en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Edad para empezar en el cole ?¿

Hola Buenos Días !!!
Mi niña nascio en febrero de 2006, el año pasado empezó en la guardería, en febrero pasado hice la reserva para su plaza para el próximo curso, ayer charlando con mi cuñada y viendo algunas fotos de mi sobrino me preguntó si iba la niña al mismo cole que su primo, le constesté que todavía iba a la guardería, ahora me entró la duda, en la guardería no me comentarón nada y he visto que hay algunos niños que cumplen 3 años y están en el grupo de 2 años, he intentado leer algo en la página de la junta pero no encontré nada... alguién me puede ayudar ????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vamos a ver

la escolarización,va por año de nacimiento (tanto si ha nacido en enero o en diciembre)luego si tu hija ha nacido en el 2006,empezara el cole,en el 2009,si hubiera nacido en diciembre del 2005,hubiera empezado este año.no se si me he explicado.chao!

◀  Arriba de la página

Experiencia sobre colegios publicos biligues en madridColegios en alcorconCambio de concertado a concertadoColegio vedruna-madridMamis de el prat de llobregat!!!Colegio santa illa y colegio ntra sra de la consolacionGuarderías zona retiroProblema con cole bilingueMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabiel en alcala de henares madridMe podeis aconsejar sobre el colegio san grabielColegios zona el viso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam