en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Aprender a leer antes de los 6 años en la zona de chamartín

Hola,
Alguien puede informarme sobre algún colegio en la zona de Chamartín en el que enseñen a los niños a leer antes de los 6 años? Me interesa mucho el tema del aprendizaje precoz de la lectura.
También me interesa saber si hay algún centro de estimulación temprana por esta zona.
Gracias y saludos
Alcain

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Santa cristina, privado.

A pesar de la fama que tiene lo defiendo para Infantil en muchos aspectos.
Aprenden a leer con 4 años.

Gracias por la informacion

Un saludo

La consolación y el recuerdo

Pero en general, todos los colegios concertados y privados enseñan a leer en el último curso de Infantil.

Un saludo

Hola

Yo tengo una niña de cinco años que ya sabe leer y escribir va a un centro público y lo mejor de todo que ha aprendido de una forma indirecta en el cole no trabajan con libros sino a través de proyectos, besitos.

Colegio arqu. gaudí

Hola,
La información que tengo es que en el colegio público Arquitecto Gaudí llegan los niños a primero de Primaria sabiendo leer.
Debes confirmarlo en el colegio, donde además hay una Asociación que funcionaba muy bien.
Saludos.
Tespio

◀  Arriba de la página

Porfi!!!pregunta para las mamis que ya han echado la solicitud del cole(excepto madrid)"Colegios en arganda del rey (madrid)Bien por mi hijoSan luis de los francesesPadres de los colegios calasancio y loretoColegio virgen al pie de la cruz, puzol, valenciaColegios públicos y concertados de castellar del vallesColes en humanes de madridMe podeis ayudar estoy angustiada!!Referencias cultura pràctica terrassaColegio estudio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam