Foro / Maternidad

Escola gravi

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las :09
S
saloua_5519506
4/4/08 a las 21:51

Hola,os queria preguntar si teneis referencias o informacion de la escola Gravi de Barcelona.
Gracias

Ver también

I
ibeth_5303415
8/8/08 a las 21:56

Mi hijo va escola gravi
no se si te servirá de algo ya que lo enviaste en abril la pregunta mi hijo va desde lo s2 años y me gusta el trato que tienen con ellos yo estoy muy contenta tiene tres modulos , ahora mi hijo pasa al cole grande 1 de primaria y seguimos muy contentos pero lo unico malo para mi será cuando tenga que llevar a mi otra hija ya que como todos los concertados valen su dinero y s em e va a ir todo el sueldo en el cole, pero me sigue gustando mucho no te obligan a llevar el chandal del cole ni la bata de ellos es a tu elección, en resumen me gusta gravi

S
saloua_5519506
9/8/08 a las 9:42
En respuesta a ibeth_5303415

Mi hijo va escola gravi
no se si te servirá de algo ya que lo enviaste en abril la pregunta mi hijo va desde lo s2 años y me gusta el trato que tienen con ellos yo estoy muy contenta tiene tres modulos , ahora mi hijo pasa al cole grande 1 de primaria y seguimos muy contentos pero lo unico malo para mi será cuando tenga que llevar a mi otra hija ya que como todos los concertados valen su dinero y s em e va a ir todo el sueldo en el cole, pero me sigue gustando mucho no te obligan a llevar el chandal del cole ni la bata de ellos es a tu elección, en resumen me gusta gravi

Gravi
gracias,mi hijo empezara este curso p3 por ello que preguntaba.
Tienes informacion que tal las extraescolares de musica e ingles que realizan en la escola.
Gracias de nuevo.

H
hasbia_8294759
24/7/11 a las :09

Veo el colegio
quiero comentar que donde vivo veo todo el colegio de primaria, veo todas las clases de gimnasia y actividades que alli se realizan, veo la magnifica aptitud y actitud de los profesores y la buena disposicion de los alumnos durante todo el año, veo que las monitoras vigilan a los pekes y veo que no hay peleas en la hora del patio, incluso veo como hay una cocinera que corta verdura en la cocina y veo a los repartidores cargar higienicamente la comida, todos los antiguos alumnos que conozco que son 5 fueron toda la etapa escolar a gravi y hoy dia tienen carrera. Solo una que conozco de mi edad fue un año de insti a gravi y critico a las kompis de clase de pijas y a los profesores, pero que casualidad que a esta chica no le gustaba estudiar ni atender a razones. Yo recomiendo este colegio, la pena es que sea tan caro, si lee esto el cole, por favor, bajad las cuotas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir