•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio para niño hiperactivo

Mi hijo tiene 13 años y es hiperactivo con deficit de atencion, y tiene un retraso academico importante, esta medicado, va al psicologo, y hacemos todo lo que podemos, pero...
en el cole tiene muchisimos problemas, los profesores lo ven como un estorbo y nos han invitado muy cortesmente a irnos: "lo sentimos, ya no podemos hacer mas por el", "interrumpe el ritmo de la clase y eso perjudica a sus compañeros" etc,.....
y con esta situacion el curso se presenta peor que el anterior.
¿¿¿POR FAVOR, PODRIAIS FACILITARME EL NOMBRE DE ALGUN COLEGIO QUE PUEDA AYUDARNOS???

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Donde me mandaron a mi

En el cole de mi hijo, nos mandaron directamente a un psiquiatra por tema de TDAH, era bastante conocido y en Madrid yo pensaba que iba a ser la solución , pero es susodicho doctor no nos dedido ni un minuto, enseguida decidió que había que medicarle y nos trataron fatal, se llamaba Clinica Doctor Quintero, fue muy desagradable, después me enteré que ese médico tiene acuerdos con los coles de la zona de Pozuelo, así que solo os recomiendo cautela

las acacias.pozuelo

Has comentado que conoces Las Acacias, ¿de qué manera dices que ayudan a los niños con déficit de atención?
Por lo que sé, es un centro preferente de motóricos .

Como madre, te puedo decir que la comunicación con la tutora de mi hijo ha sido prácticamente inexistente: recientemente y de casualidad ( a la salida de clase se me ocurrió preguntarle qué tal iba mi hijo )me enteré de que se despista mucho en clase y es muy lento haciendo las tareas .

Su tutora no me ha ofrecido soluciones ni me ha pedido una tutoría: solo supo, en esa ocasión, quejarse de que se despista,es lento y es de los torpes de la clase.
Agradezco la información que me dio (circunstancialmente,insisto), pero te puedo decir que la ayuda e interés mostrados por el colegio han sido nulos.

Mi consejo

Colegio Efeso http://www.colegioefeso.net/
llama y a ver que te dicen.

Colegio niño hiperactivo efeso

Mis hijos han empezado este curso en el New Efeso School, no es su caso pero si que sé que hay muchos padres que han elegido este colegio porque sus hijos/as tienen ese problema. Lo importante es que estén en manos de auténticos profesionales que sepan lidiar con ello en el día a día. http://www.colegioefeso.net/deficit-de-atencion-e-hiperactividad/

Sanma1984

por: mcc156

Padres si os fijáis el/la tal sanma1984 escribe en foros de todo tipo y siempre publicitando algún sitio. En este caso el colegio Éfeso pero hay hasta de alargamiento del pene (es serio, escriban sanma1984 en buscar y lo comprobarán).
¡Por favor señores un poco de sensibilidad que de verdad hay muchos padres que estamos preocupados por nuestros hijos con tdah y nos interesan que nos cuenten experiencias reales!
Me empecé a mosquear cuando vi que en un montón de páginas web salía siempre historias casi iguales y unas veces era una madre que se llamaba Ana, otras Ángela y la mayoría anónimas, eso sí la historia exacta.

Perfecto para el colegio nuevo veláquez

Si el niño es como dices, en el colegio nuevo velázquez se sentiría como en casa. Eso sí, como todos los niños que van a allí, ocurrirá que los alumnos dirán que algo aprenden en medio de tanto alboroto, y los profesores harán como que enseñan.

Somos muchas

Te comprendo a mi me pasa lo mismo y no encuentro soluciones ya que los colegios que tienen esa oportunidad para nuestros hijos son muy caros .

Colegio velazquez noooooooooooooo

POR FAVOR NO MATRICULEIS AHI A VUESTROS HIJOS, YO MATRICULE A MI BEBE DE TRECE MESES, ME DIJERON QUE TENIAN LICENCIA, Y AL MES ME DICEN QUE NO HAN PASADO LA INSPECCION Y EN 24 HORAS A LA CALLE, Y NO HAN QUERIDO DARME NINGUNA SOLUCION

Tengo casi el mismo problema

casi es el mismo problema pero necesito un internado para niño con problema de conducta, si encontro algo porfavor ayudarme. mi email es milgia_laly@hotmail.com

Solucion colegio hiperactivos

Tal vez le interesa saber que hay una solucion a ese problema del colegio se llama neurofeedback lo aplicamos en nuestro centro de psicologia en madrid ,aqui en nuestra web puede leer mas informacion...Un cordial saludo
Beatriz molina

http://www.neuroavance.com/#!que-es-neurofeedback/c1qpq

Nuevo colegio velázquez

Os comunico que el colegio Velázquez cambia de sede. Se trasladan a unas nuevas instalaciones muy cerca de las actuales y con muchos más medios.
Sigue siendo un colegio especializado en trabajar con chicos con dificultades de aprendizaje (no de conducta), el contacto con los padres es diario y las clases no tienen más de 10 - 12 alumnos.
Un saludo

Tdah

Estimados usuario del foro,

Mi nombre es Ángel y soy Licenciado en Psicología. Desde hace un tiempo estoy impartiendo clases particulares a un alumno con TDAH y por ello diariamente leo artículos, manuales y demás, por lo que de esta forma he llegado a este foro.

Por el momento, los resultados son favorables y no se están haciendo esperar para alegría propia, de los padres y sobre todo, del propio alumno, ya que como habeís comentado anteriormente, muchas veces van problemas de autoestima asociados.

En definitiva, desde aquí quiero daros un mensaje de ánimo ya que sabiendo tratarlo, los efectos del TDAH se llegan a minimizar y los pacientes pueden conseguir llevar un vida normal, ya que aunque es un trastorno de atención no tiene porque serlo de comportamiento, aprendizaje o similar.

Os facilito mi correo por si alguien charlar más detenidamente: angel_69677@hotmail.com

Un saludo.
Ángel

Tdah

Yo también tengo un niño de 7 años con TDAH, y lamentablemente los maestros no estan capacitados para trabajar con niños así, es más facil hacer a los niños a un lado en lugar de preocuparse por ellos, claro que se puede hacer algo pero primero tienes que empezar por ti y dejarlo de ver como un problema, pues eso baja mas su autoestima, generando que su comportamiento sea peor.

Mariajose411

por: mariajose4111

Tienes toda la razón laura, la escuela y los profesores ven a estos niños como a un estorbo, y le tienden poca ayuda y comprensión, verdad es que somos los padres los primeros que tenemos que ayudar y apoyar a nuestros hijos e intentar facilitarle la vida lo mas posible, que sientan queridos y felices, un saludo a todos.

Colegio velazquez en madrid

Puedes encontrar información en su página Web: wwwcolegiovelazquez.es. Tienen pocos alumnos por clase, ritmo de aprendizaje adaptado a las capacidades del alumno y experiencia de muchos años. Lo que no se es si aún tienen plazas
Espero que sea de ayuda.
Un saludo.

Necesito ayuda

tengo un hijo de 6 años y va en primero basico , pero esta con peligro de repitancia, ya que es hiperactivo y tiene deficit atancional. lo que necesito es si alguien sabe de algun colegio perzonalizado para niños con el tda. soy de la comuna del bosque...
ojala alguien pueda ayudarme... gracias...

Colegio en valencia

Por favor, os agradecería enormemente que me facilitaseis el nombre de algún colegio en valencia. Mi hijo tiene 10 años con tda. le ocurre lo mismo que estáis comentando pero el problema es que septiembre está ahí ya, y no encuentro ningún centro con grupos reducidos que sepan adaptarse curricularmente.Si sabéis de algún centro aunque no sea especializado pero que al menos apoyen por favor publicarlo.Gracias

En las mismas !!

HOLA ESTOY EN LAS MISMAS MI HIJO PASA A 2DO Y NO SE A DONDE PONERLO TIENE QUE SER DE POCOS ALUMNOS MENOS DE 15 Y LA VERDAD QUE YA NO SE DONDE... YO VIVO POR PUEBLO LIBRE .
DIME TU SABES ALGO

Hola amiga

hola!!!!

sera k me puedes ayudar. tengo mi sobrina casi igual k tu hijo y la verdad no sabemos k hacer la niña tiene 3 años apenas nos stan dando las noticias del problema de la niña, te digo nos stan dando por k la niña vive con nosotros su mama osea mi hermana es madre soltera pero mi mama es la k c encarga de la niña.
pero bueno kisiera k me apoyaras en como hacerle para apoya a la niña o k hacemos o k.
sera mucho pedir . por favor stare esperando tu respuesta o si puedes escribeme a mi correo es cinmir_1985@hotmail.com.
por favor y muchas gracias

Hola

hola mira no se de donde eres pero aqui en mexico esta la secretaria de educacion publica a my me ayudaron a saber donde puedo tener a mi hijo el tiene lo mismo a si tenemos el apoyo de la sep para entender su problema espero que te sirba ,,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Clases de chino para un niño de 4 años y medio
por: veronica3711
16

por: plaza141
0
  Que opinaís de la escuela infantil san jorge school
por: pazloma