Foro / Maternidad

Busco colegio en zona chamberi de madrid

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 15:50
I
izana_8519160
26/3/08 a las 14:25

hola, alguien me puede informar de los mejores colegios en chamberí, exceptuando el Chamberí porque solo tengo 4 puntos por proximidad? os agradecería mucho todo tipo de información, si tienen bachillerato, si son recomendables... me he informado llamando y en casi todos pidieron solo 4 puntos el año pasado. Si alguien tiene a sus hijos en los Sagrados Corazones, el Blanca de Castilla, el San Diego y San Vicente o el Rufino Blanco me gustaría conocer sus opiniones.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_854284599z
1/4/08 a las 16:16

Blanca de castilla
Yo he dejado un mensaje sobre este colegio en otro post, mi hijo mayor estudia allí, este año esta en 3 de Educación infantil y el pequeño entra en septiembre, yo estoy encantada, el nivel es muy bueno, tienen ingles todos los días, me encanta el ambiente de niños que hay, mi hijo ya escribe y lee bastante bien para su edad, en otros coles empiezan más adelantes y mi niño ya es capaz de leer cuentos sencillos comprendiendo lo que lee.
Llevan uniforme que para mi es un respiro ya que no tienes que estar todos los días pensando que les pones, yo también tenía solo cuatro puntos y entre sin problemas, ahora estoy encantada y no cambiaría el cole por ninguno de los de la zona. Tengo una amiga que lleva a sus niños (niña y niño) al Sagrado Corazon y también está muy contenta lo que pasa es que en este no entran con cuatro puntos el año pasado entraron con cinco, creo recordar. Mi recomendación es absoluta

I
izana_8519160
11/4/08 a las 8:12
En respuesta a an0N_854284599z

Blanca de castilla
Yo he dejado un mensaje sobre este colegio en otro post, mi hijo mayor estudia allí, este año esta en 3 de Educación infantil y el pequeño entra en septiembre, yo estoy encantada, el nivel es muy bueno, tienen ingles todos los días, me encanta el ambiente de niños que hay, mi hijo ya escribe y lee bastante bien para su edad, en otros coles empiezan más adelantes y mi niño ya es capaz de leer cuentos sencillos comprendiendo lo que lee.
Llevan uniforme que para mi es un respiro ya que no tienes que estar todos los días pensando que les pones, yo también tenía solo cuatro puntos y entre sin problemas, ahora estoy encantada y no cambiaría el cole por ninguno de los de la zona. Tengo una amiga que lleva a sus niños (niña y niño) al Sagrado Corazon y también está muy contenta lo que pasa es que en este no entran con cuatro puntos el año pasado entraron con cinco, creo recordar. Mi recomendación es absoluta

Muchas gracias
Muchas gracias por tu opinión, ya he pedido el colegio como primera opción y me quedo mucho más tranquila, la verdad es que antes de presentar la solicitud nos fuimos a la salida de los colegios de la zona y observamos el ambiente y preguntamos a los padres, todos en general están contentos. La comida es hecha en el colegio y eso me gustó, porque en las Esclavas es de cátering y tengo una amiga que tiene alli a su hija y no está muy contenta con el comedor, si con el colegio, aunque sé que en general las comidas de colegio no son muy allá, lo que pasa es que mi hija no es muy buena comedora y me preocupa un poco, pero te agradezco mucho tu opinión porque no estaba muy segura aunque a mi marido es el que más le gustó de la zona.

A
an0N_594525499z
11/4/08 a las 15:50

Demadres.es
He intentado encontrar información en esta web y no veo apenas nada; en el foro únicamente veo siete cuestiones, invariables durante los últimos días, y sin apenas respuestas. No sé si habrá que pinchar en algún otro lado; si me podéis indicar cómo acceder a tanta información como dices os lo agradecería, pues estoy buscando el mayor número posible de referencias de algunos colegios. Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir