en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Ayuda: informacion liceo francés de madrid

Hola a todos.
Quería conocer vuestras opiniones sobre el Liceo Francés de Madrid, sobre su organización, enseñanza, metodología, etc. Otra cosa importante: vivimos en el centro de Madrid: quería saber cómo se organizan las rutas y el tiempo que llevan. Agradecería la ayuda de algún papá/mamá que llevasen allí a sus hijos. Otra cosa: que me podeis contar sobre la dificultad o no de matricularles en este centro. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buen colegio

El nivel académico es excelente, yo tengo al mío en el Kings College por el tema del inglés, pero los niños salen mejor preparados en todos los aspectos en el liceo,en los coles británicos salen muy mal preparados en ciencias(sobre todo en matemáticas).

◀  Arriba de la página

Algien me puede aconsejar sobre colegio san grabiel en alcala de henaresColegios por la zona de valderribas o moratalaz. Colegio aravacaEdad para empezar en el cole ?¿Experiencia sobre colegios publicos biligues en madridColegios en alcorconCambio de concertado a concertadoColegio vedruna-madridMamis de el prat de llobregat!!!Colegio santa illa y colegio ntra sra de la consolacionGuarderías zona retiro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam