. Los directores son unos peseteros que en toda la vida nunca nos han hecho ni un detalle, ni siquiera en la graduación. El nivel de ingles no es tan bueno como dicen ya que los profesores cambian cada dos por tres debido a que sus sueldos son muy malos y esto lo digo por que me lo dijo un profesor ( Amigo de mi padre ). Estoy convencido que algunas opiniones buenas las habrá puesto el director y lo digo muy enserio. La tienda del colegio tiene ropa de pésima calidad y unos pantalones de muy mala calidad valen 51 euros cuando antes la ropa del colegio en el corte ingles valía mucho menos, pero como son tan peseteros vieron la oportunidad de hacer negoció y asi lo han hecho. El comedor vale como un menu de un restaurante 7 euros y se aprovechan ya que a los niños pequeños les ponen muy poca comida y pagan lo mismo que los mas mayores. El colegio es todo un puro negocio y un saca dinero y la verdad me duele hablar tan mal de un colegio en el que mis padres se ha dejado la piel trabajando pero he querido decir esto para que vosotros lleveis a vuestros hijos a otros colegios bilingües y no cometais un error. Esta es la opininion que tienen la mayoria de los alumnos de este colegio y padres de alumnos que han llevado toda la vida niños al colegio. Dicen 100% acceso a la universidad y es verdad pero saben por que?, por que el bachiller de este colegio es muy facil sacar un 5 y como la mayoria de los padres tienen dinero pues los que no entran a la publica van a la privada y fardan con lo de 100% acceso a la universidad, lo que no dicen es que subir nota es muy dificil ya que 140 puntos es un 5 pero 210 es un 6. Respecto a lo español coges dos asignaturas especificas pero si creen que puedes suspender no te dejan presentarte aunque insistas para no dañar al prestigio del colegio, Aunque cueste creertelo es cierto y te lo dicen a la cara y todo que es por eso. Mis amigos y padres de amigos estan hartos de este gran negocio que es un sacadinero, que dicen 700 euros al mes pero es que después un examen vale 50 euros hacerlo y las excursiones y actividades están muy sobre valoradas. He sido alumno desde los tres años hasta hace un año y juro que en todo esto no he dicho ni siquiera una sola mentira y que espero que el tiempo haga que la gente se de cuenta que es en verdad el BSA.

Muy mala educacion

Este escuela no se trata mis hijos bien y no pueden habla ingles como sus amigos en escuelas locales. Los directores roban dinero de todos: todo esta con la marca de bsa y cuestan mucho.

No recomiendo ese colegio.

Http://politikon.es/2012/03/15/de-l...

pues eso.

Colegio ingles

Tengo dos hijos uno de 10 y 7 van a un colegio británico desde que tenían 1año y el nivel no te tienes que preocupar van por encima del nivel español pero el ritmo es duro así que cuanto antes entren mas acostumbrados están el de mis hijos esta situado en la nucia Elians y no me quejo lo único que nos tenemos que acostumbrar al sistema británico el ingles perfecto hablado y escrito como segunda lengua es aleman así que yo tome esa decisión de muy pequeños y de momento no pienso en cambiar así que espero ayudarte es un sacrificio la distancia pero como educación es buena un saludo eva

Bsa, muy buena elección.

Es un colegio privado que tiene un alto nivel en ingles y educativo. Sus alumnos se ajuntan con gente de todo tipo de clases sociales, y los profesores educan muy bien. Los precios oscilan depende del curso al que vayas a inscribirte. Cuanto más mayor es la persona a la que vas a matricular, mayor es su precio. En la "ESO" los precios rondan los 700 euros mensuales.
Y al nivel.. ha recibido premios y todo.
La Junta examinadora Edexcel premia a los alumnos del BSA por los excelentes resultados (entre los mejores de España y del mundo)

Bsa bsv cole britanicos valencia

Buenas tardes,

Soy francesa y estoy buscando una solucion de cole para mi hijo de 8 anos que estudia en cole americano en Mexico. En los proximos meses voy a vivir en valencia. Despues de leer tantos comentarios necesito tener mas informacion (informaciones del nivel instalaciones profesores etc...) sobre el BSA y el BSV. Mi hijo tiene 8 anos y 8 cambios entonces se que le preocupa los cambios. Gracias por su ayuda.

El british, entre los 3 primeros de nota de corte de acceso a la universidad

Hay aspectos que siempre pueden ser discutibles(aunque leyendo este foro observo que se discute de más de lo razonable).
Lo que estaremos todos de acuerdo es que los número no deben ser discutibles. La 1a promoción del british ha salido ya. Y tienen notas publicadas y oficiales. Han obtenido un 9,40 de media de acceso a la universidad!!! (en fase general 7,40). Lo que le ha situado entre los colegios con nitra media mas elevada de la universidad. Son notas publicadas y oficiales!

Además el 100% de alumnos/as de la promoción están en la universidad. Todos y todas!

Espero que todos respetemos los datos objetivos y demos la enhorabuena a los chavales y a los profesionales del biritsh que han conseguido estos magníficos resultados!!

No recomiendo al british school alzira - xativa

No te recomiendo ese colegio porque es un negocio y la enseñanza es malísima. Los profesores no duran mas de un año y sacan dinero de todo. Los estudiantes no llegan a tener el mismo nivel de ingles que en un colegio ingles y su español tampoco es recomendable.

Las cosas claras

Yo tengo un hijo que va al BSA.

Antes que nada, decir que tengo varios sobrinos estudiando tanto en colegios públicos como en colegios concertados y son estudiantes fabulosos, todavía no han cursado estudios superiores en la universidad, pero de los que estoy segura que sacarán adelante, por su puesto a base de esforzarse.

Cuando mi marido y yo nos planteamos dónde estudiaría nuestro hijo nos decantamos por el BSA fundamentalmente por los siguientes motivos:

1- Queríamos que adquiriese un buen nivel de inglés (tan importante para cualquier estudio posterior cómo lo es la informática, nos guste o no)

2- No estábamos dispuestos a que el niño fuera a parar al colegio que por sorteo le tocara (los enchufes también funcionan en los sorteos de los públicos y concertados)

3- Queríamos que estudiara desde los 3 años hasta los 18 en el mismo centro (nos parece una aberración que con 12 años cambién al Instituto)

4- Las instalaciones del colegio son muy buenas y el entorno es inmejorable (el único inconveniente es el tener que ir en autobús)

Tengo que decir que somos trabajadores normales, y que el esfuerzo es considerable, pero cada vez estamos más convencidos de que vale la pena.

He leído algunos de los textos, y tengo que decir que me parece increible cómo opináis sin conocer en primera persona. Es verdad que hay gente con mucho dinero, pero en nuestro caso lo aprovechamos para hacerle ver a nuestro hijo que a pesar de toda la pasta que tienen no son capaces de sacar mejores notas que él. Casualmente el niño que más presume de todo ésto, no es al que mejor se le dan los estudios. Al final todos nosotros aprendemos en la vida (algunos nos enteramos con 30 años) que hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Mi hijo lo sabe desde los 6 años.

Por otro lado nunca nos hemos sentido discriminados por parte del colegio, siempre nos han tratado estupéndamente (eso sí, pagamos religiosamente todos nuestros recibos y puede que no todos los empresarios en crisis lo hagan).

Podría estar escribiendo mucho más, y seguro se me olvidan cosas importantes, pero sobre todo hay que tener en cuenta que se trata de un colegio privado y su funcionamiento es totalmente diferente.

Por cierto, mi hijo se acuesta mucho más tarde que muchos niños que estudian en colegios públicos, e incluso se levanta por las mañanas para estudiar y todavía está en primaria. Así que tengo muy claro que se esfuerza mucho para conseguir buenas notas, y nadie le regala nada (lo digo por los que opináis que compramos los aprobados). Además realiza actividades extra-escolares fuera del colegio y se relaciona con normalidad con otros niños de otros colegios.

Espero haber ayudado.

Uniformes

hola, me gustaría saber si estais contentas con el cole y si veis a vuestros hijos felices,
es que me estoy planteando llevar a mi hija al british de alzira y me gustaría tener referencias,
tengo una amiga que lleva a su hijo y está muy contenta, y no es nada pija ni rica, es normal
de clase media como la mayoría, lo que pasa es que se esfuerzan para pagar el cole,
otra pregunta, los uniformes son muy caros, qué valen??
bueno en todo lo q me podais ayudar os lo agradezco,
me gustaría opiniones de gente que tenga escolarizado a sus hijos en el british , o sea que hablen con conocimiento de causa, pq la gente q entra en estos foros para criticar a los coles privados, a sus padres, a los niños, a los profes, a la institución, ..... bueno pues no me interesa su opinión,
gracias de antemano por vuestra colaboración

buen colegio

por: lola12749

NO SUELO PARTICIPAR EN ESTOS FOROS MAS QUE NADA POR FALTA DE TIEMPO ,PERO NO HE PODIDO EVITAR HACER MI COMENTARIO. YO TENGO DOS HIJOS EN ESTE COLEGIO Y ESTOY CONTENTA, NI SOY MILLONARIA NI ME SOBRA EL DINERO NI SOY PIJA. YO Y MI MARIDO HACEMOS UN GRAN ESFUERZO EN LLEVAR A NUESTROS HIJOS A ESTE COLEGIO. ME IMPORTA BIEN POCO LA OPINION DE ESTA GENTE QUE NO SABE DE QUE ESTA HABLANDO, ANTES DE HABLAR QUE VAYA AL COLE Y SE INFORME , A LO MEJOR LUEGO CAMBIAN DE OPINION. QUE EN EL PUBLICO HAY BUENOS PROFESORES? LOS DEBERIAN DE HABER PERO POR DESGRACIA HAY 2 DE CADA 10.
NUNCA JAMAS UN NIÑO QUE VAYA A CLASES PARTICULARES DE INGLES HABLARA IGUAL QUE UNO QUE SEA BILINGUE. NO IMPORTA EL DURANTE PERO SI LO QUE SEPAN Y LO QUE SEAN AL FINAL, MIS HIJOS A LO MEJOR CUANDO TERMINEN NO HACEN NINGUNA CARRERA PERO PARA ACCEDER A UN BUEN TRABAJO TAMPOCO LE VA HACER FALTA HACER CURSILLOS PUES SALEN BIEN PREPARADOS PARA LA VIDA.
MIS HIJOS SON PEQUEÑOS Y VAN SUPER FELICES, LOS UNIFORMES SI SON CAROS PERO ES LO QUE TE AHORRAS EN ROPA TODO EL AÑO. PARA TENER UNA OPINION CLARA DEBERIAS VER EL COLE Y HABLAR CON LOS DIRECTORES.YO TAMBIEN TENIA MUCHAS DUDAS PERO DE MOMENTO PIENSO QUE HE TOMADO LA DECISION CORRECTA.
ESPERO HABERTE AYUDADO

No me ha gustado que se haya creado tanta polemica en el foro.

Hola,

No me ha gustado que se haya creado tanta polemica en el foro.
Somos personas adultas y es una lástima que se llegue a estos extremos de mala educación, vulgaridad y ordinariez. Es que tengo vergüenza ajena.

Yo sólo envié hace unas semanas un post preguntando cierta información del British, con ánimo que alguien me contestara...pero no con ánimo de que se montara semejante circo.

Se puede expresar cualquier opinión, pero con sensatez y buenas maneras.

Repito mi opinión inicial: siempre he sido partidaria de lo público, pero no a toda costa: quiero decir que me gustan algunos coles publicos, igual que me gustan algunos concertados e igual que me gustan algunos privados (como el British).

Que sea partidaria de lo publico no quiere decir que me gusten todos los coles publicos: hay publicos en la zona donde vivo que no iria ni aunque me pagaran. Hay otros que me encantan. De la misma manera que hay concertados que no me gustan nada, y privados que tampoco.

Al British le veo muchas ventajas, como ya he dicho en anteriores posts: el hecho de que salgan de allí siendo bilingües es algo que los que llevamos muchos años estudiando idiomas, sin llegar jamás a un nivel de excelencia hablandolos, apreciamos muchísimo, porque sabemos lo que cuesta hablar con fluidez un idioma extranjero.

Pero también le veo inconvenientes: el miedo a crecer en una burbuja creyendo que "todo el monte es orégano", el miedo a que los hijos se sientan inferiores que otros compañeros (económicamente hablando) porque claro, comparados con ricos empresarios no somos nada.

Si para mi no fuera un esfuerzo, no lo dudaria. No vayamos a ser hipocritas.

Y por favor, no critiquemos a los padres que llevan a sus hijos al British. Ni critiquemos a los que llevan a sus hijos a coles publicos. Cada cual que haga lo que le parezca mejor para su prole.

Gracias.

British

por: papi761

hola,
yo tengo una hija y tras mucho repensar las posibilidades decidimos llevarla a este colegio. Estamos muy contentos y vemos que se ha integrado perfectamente y que ha avanzado mucho en numerosos aspectos de su vida.
Eso sí, no somos empresarios, ni pijos, ni demás calificativos que se han puesto en el foro. Somos unos padres trabajadores que hacemos un gran esfuerzo cada mes para pagar el colegio y también vemos a más padres que lo hacen. no todos los que van allí son millonarios. Somos personas que aunque pensamos que en la pública y en la concertada la educación es buena, en este colegio el enfoque es más práctico y que serán más competitivos a la hora de encontrar un empleo cuando lo tengan que hacer.
un saludo

British school alzira nivel bajísimo

La educacion privada es un negocio, un negocio sucio; es pagar por aprobar, ni hay buenos educadores ni salen alumnos preparados; solo sale gente con un título teórico nada mas, que para una empresa no vale para nada.
Los centros privados sólo se basan en una cosa, conseguir dinero; eso de enseñar pasa a segundo nivel. Sólo buscan que los aumnos paguen la cuota nada mas, no buscan nivel en educación ni que los alumnos valgan (poca gente que sale de educación privada consigue el éxito profesional) y el profesorado muchas veces da clase por simpatía del centro y por enchufe no porque valga, pocos (por no decir ninguno) profesores que estan en centros privados sirve para dar clase
Obviamente los profesores de los centros públicos son mejores, se ha estudiado y aprobado una oposición y son más aptos para poder dar clase. Se debería invertir mas en educación pública e intentar cerrar lo privado. Lo privado tiene muchas trabas, muchas empresas no quieren licenciados de universidades privadas porque la educación es muy mala.
En los centros públicos hay más nivel, se preocupan más porque salgas preparado para afrontar tu futuro, lo privado sólo se basa en que pagues. Deberían cerrar todos los centros privados e incentivar lo público.

No aconsejo el british school alzira

Yo defiendo la enseñanza pública! Cuando un niño fracasa en los estudios no se lo debemos atribuir a al tipo de escuela en la que esta, porque los padres tienen mucho que ver en esto. Hay que estar pendientes del niño para que realice sus tareas, para que estudie, preguntarle la lección... Si pasas del niño, entonces él también pasará del colegio, y con ello llegará a fracasar en este ámbito. Desde mi punto de vista defiendo la educación pública, no solo por la forma de trabajar que tienen sus docentes, si no por la forma de integrarles y de acercase a ellos, tratándoles como personas, conociéndoles,... en la enseñanza privada se limitan solamente a transmitir conocimientos teóricos y forzar a niños de muy corta edad aprender más de la cuenta lo cual no es bueno , y desde mi punto de vista ,creo que hay muchas cosas más importantes que puede aprender un niño, sobre todo desde tan cortas edades, como los valores, fundamentales para vivir en una sociedad, que los conocimientos teóricos...La falta de recursos económicos sí que se nota en la pública, pero es donde mejor se trabaja la integración, la atención a la diversidad, la mediación escolar, la solidadridad, etc. Es una decisión que tiene mucho de principios, plantéate si los maestros y maestras que tú conoces llevan a sus hijos a la escuela pública o a la privada. Y si tú quieres que tus hijos formen parte de un grupo elitista o de la sociedad en la que realmente viven. El tema del nivel es opinable.
Fuente(s):
Mi propia experiencia como madre y maestra!

Para mammii

por: maribel735

La verdad es que veo que los del colegio britanico no argumentaís nada...¿ por qué creéis que es mejor la enseñanza pública y británica que la enseñanza pública? ¿ustedes en qué se basan?

Niños sin infancia

Creo que realmente muchos de los padres que tienen a sus hijos en este colegio no tienen dos dedos de frente para pensar en las criaturas de sus hijos, esperan que con 3 y 4 años sepan leer y contar hasta 1000, no les deján ser niños, ni jugar cuando es la edad en la que necesitan desarrollarse jugando y relacionandose a su manera, a un niño no se le puede forzar de tal manera para que sea el mejor, creo que no quuieren bien a sus hijos... Hay que dejarlos jugar y no amargarlos desde tan pequeños. Cada cosa a su tiempo, les recomiendo a todos ustedes una guia pedagogica ya que veo que en sus mentes frustradas por no ser los mejores pueden hacer una infancia amargada a sus niños.

Por que no te callas!!!

por: rsm03

Judith, me entran ganas de enviarte a .....freir espárragos. Se nota que eres una analfabeta de los pies a la capeza( tu forma de redactar y tu ortografía te delatan). Claramente aquí la frustrada eres tú ya que no puedes permitirte llevarte a tu/s hijo/s al British.
¿Pero tú quien te has creido que eres para prejuzgarnos así? Eres una maleducada, vaya vergüenza de personaje....pobres de tus hijos con una madre así!!!!!!!!!
No quería entrar al nivel personal, pero eres una tocanarices....

Los catetos del british

por: raul479

Yo os diré en que se basa aquí la gente para decir que el british es mejor, no es que sea mejor señores, es que en este colegio no catea nadie, pagando 600 euros al mes como para catear algún catetillo de turno, ahora seguro que deficientes no hay ninguno porque la directora ya se encargaría de apartarlo de este colegio de la manera más educada posible ja ja! ESTO ES UN COLEGIO DE CATETOS, los padres más bien de listos que quieren aparentar son UNOS INCAUTOS, apuntan a sus hijos porque bien saben que no pasaran por selectividad ya que en el sistema inglés no existe y encima podran pasar con un 5 pelaó a la universidad privada (si quieren hacer medicina por ejemplo), porque en la pública necesitarían un 98 para medicina y en la privada los CATETOS DE TURNO lo tienen más fácil. Se compran título pero serán los catetos de turno que nos atenderan malamente en sus puestos de trabajo. Hay un porcentaje elevado de médicos negligentes que han estudiado en centros privado que no llegan ni a la suela de los zapatos de un centro público que siempre será mejor.

Rsm03 tienes más que callar.

por: licenciada33

rsm03 eres un claro ejemplo del tipo de padre/madre british school pocos principios y valores, yo entiendo claramente a Judith y respeto su forma de expresarse, incluso sus faltas de ortografía. Ninguna persona tiene nada que envidiar al british, yo soy docente y mi marido también, ganamos un buen sueldo los dos y por nada del mundo se me ocurriría llevar a mi hijo a un colegio privado ya que realmente es de la enseñanza pública de donde salen bien preparados.
TODO EL MUNDO se merece recibir una buena educacion, y esa educacion es la pública!
Ojala sí que desaparecieran las privadas porque no son más que un negocio sucio, cuando la educacion de los niños es mucho más importante que un negocio.
Yo he recibido una educacion bien buena y les aseguro que es mucho mejor que la que han recibido amigos mios estando en la privada.
Yo jamás pondría la educación en manos de nadie, quien la tiene que llevar es el Estado. Además, en la privada los niños no aprenden a compartir, no saben lo que es conseguir las cosas por ellos mismos. En la privada la mayoria de los niños no valoran nada, y lo tengo más que comprobado.
Cada vez que veo a alguno por la calle con uniforme digo Que lástima, se creen que por llevar la misma ropa todos son iguales Y no! no es así. Lo bonito de enseñar y aprender es ver que cada uno es diferente pero igual, y que a uno le puede gustar una manera de vestir y al otro un tipo de musica diferente,sin embargo en la escuela privada todos salen con la misma mente, parecen borricos, se les enseñan cosas y ni siquiera se les da la oportunidad de elegir su camino.
Además, EN LA EDUCACION PRIVADA SE ENGORDA LA NOTA FINAL DE CADA NIÑO (QUE VENGUENZA)
¿porqué se hace esto? PUES PARA QUE LOS QUERIDOS PADRES VEAN LO BUEN COLEGIO QUE ES Y LLEVEN AHI A SUS HIJOS pero luego cuando se hace un examen de nivel. fallan!!
Y es la pura REALIDAD, porque un niño que tiene un 6, tiene un 6 y punto, pero en la escuela privada es lo que ocurre, porque encima dicen que son mejores las notas. Por supuesto!! LAS NOTAS, PERO NO LOS RESULTADOS VERDADEROS!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio santa clara barcelona
por: ovpa70
1
  Guarderias y colegios en alcorcon.- precios
por: dorita55
4
  Colegios zona alameda de osuna
por: crissy0210
4
  ¿podeis recomendarme un colegio en pozuelo o aravaca?
por: raquel1971
4
  Colegios concertados en aravaca
por: cristinasol2
4

por: primavera446
0

por: primavera446
0
  Cursos de inglés
por: jnamurillo
1
  Colegio cabrini madrid, referencias
por: claraserena
12
  Habéis cambiado a vuestro hijo de colegio con el curso empezado?
por: sarafree1
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección