en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cuando empiezan a dar las solicitudes de matriculas para el colegio gredos de alcalá de henares?

Hola chicas:

estoy interesada que mi niña de 3 años, vaya a este cole en alcalá de henares. Ha empezado este año, es nuevo, y quisiera saber cuando empiezan a dar las solicitudes para la matricula y que requisitos piden para entrar. Aunque yo vivo en la calle de atrás, no creo que tenga problema. no? mi pequeña de 5 meses tb quiero que vaya a la guarde con 1 añito. lo que pasa que ahora como está la semana santa pues claro no puedo hacer nada, asique me pondré manos a la obra el próximo 24 de marzo.

en fin, si me podeis decir algo, os lo agradezco.

besitos

silvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Del 26 al 15 de abril

Yo llevo a mis hijos al Gredos tb vivo cerca pero el año pasado no entrarón hasta q no salieron las listas difinitivas q ampliaron una clase de cada curso de infantil , las solicitudes se podian recoger ayer dia 26 y tienes de plazo para entregarla hasta el dia 15 es igual q en todos los coles , ya sabes q si lo pones en primera opción pues lo entregas en el propio cole . Ellos han mantenido las plazas de las 4 clases q tienen de 3 años , espero q tengas suerte yo estoy muy contenta con el cambio ..
Para el tema de la guarderia es distinto ya q es privado y creo q las solicitudes se dieron hace tiempo .. pasa por recepción y pregunta por si todabia puedes solicitar plaza ..

Hoy 26 de marzo.

Hoy estaba la recepción llena de mamás recogiendo las solicitudes. Para 3 años creo que han salido alrededor de 85 plazas, pero para los demás cursos.... las plazas se cuentan con "cuentagotas".
Si vives en la calle paralela, creo que puedes tener muchas posibilidades, pero tienes que saber que este cole recibe muchísimas solicitudes, hay muchísimas personas que desean obtener plaza en el cole.
Suerte y ya contarás...

Plazos matriculas

Hola para el curso que viene el plazo es desde el 26 de Marzo al 15 de abril.
Suerte, si quieres saber más sobre como funciona el sistema de puntos, la admisión .... no se todo lo relacionado con el tema mira en www.demadres.es esta muy bien
suerte,

Pues...

... no sé cuando saldrán donde tu vives, yo vivo en Andalucía y aquí el plazo de solicitud esta abierto del 1 al 31 de marzo y el 8 de abril se publican las listas.

Lo mejor es que llames al colegio, ellos mismos te informaran de todo.

◀  Arriba de la página

Colegios en alcala de henaresColegios publicos bilingües madrid en decadencia?Colegios en getafeColegio virgen de mirasierra en madridNecesito ayuda de mamas expertas en el tema de viajar al colegioBlanca de castillaNecesito ayuda sobre colegios en alcala de henaresColegio las naciones y colegio estiloColegio mirasierra¿será verdad?Coolegis en barcelona,nou barris?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam