|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio montessori parque conde orgaz" Enviado por ramon127 el 4 abril a 16:51
Por favor, ¿alguien me puede proporcionar algún tipo de información más o menos reciente sobre este colegio? Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mira este hilo:" Enviado por padremontessori el 10 agosto a 23:39
http://foro.enfemenino.com/forum/enfantseduc/__f34-6_enfantseduc-Colegio-pa rque-conde-de-orgaz-montess-or i.html
|
| | "Yo llevo a mi hijo al montessori" Enviado por lolamadrid2 el 6 abril a 21:13
Hola, mi hijo ha empezado este año primero de infantil y estamos muy contentos. El sistema educativo es español pero un día dan las clases en español y al siguiente en inglés. Los profesores son nativos y están muy pendientes de los niños, e intentan respetar la personalidad de cada niño. Ya te digo, de momento estamos encantados.
|
| | "Colegio montessori conde orgaz" Enviado por cora454 el 6 abril a 21:02
Hola, te respondo sobre el Montessori Conde Orgaz. Mi sobrina estuvo allí desde los 3 añitos hasta 3 de primaria porque se cambiaron de domicilio, y te aseguro que supercontenta, tanto la niña como los padres, la educación es muy buena, ya que se enseña con el sistema británico, y por supuesto están muy preparados, con decirte que se fueron a Villalba a vivir y a la niña la matricularon en el Montessori de Villalva. Espero que te haya servido.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |